|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te están diciendo amigo rweo que tienes un pisapapeles/espejo muy caro, que no se puede hacer nada por él y si encima el SAT se lo quita de encima...apaga y vámonos jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Benguii, a mi me vino con gingerbread android 2.3.6.
Pero yo que se! Mete bomba al sat que hayas ido. Pa mi que esta muerto el pobre mobil :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Brick es ladrillo. O sea imaginatelo. Que tienes un ladrillo insalvable creo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, que me han llamado los de la tienda y dicen que es un problema de la placa, y que lo han mandado a la casa, osea samsung, aver que pueden hacer... entre 10 y 15 dias..
veis alguna esperanza a mi movil? |
|
|
||||
|
||||
|
si por una pantalla que vale sobre 70 + mano de obra cobrab como mucho 120, por la placa pues hazte la idea, de todas maneras animo tio !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como que no lo cubre la garantía?, el móvil en perfectas condiciones tiene que estar 2 añitos.
Sobretodo si es tema de hardware
|
||||
|
||||
|
siempre y cuando no le metas tu mano y lo flasees! o eso tengo entendido, he leido casos que el sat no se responsabiliza por haber metido los users mano al terminal, ojala me equivoque!
|
|
|
||||
|
||||
|
Diles que te lo den por escrito. Si se niegan les pides el libro de Reclamaciones que tiene que haber en todos los establecimientos y escribes tu alegación. Después, copia el número de página del libro y junto con la fecha y la factura de compra te vas a Consumo. Si te acompaña otra persona le dices que firme y ponga su dni junto al tuyo (como testigo).
|
|
|
||||
|
||||
|
subo!
os voy a contar lo que me an dicho en la tienda.... ![]() antes de ir me llaman y me dicen que ya lo tienen, va, llego (tardo 1h en llegar), lo sacan y prueban a encender... nada.. que no enciende.. me dice: puede que no tenga bateria... y lo pone a cargar ( el chico era un ayudante de la tienda, el mandamás no estaba..) y tampoco enciende... y el caso es que en la etiqueta del sobre donde venia ponia ''Funciona'' (otra hora para volver a casa..) pues nada.. que me dijeron que lo llevara a un phone house de cerca de esa tienda.. y ahí lo he dejado.. otro mes sin movil.. os ire contando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy tu y al ir al TPH, pruebo si entra en modo download, y si entra, voy a mi casa jajaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos de nuevo!!!
![]() porfin me ha llegado hoy un mensaje del phone house diciendo que ya tienen el movil !! esta tarde voy a por el, espero que YA si que lo tengan y que funcione....!!! ![]() cuando llegue a casa, me recomendais que siga este tutorial de bturbo que ya me dejasteis e dia que se me rompio? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 que gano al hacerlo? ahora tengo miedo a ver si despues de casi dos meses sin el le voy a joder otra vez... ![]() un saludo y luego os cuento! ![]() PD: si llego a la tienda y no enciende pruebo a entrar al modo download y si entra me voy a casa, como me dijo betiko ,en el anterior mensaje? si entra al modo download puedo yo ya por mi cuenta seguir el tutorial y hacer que encienda? gracias!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||