![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como lo hago para tener mas memoria interna??
ayudenme please?? ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
particiona tu sd y flashea un script de los ext+, son muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero como la particiono?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la e instalado y me gusta :P
mmmm en cuanto a lo -archivo GPS.CONFIG mas limpio para mayor precision,para agregar tu pais entra aqui http://www.pool.ntp.org/es no entiendo,, eso para q es..? hay q conf. algo en esa pag? |
|
|
|
la cuestion es que necesitare un buen tuto para particionar la sd , es de 32 y la tengo con 21 gigas llenas , como seria lo de la particion ?
ah y si toca formatiarla que pereza pasar todo al pc otra vez |
|
|
|
|
Cita:
tienes que configurar el archivo gps.config sino es preciso en el posesionamiento o no conectara solo colocas estas lineas en el archivo gps.config : server 0.south-america.pool.ntp.org server 1.south-america.pool.ntp.org server 2.south-america.pool.ntp.org server 3.south-america.pool.ntp.org este archivo lo ubicas con el root explorer en la siguiente direccion SYSTEM/ETC/GPS.CONF mantienes pulsado sobre el archivo se abre una ventana y buscas abrir con edit de texto ,editas y guardas ,listo ,reinicias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
oye clone, que tal anda en 3g? la ultima de pelayo me ha dado lata ultimamente, me interesa mucho esa cuestion, ahh otra cosa, cual recomiendas de base? ktm o la nueva kq8 o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
anda bien el 3g ,flasheas el modem de tu region o preferiblemente el de tu operadora ,para mi la tkm por ke la nueva aunque le puse el modem de mi operadora se me iba la señal a ratos,pero no era la custom ,solo flashe nuevamente la stock ktm y le volvi a flashear la custom y que do ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
recovery??? no te entiendo eso de la particion se hace en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo probé con el recovery y no funciona. Utiliza el programa que dice en el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor que comente sobre la batería para asi probarla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ahora, me ha ido bn.. 3g activado, viendo videos, musica etc |
|
|
||||
|
||||
|
es q en el recovery me da la opcion de particion!!
|
|
|
|
no ,hazlo con el tutorial
|
|
|
|
hermano estoy encantado con tu mod muy estable (hasta ahora)..solo he podido observar algunas cosillas como por ejemplo el google play antes podia descargar mas de 2 app juntas ahora tiene que terminar una primero para que empiece la otra descarga.. nose si sea mi internet (no creo) pero veo lento el google play..de repente el cuando desactivo el 3G y despues de un rato lo vuelvo activar.. no jala hasta que lo reinicio (esto ya me venia pasando con algunas roms, tal vez sea mi modem)...pero en general super bien hermano.. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
impecable hasta el momento, sobre la ktm instalada desde 0 y ningun problema de velocidad o compatibilidad ni cierres forzosos, solo tengo una duda clone si sabes, como puedo saber cuando realmente la bateria esta al 100%, que con los otros tema salio el icono de un color total cuando estaba 100%, si no salia el cargador conectado cuando aun lo estaba.
para hacerlo mas gráfico (fotos de la rom que tenia antes) cargada 100% full: ![]() aun cargando:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|