![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si tiene importancia no? a la hora de llevarlo al SAT no lo miran.. Última edición por glerother Día 16/08/12 a las 12:17:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la hora de llevarlo al sat no creo que lo lleves con esta rom JB no? Me ha hecho gracia este comentario en el foro de xda ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Has hecho todos los wipes oportunos... A lo mejor haciendo un wipe cache. David cache y factor reset te va mucho mejor..... Si lo pruebas comenta..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo que me ha gustado a mi es tu firma jajajajaj ![]() ![]() ,mas que bipolar yo diria tripolar![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por que motivo volvistes a ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el titanium backup y cambios de base y encima de version de OS como es este el caso, que pueden dar fcs las apps y demas, de echo ojo con el titanium ya de por si.
Te iba mal despues de restaurar o no has llegado ni a restaurar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor demonstone,aqui se escribe en castellano,sino te van a banear juas juas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo la miui de muchopoli y no me deja acceder por eso preguntaba.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno flasheando...
me voy pal curro con ella a ver que tal se porta las 8h.. y no se que decís del hotfile... a mi me va de lujo...no sera que tienes que cambiar a 100mb de ono¿?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia unas ganas enormes de el project butter en el S3 ya que probe JB en nexus de un amigo y como esto al final sea asi... me voy para un nexus de cabeza menuda chapuza de Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
de maravilla....me tengo que ir y aun flasheando ...no arranca jajajajaaa.....
debe ser porque le e metido el pit? probando sin el ... ... me tengo que ir... na me acabare llevando el s1 si no enciende ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
todos flasheais desde una stock rom no?
|
|
|
|
Muchos de nosotros desde una cocinada. Yo de momento me abstengo de probarla. Tengo muchas ganas de JB pero no tantas como para meter este primer leak |
|
|
||||
|
||||
|
ok...instalada..me voy volando que llego tarde pero en la esquina inferior izquierda me sale safe mode...grrrr que es eso lo tengo ahi no se quita es normal...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|