|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto me parece que si me lo cambian lo venderé y seguiré con mi Galaxy S2 que no me ha dado ni un problema, y que además aún habiéndoseme caído varias veces (con funda) está totalmente perfecto e impecable.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que cuentas esta historia me hace revisar la mía.
Mi s3 se cayó, pero de muy poca altura, lo giré y no vi que le hubiera pasado nada. Luego fui a la calle con él en el bolsillo, pero en uno de esos laterales a la altura del muslo de los pantalones cortos. Así que al rato le eché mano y vi que estaba rajado de lado a lado en la mitad. Me extrañó mucho porque no había apreciado dicha raja al recoger el móvil del suelo y pensé que podría haber pasado durante el camino. Pero claro, igual no me fijé bien y tal... Pero ahora que veo lo que te ha pasado, me da que pensar que a mí me ha pasado igual. Yo voy a intentar que me lo cubra la garantía aunque lo tengo crudo y lo sé, pero por intentar... Si hay más gente a la que le ha pasado quién sabe.
|
||||
|
||||
|
Por probar? Si tienes seguro no pasa nada por probar otra pantalla nueva a ver si no te pasa lo mismo.
Yo tengo la experiencia de dos caídas (no muy importantes) y ni un rasguño. Todo es cuestión de como caiga el móvil, aunque si te vas a comprar un terminal en función de la resistencia, entonces deberías pensar en otro que no sea ni el SIII ni el OneX ya que ninguno es de los mas resistentes. Por youtube circula una prueba de resistencia de los dos y acaban con la pantalla para el arrastre ambos. Por lo tanto si quieres un móvil resistente vas a tener que rebajar en cuanto a características técnicas del aparato. Ahí entran ya un montón de terminales mucho mas robustos y de un montón de marcas. Un salufo
|
||||
|
||||
|
lo que me hace gracia es que venga ese troll del one x y se crea que tiene el mejor cuando un colega lo tiene y se cuelga mas que el aorcado XD que vale que de materiales es mejor pero nose si prefiero que tenga peores materiales y cumpla como en mi caso que lo tengo dos meses con dos caidas y como nuevo o que tenga un one X y se me cuelgue cada dos por tres pero eso si con mejores materiales
es gracioso y todo XD para dar mas guasa al tema del htc one x titulares de su foro XD pantalla rota, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415306 audio en video castaña, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438232 y otros tantos hilos de mala cobertura, cuelgues, manchas en pantalla etc etc solo es un ejemplo de que ningun movil se salva de pequeñas cosas, el S3 para mi es mejor en potencia y almenos no tiene cuelgues pese a que muchos tienen otros problemas de materiales yo ninguno de momento XD Última edición por jixx Día 25/08/12 a las 18:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me hace gracia es que venga ese troll del one x y se crea que tiene el mejor cuando un colega lo tiene y se cuelga mas que el aorcado XD que vale que de materiales es mejor pero nose si prefiero que tenga peores materiales y cumpla como en mi caso que lo tengo dos meses con dos caidas y como nuevo o que tenga un one X y se me cuelgue cada dos por tres pero eso si con mejores materiales
es gracioso y todo XD para dar mas guasa al tema del htc one x titulares de su foro XD pantalla rota, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415306 audio en video castaña, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438232 y otros tantos hilos de mala cobertura, cuelgues, manchas en pantalla etc etc solo es un ejemplo de que ningun movil se salva de pequeñas cosas, el S3 para mi es mejor en potencia y almenos no tiene cuelgues pese a que muchos tienen otros problemas de materiales yo ninguno de momento XD ![]() De lo unico que has dicho que me pasa es el audio en los videos. Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
samsung and htc sucks
![]() problem? |
|
|
||||
|
||||
|
Decir q el one x es mjor q el s3 es no entender de mvl mi ermano lo tiene y esta asta los..... D one x.... X no decir q cn el tiempo toda la tapa trasera se despelleja y no se puede cambiar tan ricament cm el s3 y cnd se le keda pillao jodete asta q se t acabe la bateria... Y si ablamos de fluidez cero.... X no ablar q se satura bastant.... Y lo jodido de no poderle poner tarjeta de memoria.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Es que demore mas en intentar leer tu comentario que en leer todo el hilo... De donde salen estos personajes?? Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es el segundo aviso que os damos... esto no es un debate de uno u otro terminal...
El tema trata de una pantalla rajada y una mera sugerencia a hacer un cambio. Y se convirtió en un debate absurdo típico de sIII VS Iphone. Por favor respetemos el hilo y al autor. Al siguiente aviso cerraremos el hilo por haber sido desvirtuado. Gracias. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo 1 semana y media lo guardo en la cartera en un bolsillo solo para el y con mucho cuidado..
Y acabo de descubrir una raya en la pantalla uff... Como estará en un par de meses?? Yo tb vengo de iphone pensaba que vale si peor material pero hoy en día que una pantalla casi solo de estornudar se raye.. El telfono me en encanta pero esto me ha acojonado y mucho.. Es normal que se raye esta marca?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Más que sea normal que se raye esta marca, veo que es normal que se raye la pantalla del Galaxy S3 en particular, el móvil más delicado que he tenido con diferencia.
En este móvil es imprescindible un protector de pantalla y una buena funda antigolpes ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo 1 semana y media lo guardo en la cartera en un bolsillo solo para el y con mucho cuidado..
Y acabo de descubrir una raya en la pantalla uff... Como estará en un par de meses?? Yo tb vengo de iphone pensaba que vale si peor material pero hoy en día que una pantalla casi solo de estornudar se raye.. El telfono me en encanta pero esto me ha acojonado y mucho.. Es normal que se raye esta marca?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el S3 los materiales son malo no lo siguiente, yo vengo del iphone 4 y todo el mundo esque ese movil es muy delicado si sete cae adios movil pues a tenido muchas aidas y 0 problemas, con mi S3 una caida a madia altura desde la cama (muy bajita) cascarillado el borde.
Yo personalmente estoy contento con el movil lo unico que pienso que me he gastado 659€ en un movil de peor calidad que el mio antiguo. ![]() Pero bueno hay móviles que son mucho más duradero pero mi diga uno que tenga una pantalla de 4, 8 que sea fino, leve y que tenga 4 núcleos .... o hay mismo el LG 4X se ve frágil ....no es que sea frágil .... es que llevamos prácticamente sólo cristal en la mano.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||