![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor tablet del mercado??..jaja
La falta de la ranura para micro SD es una cagada. Tengo un Galay S3, ni de coña voy a ir con una tablet por la calle aunque sea de 7". Es para llevarla como mucha de casa en casa, en exteriores se ven de pena, y para eso la prefiero de 10". Se empeñan en no hacer una tablet completa. La que no tiene micro sd, le falta resolucion, y la que no vale el doble que un portatil pepino... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la tablet más potente del mercado??..jaja
La falta de la ranura para micro SD es una cagada. Tengo un Galay S3, ni de coña voy a ir con una tablet por la calle aunque sea de 7". Es para llevarla como mucha de casa en casa, en exteriores se ven de pena, y para eso la prefiero de 10". Se empeñan en no hacer una tablet completa. La que no tiene micro sd, le falta resolucion, y la que no vale el doble que un portatil pepino... |
|
|
|
|
Cita:
Pero como podemos leer, eso tampoco es un problema ahora. Antes si. ![]() Un saludo. Enviado desde SGN |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos....
A unos les gustará y a otros no, eso pasa con todo. Yo estaba esperando a que llegara finales de agosto y principios de septiembre para pillármela, pero el hecho de que no tiene ranura para tarjeta externa MicroSD, con la que ampliar la memoria, me está echando un poco para atrás. He estado leyendo y creo que me esperaré todavía para pillarme una Tablet que satisfaga mis perspectivas. He estado mirando y la Asus Transformer Infinity tiene buena pinta, pero habrá que tener en cuenta las posibilidades de los aparatos que incorporen RT y W8. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se le pueda poner discos externos me da exactamente igual que tenga o no ranura SD. Seamos sensatos, la mayor parte del tiempo la tablet se usa en casa y yo por lo menos tengo varios hdd externos que podría usar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3g; A mi tener que llebar un aparato aparte para poder conectarte en la calle.. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he comprado, pero tengo una duda. puedo vincular mi s3 y la nexus 7 a la misma cuenta de google? por lo de las apps, contactos, correo y de mas? o puede pasar comom en los moviles. que yo al hacerlo en dos, habia cosas como mensajes que no me aparecian?
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmm,nose si merece la pena gastarse 249€ por una tablet de 7'' con 16 gb de memoria interna,sin ranura para microsd,sin camara trasera.estan por 365€ el Acer Iconia Tab A510 que tambien es quad core y lleva 32 gb de memoria interna,ranura para microsd,y encima de 10,1'' y con camara trasera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos.
Estamos a la espectativa. Una pregunta. ¿alguien sabe si hay alguna forma de enchufarla por HDMI a una TV?. ¿Por ej. con algún adaptador USB->HDMI como las samsung?. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|