|
||
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema y es que el cable usb/dc esta algo jodido ya que no carga bien la tablet a menos que mueva el cable hasta conseguir que salga el led de color en carga, sabeis como se pide este cable usb por un lado y por el otro extremo el de la clavija redonda? usb / dc adapter? jeje, necesito comprar uno nuevo y no se donde ni que nombre tiene este cable.
Aparte, donde puedo descargar el CM9 y el paquete de compatibilidad? podeis poner el enlace y algun tutorial de como hacerlo paso a paso (para tontos). Gracias Edito: Tengo el livesuit , el n83-deluxe_compatibility_1.2.0 , el cm9_nightly_20120721.zip y el gapps-ics-20120429-signed.zip Edito 2: Instale el cwm recovery y desde ahí instale el cm9, despues el gapps-ics-20120429-signed.zip (que me dio problemas pero lo descargue de nuevo y me lo instaló ok) y cuando voy a instalar el fichero de compatibilidad me aparece este error: Install /sdcard ... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:signature verification failed Installation aborted. He probado a descargarlo desde otros sitios pero nada,no logro instalarlo y es que si no instalo este fichero cuando reinicio la tablet funciona el cm9 menos la pantalla tactil (tengo que andar con un raton...) Alguien me echa una manita? Última edición por daniby Día 28/02/13 a las 18:18:38. |
|
|
||||
|
||||
Re: SANEI N83 deluxe/ AMPE A85 deluxe
Si por favor tienes ya alguna solución a la carga ?a mi me pasa lo mismo tengo que estar girando el cable hasta que carga...lo malo que a veces por la noche se para de cargar y al despertarme me la encuentro sin batería ....un por otro lado quería saber si podéis poner un pasa a paso o tutorial para hacer room esta tablet por favor ..aa y que no se me olbide compañeros hay alguna forma de que cargue por USB desde el pc a la clavija micro USB como cualquier móvil?gracias
|
|
||||
|
||||
Todavía no me ha llegado pero buscando información di con el cable que necesitaba... para cargarlo desde el ordenador y también con un adaptador de corriente se puede usar (carga rapida).
Lo eh comprado en aliexpress por unos 3 euros y me dan 2 cables,uno que sera para esta tablet de mi padre y el otro para mi tablet personal para cargarlo desde el ordenador ![]() Puedes buscarlo asi: USB charge cable to DC 2.5 mm plug/jack Aparte lo conseguí rootear con la aplicacion "Unlock Root", eso si, te mete mucha morrala en ordenador el programa, una vez que lo rootee le pase antispywares/antimalwares para eliminar esa morrala (barra en el navegador,etc) Suerte! PD: lo compre aqui http://www.aliexpress.com/item/free-...655506114.html |
|
||||
|
||||
Gracias por la rapidez pero mi sanei n83 viene con un cable igual a ese y con un adaptador USB que a la pared la cosa es cargarla a través del micro USB ya que el cable ese de 2,5mm me falla mucho no se porque
|
|
||||
|
||||
Mira esto es l que me viene pero eso me falla mucho
|
|
||||
|
||||
Esta tablet me parece que no se puede cargar por el microusb, mas que nada porque si tiene un "agujerito" para cargar la bateia dudo mucho que se cargue por el microusb. Se ahorrarian de tener esta entrada.
Si no te carga bien sera igualmente lo que le pasa a la tablet de mi apdre que hay que cogerle "la postura" pero es que yo creo que el cable que viene con la tabelt suele ser de mala calidad por eso yo voy a probar con otros cables nuevos para ver si sigue pasando lo mismo o no ![]() |
|
||||
|
||||
Claro dándole vueltas si se pone a cargar pero se para de vez en cuando por no hablar de lo corto que es el cable que vaya coñazo,pero bueno...con este cable conectado a pc tampoco carga o si?
|
|
||||
|
||||
Si,el mismo que mi sanei. Yo te recomendaria probar con otro cable como el que te comenté. Estuve buscandolo por ferreterias,en los chinos,en los moros, en los,en los... y no di ni con un cargador universal para esta clavija solo lo encontré en la web de aliexpress.
|
|
||||
|
||||
Perfecto, tu lo has probado ya y te va bien?
|
|
||||
|
||||
Con el cable que yo te comento si debe de cargar porque por un extremo es usb y por otro lado la clavija. Lo conectas al ordenador y te cargará,eso si sera una carga mas lenta pero te pillas paarte un cargador usb le pones el cable y lo enchufas, además es mas largo que el que viene de fabrica(espero) que es supercorto
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a que me llegue pero con otras tablets he hecho igual y me han venido super bien,total te vas a gastar 2 euros como mucho por este cable
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto,y con el cargador de pared y el cable nuevo que tu dices ...ya lo has probado y carga bien en la pared ..es para no comprarlo para nada
|
|
||||
|
||||
Vale perfecto muchas gracias por contestar tan rápido del tema de hacer root ,sabes algo?al igual que al conectar al hdmi seria posible que apagara la pantalla y se siga viendo en la tv?
|
|
||||
|
||||
Si, te lo puse arriba.
Aparte lo conseguí rootear con la aplicacion "Unlock Root", eso si, te mete mucha morrala en ordenador el programa, una vez que lo rootee le pase antispywares/antimalwares para eliminar esa morrala (barra en el navegador,etc) |
|
||||
|
||||
oye perdona que te pregunte pero la aplicacion Unlock Root no me hace nada empieza como a hacer algo y da error al final
failed to get shell.... |
|
||||
|
||||
Tienes que entrar en ajustes primero, opciones de desarrollo y activar depuracion usb. Una vez hechoe sto abre el programa, conecta la tablet con el cable microusb, le das al boton Root, te dira que te va a instalar un driver,le dices que si,esperas, te dira que va a reiniciar la tablet,ok,listo. Si no se te reinicia la tablet pero el programa te dice que esta todo ok reinicialo a mano.
|
|
||||
|
||||
Eso hice ayer ya que busque como se hacia pero no me funciona...me da el error ese que dije
|
|
||||
|
||||
Que windows usas? con el windows XP lo hice yo. Con el 7 me daba problemas y con windows 8 ni funcionaba el programa.
|
|
||||
|
||||
Pues tengo el 7 en todos los pc hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Si lo abro en modos compatibilidad quizás me funcpine?
|
![]() |
![]() |
||||||
|