Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/12, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlemarinoN3D Ver Mensaje
El problema que yo le veo a todo esto y por tanto algo imposible de que pase con el S3, es que Samsung maneja una capa de personalización propia marca de la casa, por lo que ya de primeras si Google se hiciera cargo del S3, perderíamos todas las funciones propias del S3 al montar un SO puro tipo Nexus.
Por ello veo imposible que Samsung renuncie a lo exclusivo de su teléfono para darle todo el mando de su software a Google.
A mí, si Samsung se lo curra bien y publica actualizaciones con una tardanza de no más de dos meses, por mí perfecto. No hecho de menos la operatividad o intervalos de actualizaciones del Nexus.

Saludos.
Esa es la cuestion no renunciar a lo q a uno le guste porq si te gusta el touwiz del s3 asi como su tiempo, e incluso alguna caracteristica mas del s3 no lo encuentras en roms como cyanogen, x eso tener claro q lo importante no es la version q ofrecen sino lo q uno busca y disfrutar asi al maximo del movil q tienes y a tu gusto sino para eso esta iphone q hasta el 3g lleva la ultima version q el 4s, entonces podriamos plantearnos quedarnos con el iphone 3g, u otro caso para el galaxy mini q han portado ics, si la cosa es tener el ultimo sistema nos compramos ese y nos ahorramos una pasta.....señores conocimiento q es el q no os lleva a la desesperacion

By VirusLaura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/12, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

X cierto señores a los dudosos, tengo 3 nexus q no tengo inconveniente en cambiar x el s3 eso si como mucho a pelo ya q lo q aqui se discute hace q el nexus tenga mas valor, y no estoy bacilando x privado el q quiera cambiamos, espero se anime alguien.

By VirusLaura
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Hace meses tuve un nexus con ics 4.0.4 y ahora tengo un S3 con ics 4.0.4 y ni de coña iva mejor el nexus, asta el s2 iva más fluido, nexus pantalla se araña con mirarla, amarillea,sonido malísimo y bajo, cámara de las peores, sin sd , GPU no tira, sin radio fm, vamos que es completo,lo único las actualizaciones y van mejores las rom cocinadas y para eso prefiero el S3 o el one X

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/08/12, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Hace meses tuve un nexus con ics 4.0.4 y ahora tengo un S3 con ics 4.0.4 y ni de coña iva mejor el nexus, asta el s2 iva más fluido, nexus pantalla se araña con mirarla, amarillea,sonido malísimo y bajo, cámara de las peores, sin sd , GPU no tira, sin radio fm, vamos que es completo,lo único las actualizaciones y van mejores las rom cocinadas y para eso prefiero el S3 o el one X

Asi se defiende lo q cada uno tiene, si señor aunq acabar de menospreciar mi nexus, pero me alegro q lo veas asi, jijiji parece q incluso voy a ayudaros a tener las ideas claras de lo q teneis....saludos

By VirusLaura
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 18:46:28
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje

............y todavía hay gente que los comparan!!! Yo lo flipo!!! Jejejeje

Enviado desde el tercer núcleo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/12, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dokidokisukisuki Ver Mensaje
La pantalla del Arc S es la mejor ke hay ... en hardware están muy similares pero la cámara del Arc y la pantalla es una de las mejores ke hay ahora mismo
ALUCINANDO!!! claro que si, la pantalla y la cámara es de las mejores que hay, por debajo de:

Sony Xperia S
Htc One X (no se si incluir el One S)
Lg 4x
Samsung Galaxy S2
Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy S3....

Tienes razón!! Tiene de las mejores pantallas/cámaras del mercado!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/12, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por murcialiko Ver Mensaje
y tan claro!... yo los he conocido indecisos con menos opciones!
Jajajajajaja, muy bueno!!!

Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Pues yo soy uno de los que me estoy planteando seriamente desde que probe JB ene l S3 vender el S3 y comprar un nexus... Se que esta muy por debajo en hardware sobre todo en GPU y Camara pero he visto lo que es JB en el nexus y parece otro telefono nuestro S3 se cae de culo frente a el en el comportamiento de sistema...

Eso si la camara la voy a echar muchisimo de menos pero por el valor de un S3 tengo un telefono de google actualizado que se que no me deja tirado y que lo optimizan y con el dinero que sobra porque teneis que ver lo que valen los nexus a dia de hoy.. Me compro en Septiembre la Nexus7 y tengo tambien la unica tableta android que merece la pena a dia de hoy

Quitaros de la cabeza que Samsung deje android puro en su galaxy ya que ellos sacan muchisimo dinero y el usuario no es que lo valoren mucho valoran las ventas...

Respecto a esperar al nexus2 lo descarto porque como siempre los galaxy no se porque pero bajan de precio cada minuto que pasa y de aqui a que salga el Nexus2 nuestro S3 valdra menos de 300€
En lo último que dices, respecto a que el S3 estará por menos de 300€ cuando salga el Nexus 2....no estoy para nada deacuerdo!!!
Pasará igual que cuando salió el actual Nexus, el S2 llevaba más de medio año a la venta y rondaba los 400 euros, y cuando salió el S3, el S2 estaba por los 300...por lo tanto, sino cambian muchos las cosas, pasará algo muy parecido cuando salga el Nexus 2. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
ALUCINANDO!!! claro que si, la pantalla y la cámara es de las mejores que hay, por debajo de:

Sony Xperia S
Htc One X (no se si incluir el One S)
Lg 4x
Samsung Galaxy S2
Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy S3....

Tienes razón!! Tiene de las mejores pantallas/cámaras del mercado!!

Totalmente de acuerdo contigo en lo referente a la pantalla! El arc s tiene la misma pantalla que el antiguo arc, es una bravia engine, lo que es igual a una antigua TFT pero modificando un poco los colores, yo he tenido un xperia neo (el primero que salio con la cámara del arc de 8mpx y sensor exmor) y en cuanto a pantalla... es una mierd.. comparada a las super amoled, además consume más batería, en cuanto a la cámara decir que si es de las mejores y en muchas ocasiones supera al s3, en otra no.
Os dejo una foto sacada con el xperia neo 8mpx, ¡sin retocar! y con la cámara de serie.
La imagen esta pequeña xk la he bajado de tuenti para enseñarosla y que cada uno opine.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image (1).jpg (78.9 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo en lo referente a la pantalla! El arc s tiene la misma pantalla que el antiguo arc, es una bravia engine, lo que es igual a una antigua TFT pero modificando un poco los colores, yo he tenido un xperia neo (el primero que salio con la cámara del arc de 8mpx y sensor exmor) y en cuanto a pantalla... es una mierd.. comparada a las super amoled, además consume más batería, en cuanto a la cámara decir que si es de las mejores y en muchas ocasiones supera al s3, en otra no.
Os dejo una foto sacada con el xperia neo 8mpx, ¡sin retocar! y con la cámara de serie.
La imagen esta pequeña xk la he bajado de tuenti para enseñarosla y que cada uno opine.
Yo no he probado el Neo, he tenido un Xperia S durante 1 mes (creo que tienen el mismo sensor), y en mi opinión, no saca mejores fotos que el S3 en ninguna situación, pero ni de lejos....

Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he probado el Neo, he tenido un Xperia S durante 1 mes (creo que tienen el mismo sensor), y en mi opinión, no saca mejores fotos que el S3 en ninguna situación, pero ni de lejos....

