Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/08/12, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
grangriego grangriego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Pues bien! a quienes tienen la fortuna de la duración de la batería por los siglos de los siglos ... amén, pueden compartir con nosotros la configuración de sus equipos para que nosotros, el resto de transeuntes podamos disfrutar de nuestros equipos en vez de buscar por todos lados como locos algo de carga para terminar el día. Gracias!

Viejo 23/08/12, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
caskanipsa caskanipsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Si lo usas mucho, imposible hay que robar energía donde pilles.... O bien bateria de repuesto.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Viejo 24/08/12, 03:02:35
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
me importa un pito lo que la gente haga con el movil, pero para crear un post sobre duracion de bateria evidentemente habra que hacer algo con el telefono, xq sino yo mañana cuelgo un post con 8 dias de bateria sin tocar el movil mas que para ver la hora. y yo diré: quien eres tu para decirme a mi lo que hago con el movil? a mi me dura 8 dias la bateria... no es muy normal.
Viejo 24/08/12, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
me importa un pito lo que la gente haga con el movil, pero para crear un post sobre duracion de bateria evidentemente habra que hacer algo con el telefono, xq sino yo mañana cuelgo un post con 8 dias de bateria sin tocar el movil mas que para ver la hora. y yo diré: quien eres tu para decirme a mi lo que hago con el movil? a mi me dura 8 dias la bateria... no es muy normal.
Si te dura 8 días la batería con el tlf encendido pero sólo mirando la hora, te ruego que abras un post.
Está visto que las normas del foro están aún por reescribirse...

Enviado desde mi GT-N7000
Viejo 24/08/12, 12:18:09
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Bueno otro hilo más que se cierra por perderse la esencia del mismo, entre uno quedando para ir en bici, y otros discutiendo sin sentido...

Os recuerdo que todo el mundo es libre de escribir lo que quiere, y que nadie mientras se guarden las formas tiene porque censurar lo que los demás escriben, si no te interesa lo que se comenta la mejor opción, es leer otro hilo, no hace falta escribir nada, entras lees y sino te interesa no escribes y te marchas...

Última edición por ikaos Día 24/08/12 a las 12:22:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 03:24:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /