ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/08/12, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Q iconos le metiste?

Enviado desde mi comodore 64
iconos metí el primero empezando por la derecha y el de batería el 4 de la columna de la derecha, el de los números sin nada mas.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/08/12, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
pues raro al wel se le cambiaron bien.
la firmaste?
__________________




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 28/08/12, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
pues raro al wel se le cambiaron bien.
la firmaste?
no tio. seria por eso.puede que hice algo mal en la instalación?
De todas maneras gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/08/12, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por villadecai Ver Mensaje
no tio. seria por eso.puede que hice algo mal en la instalación?
De todas maneras gracias.
Puede ser. Lo pusiste en el zip de la rom y lo flasheastw??
Es que a esa rom le.hice la prueba y va seguro....
Renombrando el apk resultante claro...a SystemUi.apk y luego lo sustituyes en el Rom.zip por el original...y te tiene que.ir fijo.
Dices en la Jure 1.4, verdad???
Hazlo así...verás que te los cambia. Se flashea sin Wipes a todo esto, ok??


Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2
__________________




Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/08/12, 17:35:59
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Hooola! Buenas tardes, pronto bueno mejor espero un poco antes pruebo de serie como va y ya os daré la lata :p:p

Esperando nuevo cacharro...

Saludos a todos .


«Swypeando»ando
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/08/12, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Hooola! Buenas tardes, pronto bueno mejor espero un poco antes pruebo de serie como va y ya os daré la lata :p:p

Esperando nuevo cacharro...

Saludos a todos .


«Swypeando»ando
Bueno. Bueno....a quien tenemos por aquí.???
Encantado de ver a Peña como tu, por aquí. Tío!!!:p
Es un placer. De veras....
Esperaremos a que lo tengas en la.mano...ok??
Un saludo.
Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2
__________________




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 29/08/12, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Lo mismo digo :eek:

Enviado desde mi comodore 64
__________________




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 29/08/12, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
chewiethrash chewiethrash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Orange
HOOOOLA!!
Bueno, en vez de explicarlo en varios posts intentare exponerlo de una vez asi hay menos lio jejeje.
Pongo una jure 2.0, con los iconos de bateria numero 5 de la primera fila, y, los iconos de la segunda fila pues la segunda ( solo hay dos ). he provado firmando y sin firmar.
Substituio el SystemUI.apk que me da el programa por el que hay en la rom directorio system/app.
Comprimo todo el conjunto de nuevo, con 7zip.
Hago los wipes: cache, dalvik, factory reset y system en my twrp como recovery. ejtecuto el zip y se instala correctamente, peeeeero, cuando se pone en marcha... la barra ha desaparecido... que hago mal?¿
Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/08/12, 22:28:13
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Gracias, déjanos que le echemos un ojo. Ok. Haber que c*** le pasa.
__________________




Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/08/12, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
No hay que comprimir nada, ni descomprimir....solo sutituir uno por el otro.
El que sale lo metes en el zip de la rom, y ya esta.
Puede ser que la 2.0 Juredroid haya cambiado de la anterior version, que fue en la que se probó.
Pero sustituye del tiron, no comprimas nada, ok??
Un saludo.
__________________




Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/08/12, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
chewiethrash chewiethrash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
No hay que comprimir nada, ni descomprimir....solo sutituir uno por el otro.
El que sale lo metes en el zip de la rom, y ya esta.
Puede ser que la 2.0 Juredroid haya cambiado de la anterior version, que fue en la que se probó.
Pero sustituye del tiron, no comprimas nada, ok??
Un saludo.
ok lo pruebo, firmado o sin firmar?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/08/12, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Yo probaría sin firmar, primero...
Un saludo.
__________________




Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/08/12, 01:37:22
Array

[xs_avatar]
chewiethrash chewiethrash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Orange
lo he probado, nada, sigue igual... es una lastima que no consoga probar vuestro trabajo, parece bueno...

Última edición por chewiethrash Día 30/08/12 a las 01:55:15.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/08/12, 05:20:08
Array

[xs_avatar]
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chewiethrash Ver Mensaje
lo he probado, nada, sigue igual... es una lastima que no consoga probar vuestro trabajo, parece bueno...
te ha pasado lo mismo que a mi con la jure 1.4.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/10/12, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
hola gente linda. weeeeeeeeeeeel!! como andas? queria consultar: a la hora de ir al link de descarga, se me descarga un tal: FlashearRecoverys. nada que ver con el machaca. lugo de instalarlo es un android maron. bueno, eso es lo que me pasa. saludos a los dos maestro!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/10/12, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
hola gente linda. weeeeeeeeeeeel!! como andas? queria consultar: a la hora de ir al link de descarga, se me descarga un tal: FlashearRecoverys. nada que ver con el machaca. lugo de instalarlo es un android maron. bueno, eso es lo que me pasa. saludos a los dos maestro!!
Eh, Gonza!!!! Que tal tu por aquí...no me digas que te cojiste uno.???
Pues se lo comentaré a Josnaro porqué el es el que controla las.descaragas y loa links en su sourceforge. Ok?? Espera a la tarde y si no luego te lo subo....que estoy en el curro.
Un saludo a tu hermana.....jajaja. :p
Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2
__________________




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 02/10/12, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Eh, Gonza!!!! Que tal tu por aquí...no me digas que te cojiste uno.??? Pues se lo comentaré a Josnaro porqué el es el que controla las.descaragas y loa links en su sourceforge. Ok?? Espera a la tarde y si no luego te lo subo....que estoy en el curro. Un saludo a tu hermana.....jajaja. :p
jajaja. no del movil, yo endo con la desi, pero justo mi hermana se há comprado un gs3 y yo queria ver que ivento para cambiarle algo a su maquina. yo mientras no venga tu caharro a mi operadora no me paso a samsung aún que me paguen fiel al mejor: HTC.
saludos cuñad..
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/10/12, 17:25:40
Array

[xs_avatar]
carlosqto carlosqto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Perú
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Claro
El link descarga un programa SoloRecovery.exe que no tiene nada que ver con el mostrado aquí. ¿pod´rina indicar de dónde descargar el programa correcto? Gracias...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/10/12, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosqto Ver Mensaje
El link descarga un programa SoloRecovery.exe que no tiene nada que ver con el mostrado aquí. ¿pod´rina indicar de dónde descargar el programa correcto? Gracias...
Tiene que haber un error en el servidor...espera haber si puedo hablar con el autor y se lo comentó. Ok???

Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2
__________________




Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/10/12, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,917
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
A las roms de serie se le pueden aplicar esto?? o alguien sabe como cambiar los iconos de las roms??
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 04:23:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /