|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien! a quienes tienen la fortuna de la duración de la batería por los siglos de los siglos ... amén, pueden compartir con nosotros la configuración de sus equipos para que nosotros, el resto de transeuntes podamos disfrutar de nuestros equipos en vez de buscar por todos lados como locos algo de carga para terminar el día. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo usas mucho, imposible hay que robar energía donde pilles.... O bien bateria de repuesto.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me importa un pito lo que la gente haga con el movil, pero para crear un post sobre duracion de bateria evidentemente habra que hacer algo con el telefono, xq sino yo mañana cuelgo un post con 8 dias de bateria sin tocar el movil mas que para ver la hora. y yo diré: quien eres tu para decirme a mi lo que hago con el movil? a mi me dura 8 dias la bateria... no es muy normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
me importa un pito lo que la gente haga con el movil, pero para crear un post sobre duracion de bateria evidentemente habra que hacer algo con el telefono, xq sino yo mañana cuelgo un post con 8 dias de bateria sin tocar el movil mas que para ver la hora. y yo diré: quien eres tu para decirme a mi lo que hago con el movil? a mi me dura 8 dias la bateria... no es muy normal.
![]() Está visto que las normas del foro están aún por reescribirse... Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro hilo más que se cierra por perderse la esencia del mismo, entre uno quedando para ir en bici, y otros discutiendo sin sentido...
Os recuerdo que todo el mundo es libre de escribir lo que quiere, y que nadie mientras se guarden las formas tiene porque censurar lo que los demás escriben, si no te interesa lo que se comenta la mejor opción, es leer otro hilo, no hace falta escribir nada, entras lees y sino te interesa no escribes y te marchas...
Última edición por ikaos Día 24/08/12 a las 12:22:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||