|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, its something hay compañías mucho más abandonadas, que sacan un móvil y lo actualizan una o dos veces y ya
.Según leo en XDA ha salido para varios países y sólo está disponible por SEUS (sony ericsson update service), cuando salga la de españa avisar por dios! ![]() http://forum.xda-developers.com/show...822546&page=13 . Éste es el link de la página, si alguno la quiere seguir que se vaya leyendo las últimas páginas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la versión del Neo normal, la cámara no me importa y sólo quiero ver que tal va...
|
||||
|
||||
|
te hecho una manita telpalbrox, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1678690
bajate de ahí la nordica y flasheala, pc companion te pedirá actualizar según dicen en ese foro y ryos , no lo he comprobado, pero si todo sale bien tendrás la versión del neo v con la cámara funcional. Última edición por Jorgelm91 Día 04/09/12 a las 18:02:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no me la voy a dejar, sólo quería ver como iba más o menos la voy a dejar un poco más y vuelvo a mi ROM
![]() Comentar que trae una nueva baseband la 8x55A-AAABQQAZM-203028G-77.
|
||||
|
||||
|
según google son mejoras de la señal de wifi, no se si cogerá mas radio o algo, y mejoras en el procesado de la misma, que creo que significará que irá algo mejor el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me he puesto voy a flashear la nordica y subo el ftf de la .587
|
|
||||
|
||||
|
al pelo! iniciativa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy subiendo, me ha costado comprimirlo para que pesase menos de 200MB y poder subirlo a Mediafire
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,los que tenéis ya la nueva versión comentad que tal, y si se ha solucionado los problemas de wifi fluidez etc, saludos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí por favor, comenta mejoras, bugs, y si alguno encuentra el change log aún mejor
![]() Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso, la verdad es la misma gata pero revolcada, tiene el mismo lag, igual la cámara y del problema de wifi nunca se me presento asi que no se, aun no hay led en mensajes y los juego no corren bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||