|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo, esto que dice este usuario de que hacer root no anula la garantía es FALSO. Hacer root desbloqueando el bootloader a través de htcdev (la única manera de momento para nuestro One X) anula completamente la garantía a menos a efectos de ARVATO Services Spain que son el SAT de htc en españa. Te envían un correo que pone que por modificación de software no cubre la reparación la garantía. Lo sé de primera mano del One S de mi hermano que encima era un problema de hardware que nada tenía que ver con el soft del teléfono.
Una vez hecho root si has usado htcdev no hay vuelta atrás, el imei pasa a la base de datos e incluso el bootloader pasa a poner RELOCKED si lo vuelves a cerrar en vez de LOCKED que es como viene de fábrica. En resumen, hacerle root a día de hoy significa perder la garantía y no tiene vuelta atrás. ![]() Es triste que tu hermano sufra la tomadura de pelo de arvato.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó cuando tuve el Desire Z, rooteé y una semana después me dí cuenta de que le entraba polvo por una esquina de la pantalla, lo mandé a reparar porque estaba en garantía y me la anularon por "software modificado". ¿qué tendrá que ver que esté rooteado con que le entre polvo en la pantalla? Así son...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Merece la pena rootear el hox y perder la garantía?
Yo le hice root de nuevo sólo para ponerle una fuente que me gustaba, porque junto con el fondo que me creé queda muy bien, aquí el resultado:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||