HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Yo tambien he sido de los que me ha encantado rootear y cambiar roms cada dos por tres,pero como veo que el HOX va tan fino y rapido,que por ahora no me planteo rootearlo.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 11:33:02
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Va muy fino, no hace falta rootear.
Viejo 31/08/12, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Va muy fino, no hace falta rootear.
Totalmente de acuerdo, yo tampoco pienso rootearlo por ahora, a menos que me entre mucho el gusanillo de cambiar roms y la necesidad de algunas aplicaciones o juegos que necesite ser root.

Mi recomendacion es esperar hasta que ya el gusanillo te pique fuerte fuerte DD
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
_ ReivaX _ _ ReivaX _ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Yo si te sirve, será el primer móvil que no toco nada, no me es necesario como en otros anteriores el mejorarlo,
Por otro lado me propuse dejar la etapa de flasheador compulsivo, y con este de momento me va de fábula

Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

+1
Con la ultima OTA va muy muy bien, no veo necesario rootear de momento ...
Para matar el gusanillo de flashear conservo mi DHD a modo de juguete :p

Sent from my HTC One X

Enviado desde Mi8

Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo lo rotee practicamente al sacarlo de la caja, ni un minuto encendido con rom original. Pero esq yo soy asi, no puedo resistirme sin hacer root! El movil que sea.
Viejo 31/08/12, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
Yo decía que no pero al final me ha picado el gusanito y encantado con el root porque he podido personalizar algunas cosillas que me apetecía y la batería me dura bastante más que antes.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
Chirijiraden Chirijiraden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Una pregunta a los que han instalado roms, habeis perdido funcionalidades?, me explico:
Podeis usar la camara igual de bien (tanto para fotos, como para grabar video) que con la rom original?.
Y los videos, los reproduce bien?.
Vengo de un HTC Desire, y en cuanto flashee la primera rom visionar videos ya nunca fue lo mismo, recuerdo que tenia unos bajados de youtube que los veia perfectamente con el reproductor de serie de sense. Pero una vez instalada la rom ni con el mx player.
Y grabar video, ufffff ya nunca mas pude hacerlo decentemente. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Re: ¿Merece la pena rootear el hox y perder la garantía?

Cita: Originalmente Escrito por Chirijiraden Ver Mensaje
Una pregunta a los que han instalado roms, habeis perdido funcionalidades?, me explico:
Podeis usar la camara igual de bien (tanto para fotos, como para grabar video) que con la rom original?.
Y los videos, los reproduce bien?.
Vengo de un HTC Desire, y en cuanto flashee la primera rom visionar videos ya nunca fue lo mismo, recuerdo que tenia unos bajados de youtube que los veia perfectamente con el reproductor de serie de sense. Pero una vez instalada la rom ni con el mx player.
Y grabar video, ufffff ya nunca mas pude hacerlo decentemente. Saludos!
Supongo que igual tendrá que ver si las roms son basadas en stock o si son cyanogen, AOKP, etc. Hasta ahora solo probé puras basadas en stock y ningún problema con la cámara en captura de fotos y videos, tampoco en la visualización de videos.
En realidad no recuerdo si alguna rom me dio algún problema.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 05:45:36
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra

En mi caso mejoro la reproducción de vídeo al meter rom cocinada, se fue ese molestos salto que daba el audio, nunca más supe de el hahahha
Viejo 27/01/13, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
tiruri tiruri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Pues yo últimamente estoy con ICJ 1.5.9 (es la AOKP de ShadowLord de XDA) y no hay color. Tener JB 4.2.1, lo único que no funciona es el WiFi Direct que no lo uso para nada. La cámara funciona perfecta, tiene muchas opciones de personalización, incluso para vídeo tiene filtros en tiempo real, tiene modo timelapse, pero no tiene lo de grabar a cámara lenta que incluye sense. En la última actualización le van a poner el HDR.

Decir que la fluidez de JB 4.2 es acojonante comparado con Sense JB 4.1, yo creía que no sería tanta la diferencia, pero no existe lag en abrir las aplicaciones, las transiciones son rapidísimas, la personalización de AOKP es muy sencilla y potente además de completa.

La batería dura más, no mucho más, pero dura más, ya no sufro apuros para llegar a la noche, y el móvil se me calienta menos al jugar.

Por lo que veis, yo estoy bastante contento con el cambio. Así que sí, yo sí recomiendo rootear y cambiar de ROMs hasta encontrar la tuya ;)
Viejo 27/01/13, 19:35:46
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra

Creo que sólo está realmente justificado, si te gusta poder cambiar hasta el más mínimo detalle, quitar apps de los operadores o quitar el Sense, si es que no te gusta.
Pero para poner otra ROM idéntica, aunque esté mejorada, no creo que la diferencia justifique el engorro de hacerlo. Y más, en el One X.
Saludos.