Gracias por tu opinión, pero parace que en todos las comunidades hay gente que saca fotazas con sus móviles y otros que como a mi no me salen tan impresionantes, en el caso del s3 si me salen muy guapas e impresionantes en la super amoled, pero en el pc no tienen tanto color como la foto del xperia neo que he subido, en cambio, como he dicho hay gente que si saca fotos con colores espectaculares en la pantalla del pc.
Yo manejo todas las opciones de la cámara pero no consigo fotos como las del 1er post del hilo fotos y trucos con la cámara del S3.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Viejo 19/08/12, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu opinión, pero parace que en todos las comunidades hay gente que saca fotazas con sus móviles y otros que como a mi no me salen tan impresionantes, en el caso del s3 si me salen muy guapas e impresionantes en la super amoled, pero en el pc no tienen tanto color como la foto del xperia neo que he subido, en cambio, como he dicho hay gente que si saca fotos con colores espectaculares en la pantalla del pc.
Yo manejo todas las opciones de la cámara pero no consigo fotos como las del 1er post del hilo fotos y trucos con la cámara del S3.

Siéndote sincero, no he visto ni una sóla foto sacada con el S3, en la pantalla del Pc...ni tampoco lo hice con las fotos del Xperia S.
Has probado a restablecer los ajustes de la cámara?, te lo digo porque a mucha gente les pasaba lo mismo y después de restablecer los ajustes...están más que contentos!! Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/12, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siéndote sincero, no he visto ni una sóla foto sacada con el S3, en la pantalla del Pc...ni tampoco lo hice con las fotos del Xperia S.
Has probado a restablecer los ajustes de la cámara?, te lo digo porque a mucha gente les pasaba lo mismo y después de restablecer los ajustes...están más que contentos!! Saludos

Si lo he leido y lo hice ayer, pero mis fotos salen bien, la mayoría increíbles, pero en el pc pierden muchísimo encanto

Ya que ha salido el tema.. recomiendo mucho la app fast burst para sacar fotos muy muy rapido ha objetivos que se mueven mucho como tu mascota

Última edición por coperdavid Día 19/08/12 a las 20:22:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/12, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
ALFONSOCLETO ALFONSOCLETO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S lll
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Alomejor las actualizaciones ya te llegan bien optimizadas pero esa optimizacion se la han hecho al nexus...luego coge samsung esa rom tan optimizada como dices y le mete TW y lo mismo la lia...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Si es muy bueno estar actualizado antes que los demas y todo lo que tu quieras,pero yo tuveque cambiar el nexus despues de recibir jelly bean,muy rapido y muy bonito pero me dejo de funcionar volume+(indispensable si quieres tener un sonido medio decente en un nexus porque es de verguenza el volumen que trae de serie)dejo tambien de funcionar light flow,y la ateria paso de durarme 2 dias a no llegar a por la noche,yo para eso no quiero una actualizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/12, 23:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALFONSOCLETO Ver Mensaje
Si es muy bueno estar actualizado antes que los demas y todo lo que tu quieras,pero yo tuveque cambiar el nexus despues de recibir jelly bean,muy rapido y muy bonito pero me dejo de funcionar volume+(indispensable si quieres tener un sonido medio decente en un nexus porque es de verguenza el volumen que trae de serie)dejo tambien de funcionar light flow,y la ateria paso de durarme 2 dias a no llegar a por la noche,yo para eso no quiero una actualizacion
Tienes toda la razón, ahora cuando actualicemos puede que nos encontremos esos problemas con varias apps o puede que no xk ya han tenido varios meses para compatibilizarlas. =)

Viejo 20/08/12, 02:13:29
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ALFONSOCLETO Ver Mensaje
Pues nose tu pero ami me parece suficiente el volumen del nexus no sera de lo mejor pero me da igual por lo menos me entero cuando me llaman y cuando me ducho escucho bien la musica xd y si la bateria te duraba mucho menos sera por el google now que se desactiva y punto hasta que salga algun parche que solucione ese problema por lo demas nose que quejas tendras...pero bueno es normal aqui cada uno defiende lo suyo y es entrar en una discusion tonta...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 07:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes toda la razón, ahora cuando actualicemos puede que nos encontremos esos problemas con varias apps o puede que no xk ya han tenido varios meses para compatibilizarlas. =)

Exacto!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:13:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /