|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
pues raro al wel se le cambiaron bien.
la firmaste?
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
Es que a esa rom le.hice la prueba y va seguro.... Renombrando el apk resultante claro...a SystemUi.apk y luego lo sustituyes en el Rom.zip por el original...y te tiene que.ir fijo. Dices en la Jure 1.4, verdad??? Hazlo así...verás que te los cambia. Se flashea sin Wipes a todo esto, ok?? Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Hooola! Buenas tardes, pronto bueno mejor espero un poco antes pruebo de serie como va y ya os daré la lata :p:p
Esperando nuevo cacharro... Saludos a todos . «Swypeando»ando
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Encantado de ver a Peña como tu, por aquí. Tío!!!:p Es un placer. De veras.... Esperaremos a que lo tengas en la.mano...ok?? Un saludo. Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo :eek:
Enviado desde mi comodore 64
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
HOOOOLA!!
Bueno, en vez de explicarlo en varios posts intentare exponerlo de una vez asi hay menos lio jejeje. Pongo una jure 2.0, con los iconos de bateria numero 5 de la primera fila, y, los iconos de la segunda fila pues la segunda ( solo hay dos ). he provado firmando y sin firmar.Substituio el SystemUI.apk que me da el programa por el que hay en la rom directorio system/app. Comprimo todo el conjunto de nuevo, con 7zip. Hago los wipes: cache, dalvik, factory reset y system en my twrp como recovery. ejtecuto el zip y se instala correctamente, peeeeero, cuando se pone en marcha... la barra ha desaparecido... que hago mal?¿ Gracias de antemano y saludos. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Gracias, déjanos que le echemos un ojo. Ok. Haber que c*** le pasa.
__________________
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
No hay que comprimir nada, ni descomprimir....solo sutituir uno por el otro.
El que sale lo metes en el zip de la rom, y ya esta. Puede ser que la 2.0 Juredroid haya cambiado de la anterior version, que fue en la que se probó. Pero sustituye del tiron, no comprimas nada, ok?? Un saludo. |
|
#51
|
||||
|
||||
|
No hay que comprimir nada, ni descomprimir....solo sutituir uno por el otro.
El que sale lo metes en el zip de la rom, y ya esta. Puede ser que la 2.0 Juredroid haya cambiado de la anterior version, que fue en la que se probó. Pero sustituye del tiron, no comprimas nada, ok?? Un saludo. ![]() |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Yo probaría sin firmar, primero...
Un saludo. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
lo he probado, nada, sigue igual... es una lastima que no consoga probar vuestro trabajo, parece bueno...
Última edición por chewiethrash Día 30/08/12 a las 01:55:15. |
|
#55
|
||||
|
||||
|
hola gente linda. weeeeeeeeeeeel!! como andas? queria consultar: a la hora de ir al link de descarga, se me descarga un tal: FlashearRecoverys. nada que ver con el machaca. lugo de instalarlo es un android maron. bueno, eso es lo que me pasa. saludos a los dos maestro!!
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
hola gente linda. weeeeeeeeeeeel!! como andas? queria consultar: a la hora de ir al link de descarga, se me descarga un tal: FlashearRecoverys. nada que ver con el machaca. lugo de instalarlo es un android maron. bueno, eso es lo que me pasa. saludos a los dos maestro!!
![]() ![]() Pues se lo comentaré a Josnaro porqué el es el que controla las.descaragas y loa links en su sourceforge. Ok?? Espera a la tarde y si no luego te lo subo....que estoy en el curro. Un saludo a tu hermana.....jajaja. :p Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
Eh, Gonza!!!! Que tal tu por aquí...no me digas que te cojiste uno.???
Pues se lo comentaré a Josnaro porqué el es el que controla las.descaragas y loa links en su sourceforge. Ok?? Espera a la tarde y si no luego te lo subo....que estoy en el curro. Un saludo a tu hermana.....jajaja. :p![]() fiel al mejor: HTC.saludos cuñad..
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
El link descarga un programa SoloRecovery.exe que no tiene nada que ver con el mostrado aquí. ¿pod´rina indicar de dónde descargar el programa correcto? Gracias...
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
A las roms de serie se le pueden aplicar esto?? o alguien sabe como cambiar los iconos de las roms??
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS
Mi Youtube ➧ https://www.youtube.com/user/eloygomeztv MI BLOG; ➧ https://instatecno.com/ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||