Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/12, 10:02:00
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Volvamos al tema del hilo .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita

Viejo 25/08/12, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
Cómprate el HOX. No es mejor móvil pero te convertirás en un troll de cuidado y eso siempre está bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 10:10:45
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Mooooola fanboys de una y otra marca.... volviendo al tema del hilo: cuanto más grande es el cristal con más facilidad podrá partir o dañarse debido a la presión del bolsillo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
HaMaNN HaMaNN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

Creo que en la foto que pongo podréis apreciar bien la raja, es limpia, ni ha estallado ni se ha agrietado más.

Respecto a lo de cambiarlo por otro, es que me conozco y ya sé que ya no iré tranquilo con el Galaxy S3, no sé si me habrá tocado la china pero en caso de que el seguro no lo cubriese o un día no tuviese seguro no puedo estar permitiéndome reparaciones de 200 euros...
Aparte que leyendo otras tantas experiencias de gente que tiene este móvil seguridad ya no me da ninguna, lo cojo con pinzas para que no le pade nada más...

Y que conste que me fastidia bastante, porque estoy muy contento con la duración de la batería y con el funcionamiento en general del móvil, ya que va como un tiro y super fluido.
Si tuviese claro que el fallo de la pantalla es raro y puntual me lo quedaría sin dudarlo, pero como veo que no es así necesito otras opciones.

Decía lo del One X porque es el más parecido en especificaciones. He tenido varios HTC y varios Samsung y no soy especial fan de ninguna marca.

Intentemos ser objetivos y no discutir por estas cosas.

Vengo de un Galaxy S2 y me gustaría cambiar a algo a lo que note la diferencia. Estoy leyendo sobre el One X también y claro claro la verdad que no lo tengo...

A ver si entre todos me ayudáis a decidir, gracias a todos por las respuestas

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345882256202.jpg (76.5 KB, 244 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 10:33:33
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
A mí el S3 me parece un teléfono demasiado grande y demasiado fino pera metérselo en el bolsillo del pantalón y sentarse tan tranquilamente...
De hecho a mí ya me molestaba el Nokia 5800
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

La fragilidad del S3 me hace esperar al S4. Lo veo un gran handicap.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
A mí el S3 me parece un teléfono demasiado grande y demasiado fino pera metérselo en el bolsillo del pantalón y sentarse tan tranquilamente...
De hecho a mí ya me molestaba el Nokia 5800
A mi el ARC me daba cosa al sentarme y lo sentía bastante debil, con el S3 he llevado vaqueros relativamente ajustados por arriba y sin problemas, cuando me he tenido que agachar o sentar no he sentido esa debilidad.

Empiezo a pensar que hay alguna serie mala de S3 en el tema de las pantallas porque a algunos les aguanta bastante bien incluso con caidas y a otros se les rompe con la mirada y eso no tiene ningún sentido.
Viejo 25/08/12, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que conste además que lo llevaba en un pantalón pirata holgado, que ni siquiera lo llevaba prieto pegado el móvil al cuerpo.
No me puedo creer que estas pantallas sean tan frágiles.

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
morenito26 morenito26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Decir q el one x es mjor q el s3 es no entender de mvl mi ermano lo tiene y esta asta los..... D one x.... X no decir q cn el tiempo toda la tapa trasera se despelleja y no se puede cambiar tan ricament cm el s3 y cnd se le keda pillao jodete asta q se t acabe la bateria... Y si ablamos de fluidez cero.... X no ablar q se satura bastant.... Y lo jodido de no poderle poner tarjeta de memoria.....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
sorovane sorovane no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One X (blanco polar) y LT18i
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por morenito26 Ver Mensaje
Decir q el one x es mjor q el s3 es no entender de mvl mi ermano lo tiene y esta asta los..... D one x.... X no decir q cn el tiempo toda la tapa trasera se despelleja y no se puede cambiar tan ricament cm el s3 y cnd se le keda pillao jodete asta q se t acabe la bateria... Y si ablamos de fluidez cero.... X no ablar q se satura bastant.... Y lo jodido de no poderle poner tarjeta de memoria.....

Eso es la mayor tontería que he leído esta mañana.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Viejo 25/08/12, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es cierto?? K asta htc a pensao baja los precios d su gama ome xq no sta vendiendo?? Adema si prefereis un htc q aseis aki??

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo unico weno d htc es q la musik se escuxa del carajo.... Yo lo del htc lo demuestro xq lo tiene mi ermano y lo veo kda dia.... X algo samsung arrasa y htc no

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
Pablo_981 Pablo_981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Que pesados con defender una u otra marca... Hay que ser más objetivos... Personalmente, me encantan todos los HTC (vengo de un Desire) sobretodo por su Sense (nada que ver con la porquería de TW que trae nuestro S III) y siempre han cuidado los materiales en sus terminales (que no el de la serie ONE, que mucho hablar pero su ONE S tiene grandes problemas con su negro, o ya nadie se acuerda¿? Además de que el ONE X es el mismo plástico que el S III con una apariencia distinta...).
Y no obstante, a pesar de que preferiría que el S III fuese fabricado por HTC, no es así, y hoy por hoy, este es el mejor móvil del mercado, le guste a quien le guste.
Todo lo demás, es opinar subjetivamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 12:58:08
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
es indiscutible que HTC tiene mejor calidad de materiales que Samsung, es mas, diria que HTC y SONY hace hoy en dia los smartphone mas robustos en android...

pero lo de estos samsung son casos aislados, como bien explique, la pantalla y el cristal son unibody, una pieza que viene sellada de forma perimetral, y es posible, segun mi experiencia y estos casos AISLADOS (ya que no son generalizados), que se trate de un problema en el sellado del borde al cristal, ejerciendo, en algunos modelos, demasiada presion lateral, y haciendo que a la minima torsion o golpe, reaccione tratando de escapar dicha presion por algun sitio, en este caso, por la pantalla, haciendola "estallar".

y digo esto, por que en internet hay casos muy contados, aqui en este foro habran unos 20, y si mirais en gsmspain quizas menos (y eso sin contar los que hayan puesto su experiencia en ambos foros y sea repetido) asi que se sobreentiende que son casos aislados de alguna remesa defectuosa, o bien por el sellado de la pantalla, o bien por el propio cristal y por culpa de corning, mas que nada, por que se ha visto en internet un video de un tio que ata un S3 y un iphone 4S a un coche, arranca, y estos van por el suelo golpeandose, al S3 no le pasa nada y el iphone 4S esta completamente rajado, a eso, sumarle mi experiencia, 2 caidas, una de ellas rebotando 3 veces contra el suelo, y ni un solo daño, y la otra con la mala fortuna durante la caida que intente agarrarlo al aire, y en vez de agarrarlo lo golpee haciendolo caer con mas fuerza, igual ni un solo daño, ademas tambien recuerdo el caso de uno que conto aqui que teniendo el movil en la oreja, y agarrando a su hijo en brazos, se le cayo este rebotando contra el suelo repetidas veces, y tambien intacto...

tenemos que pensar, dada el bajo numero de casos (aunque mayor que en otros telefonos, todo hay que decirlo) que se trata de una remesa defectuosa, cuando hay gente que le ha pegado autenticos ostiones, y el telefono sigue igual... recordar que son 10 millones de unidades vendidas ya, y no hay ningun revuelo en internet con este "problema" solo casos contados.

lo que si es cierto, es que otras marcas invierten mas en calidad de materiales, que no quiere decir que los de samsung sean malos, el policarbonato no es barato precisamente, ademas es el mismo material que el del HOX, la diferencia es que en el caso del S3 lo han hecho "flexible" y en el HOX rigido y robusto.

Última edición por alcaxofacosmica Día 25/08/12 a las 13:00:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
Pablo_981 Pablo_981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
byviti 72 por cierto, me mata tu foto de tu firma...
Eso de poner los 2 al lado, y desenfocar el S III para que inconscientemente nos fijemos en el ONE X es un poco triste...NO¿?

sin comentarios...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
Emzi Emzi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Android - Angels & Demons
Bueno, yo como usuario de Iphone 4S, Galaxy SIII y de un HTC Pone X (Lo siento, es mi debilidad los tlf) Aseguro y mas que probado, que por desgracia los materiales del SIII son un poco chungos, no la pantalla, en materiales el iphone, pero en velocidad y calidad, el SIII, el Htc bien, pero uffff como se cuelga, ni con la mejor room, es mi opinión, no es comparativa, pero mi experiencia con los tres en mano, me reivindico en que el SIII en un pepino, y con lo de la pantalla, compi has tenido muuuuuy mala suerte, espero que te lo cambien y no te arrepentiras

Enviado desde mi MAKINON SIII usando Tapatalk 2
Viejo 25/08/12, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
En general el S3 me parece un gran movil, pero aun así el problema de la pantalla esta ahí... en cualquier caso realmente no creo que les ocurra a todos sino a solo a una serie de afectados... lo malo, que corres el riesgo de adquirir un movil en mal estado :/
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por emzi Ver Mensaje
Bueno, yo como usuario de Iphone 4S, Galaxy SIII y de un HTC Pone X (Lo siento, es mi debilidad los tlf) Aseguro y mas que probado, que por desgracia los materiales del SIII son un poco chungos, no la pantalla, en materiales el iphone, pero en velocidad y calidad, el SIII, el Htc bien, pero uffff como se cuelga, ni con la mejor room, es mi opinión, no es comparativa, pero mi experiencia con los tres en mano, me reivindico en que el SIII en un pepino, y con lo de la pantalla, compi has tenido muuuuuy mala suerte, espero que te lo cambien y no te arrepentiras

Enviado desde mi MAKINON SIII usando Tapatalk 2
Gracias makina, se agradecen comentarios asi, tu tienes los 3 mejores smartphones y tras tu opinión, me sigo quedando con el S3 y la super funda.=D
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

editado, había leído solo la primera página
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita

Viejo 25/08/12, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Repetiríais entonces con el Galaxy S3 si me lo cambian o reparan?, es que me da un miedo...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:45:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /