|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
sera que la cocinamos con un poquito de condimentos haber??? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ajap y de donde bajo el theme ics??? no me gusta mucho los numeros prefiero los que traen las ics , una pregunta mas y no te molesto mas jejeje que kernel trae lo que pasa que ya tengo instalada a full la rom mia y me da como cosa que valla a hacer la prueba y no me guste mucho la rom ![]()
|
||||
|
||||
checha juegos komo el ski zafari (ese kasi kon ni una rom lo puedo jugar) uno que se llamaba zombi run up,subway runer(ese no re kuerdo vien pero kreo q no lo abrio) y pues solo kale esos x que bi queno los abria y pues la kite... pero komo dije dure un tiempo kon ella (esta chido prender la linterna kon el boton home mientras esta blokeado...) enfin komo dije m facino esta room...
![]() Última edición por jubman Día 14/10/12 a las 03:41:09. Razón: .... |
|
||||
|
||||
ajap y de donde bajo el theme ics??? no me gusta mucho los numeros prefiero los que traen las ics , una pregunta mas y no te molesto mas jejeje que kernel trae lo que pasa que ya tengo instalada a full la rom mia y me da como cosa que valla a hacer la prueba y no me guste mucho la rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
osea que no le sirve el kernel black??? pues ya le di una ojeada al zip y tiene varias cositas que hay que investigar primero para poder modificarla
|
||||
|
||||
no, no creo que le sirva, ya que el firekernel antes no le servia, hasta esta ultima actualizacion que ya funciona, pero el kernel que trae esta bueno
|
|
||||
|
||||
esta rom es una Gingerbread AOKP ? porque he leido sobre JellyBean AOKP y que son bastante personalizables de pero de GB AOKP nunca he visto una.
|
|
||||
|
||||
no es AOKP, pero creo que es parecida (aunque nunca he probado una aokp), el punto es que es una rom muy configurable, mucho mas que las cm7 tradicionales
|
|
||||
|
||||
se ve interesante, si bieltv no lanza su versión lite de la cm10 antes del miércoles probaré esta, por cierto ya me dijiste que no has probado ninguna AOKP de GB pero al menos has visto alguna ? yo tengo creo que desde febrero en el foro y no recuerdo haber visto alguna AOKP de GB
|
|
||||
|
||||
se ve interesante, si bieltv no lanza su versión lite de la cm10 antes del miércoles probaré esta, por cierto ya me dijiste que no has probado ninguna AOKP de GB pero al menos has visto alguna ? yo tengo creo que desde febrero en el foro y no recuerdo haber visto alguna AOKP de GB
![]() |
|
||||
|
||||
no kreo q aiga gingerbread aokp... (esta vendria siendo cm7) y pues yo probe aokp (cid mod v4) y esta es mas personalisable...
|
||||
|
||||
muy modificable la rom , pero da dolor de cabeza de tantas opciones, alguien sabe como poner la barra de notificaciones a pantalla completa y no como viene por default?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se porque pero se me esta poniendo un poco inestable esta rom, a veces pega trabones, y es que estoy viendo que me deja muy poca ram libre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es que tiene mucha aplicaciones , yo hice un mod esta bastante rapido pero estoy probandolo ,le he borrado algunas aplicaciones ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues si trae bastantes, para calibrar la bateria, touchscreen, etc.
|
![]() |
![]() |
||||||
|