Sent from my HTC One X
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10

yo con el HOX no lo haría, todo funciona de maravilla, en los anteriores los hice por necesidad, esa fue la razón de comprarme el HOX, velocidad, Sense, espacio, cámara, tamaño, etc.

Si algún día lo haría, sería sólo por la aplicación de Cerberus que necesita root para borrar el dispositivo remotamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8+

Yo no recomiendo perder la garantía ni loco!!
Me hubiera encantado rootear y estuve apunto (uso varias aplicaciones que requieren root) pero me lo pensé dos veces y GRACIAS A DIOS que no lo hice, la pantalla se me fundió hace unas semanas y me la cambiaron sin problemas. Llego a tenerlo rooteado y ahora sería un bonito pisapapeles...
De verdad a los que os lo estáis pensando no tiréis dos años de garantía a la basura.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

La garantía se pierde por hacer el bestia, esté implicado el rooteo o no. De por sí el hacer root no anula la garantía.
Las ventajas de tener derechos de superusuario son bastantes, pero solo para quien esté capacitado para aprovecharlas, que son muchos.
http://www.xatakandroid.com/xatakand...vos-para-serlo

Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 00:35:31
Array

[xs_avatar]
emyzz emyzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Yo tengo una Nexus 7 y un Galaxy S2 y ambos con root, principalmente por las apps que piden acceso root, nada más que por Cerberus ya merece la pena pienso yo.

Y hacerle root no implica cambiarle ROM ni nada más.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por PitchBend Ver Mensaje
Yo no recomiendo perder la garantía ni loco!!
Me hubiera encantado rootear y estuve apunto (uso varias aplicaciones que requieren root) pero me lo pensé dos veces y GRACIAS A DIOS que no lo hice, la pantalla se me fundió hace unas semanas y me la cambiaron sin problemas. Llego a tenerlo rooteado y ahora sería un bonito pisapapeles...
De verdad a los que os lo estáis pensando no tiréis dos años de garantía a la basura.
¿Que no se puede desrootear?
Y hacer válida la garantía como en otros terminales
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Mucho ojo, esto que dice este usuario de que hacer root no anula la garantía es FALSO. Hacer root desbloqueando el bootloader a través de htcdev (la única manera de momento para nuestro One X) anula completamente la garantía a menos a efectos de ARVATO Services Spain que son el SAT de htc en españa. Te envían un correo que pone que por modificación de software no cubre la reparación la garantía. Lo sé de primera mano del One S de mi hermano que encima era un problema de hardware que nada tenía que ver con el soft del teléfono.

Una vez hecho root si has usado htcdev no hay vuelta atrás, el imei pasa a la base de datos e incluso el bootloader pasa a poner RELOCKED si lo vuelves a cerrar en vez de LOCKED que es como viene de fábrica.

En resumen, hacerle root a día de hoy significa perder la garantía y no tiene vuelta atrás.

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
La garantía se pierde por hacer el bestia, esté implicado el rooteo o no. De por sí el hacer root no anula la garantía.
Las ventajas de tener derechos de superusuario son bastantes, pero solo para quien esté capacitado para aprovecharlas, que son muchos.
http://www.xatakandroid.com/xatakand...vos-para-serlo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
En resumen, hacerle root a día de hoy significa perder la garantía y no tiene vuelta atrás.
No digo que no, hasta que alguién denuncie al SAT por incumplimiento de una directiva europea.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel

A mí me encanta trastear, pero de momento el HOX no lo he tocado, sigo con la stock de Orange, y sólo echo en falta ser root para poder hacer un debrand en condiciones eliminar la caché y la dalvik-caché y cosas así ... Pero bueno puede que dentro de poco lo haga ... Quería esperar a que saltara la ultima ota para orange que actuliza el hboot ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
tiruri tiruri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Mucho ojo, esto que dice este usuario de que hacer root no anula la garantía es FALSO. Hacer root desbloqueando el bootloader a través de htcdev (la única manera de momento para nuestro One X) anula completamente la garantía a menos a efectos de ARVATO Services Spain que son el SAT de htc en españa. Te envían un correo que pone que por modificación de software no cubre la reparación la garantía. Lo sé de primera mano del One S de mi hermano que encima era un problema de hardware que nada tenía que ver con el soft del teléfono.

Una vez hecho root si has usado htcdev no hay vuelta atrás, el imei pasa a la base de datos e incluso el bootloader pasa a poner RELOCKED si lo vuelves a cerrar en vez de LOCKED que es como viene de fábrica.

No es del todo cierto lo que dices, hay a mucha gente a la que se lo han pasado. Quién sabe la política que seguirán para ello, o si a los que se lo han pasado no se habrán dado cuenta (que lo dudo) o qué, pero por ejemplo con el móvil rooteado (el de mi novia) se lo han arreglado (no era el One X, pero si HTC y con Arvato) y también conozco casos del HOX que relocked se lo han arreglado. A otros no, diciéndoles lo mismo que has expuesto, que por modificación de software no cubre la garantía.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 15:06:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /