|
||
|
||||
|
||||
Thanks my friend, lo pruebo y os comento!!
![]() |
|
||||
|
||||
Good job! Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo al final volvi la jjhibrid la 3.2 no se pero me gusta mas como se ve y esta lo que el teclado se queda vibrando bueno ami me pasa eso igual que si acrulizo la jj a 3.3b
|
|
||||
|
||||
Quitadle la vibración al.pulsar en.ajustes y ya está no hace falta cambiar de teclado... Además así ahorraras batería
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo mismo es instala las gapps desde el recovery y arreglado
|
|
||||
|
||||
He subido otra versión de prueba. He quitado el Google Maps y he puesto el Play Store viejo. Debería funcionar.
Alguien la puede probar y confirmar si funciona? http://www.4shared.com/zip/FqT-lubO/...Polish34b.html |
|
||||
|
||||
vuelvo a jj hybrid 3.2 no consigo arreglar lo de el teclado se me queda vibrando desactivo eso en ajuste sonido etc pero sigue igual
|
|
||||
|
||||
Abre el teclado (ponte a escribir algo en cualquier sitio), abres las opciones del teclado (herramienta llave en el propio teclado) y ahi te sale la opcion que tienes que desmarcar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola cada vez que enciendo el terminal me sale optimizando apliaciones y otra veces en el play me sale error de paquete de datos.
como soluciono esas 2 cosas |
|
||||
|
||||
Buenas, quiero comentar que mi experiencia con esta ROM ha sido satisfactoria y me voy a quedar con ella , jeje .
Para ser realistas es la JJ Hybrid, pero con mucho más espacio. Cambié a esta ROM porque tenía reinicios con la JJ Hybrid 3.2 y de momento va genial y no he tenido ningún reset. También tengo que decir que en el tema de ROMS sólo me importa que sea ágil y el consumo de la batería sea bueno (cuanto más mejor), ya que en la personalización, en todas las ROMS coloco el launcher Apex con mis opciones predefinidas e instalo las apps que suelo utilizar. En resumen un punto muy positivo para este nuevo cocinero!!. ![]() |
|
||||
|
||||
He subido otra versión de prueba. He quitado el Google Maps y he puesto el Play Store viejo. Debería funcionar.
Alguien la puede probar y confirmar si funciona? http://www.4shared.com/zip/FqT-lubO/...Polish34b.html ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
no estoy muy metido en el tema y por eso tengo unas dudillas a la hora de seguir los pasos. Tengo ahora mismo metida la rom de jjhybrid 3.2 y tengo un xperia neo v. Dicho esto: Las instrucciones: Flashear con flashtool el firmware 4.0.2.A.0.62 (es el que incorpora la baseband 64, la que mejor me ha funcionado hasta el momento). Recomiendo el Flashtool 0.6.9.1. Es el que menos problemas da a la hora de flashear----------debo configurar algo en el flashtool o lo dejo tal cual cuando cargo MT15i_4.0.2.A.0.62_Global.ftf?? Instalar el kernel de Alliance (personalmente, tengo el lite: las funciones del full no se suelen utilizar, a no ser que seamos desarrolladores)--------------esto desde donde se instala?Imagino que si flasheo, me quedaré sin nada. Lo tengo que copiar en la sd y lo instalo desde el recovery? Reiniciar en modo Recovery Factory reset, wipe cache partition, advanced - wipe dalvik cache y wipe battery stats. Después, mounts and storage - format todo menos /sdcard (y quien tenga /sd-ext) Instalar la ROM---------imagino que tras esto debo instalar también el parche para el neo v no? Reiniciar. En el primer arranque se producirán unos cuantos FCs (no he conseguido evitarlos). Reiniciar de nuevo y desaparecerán (no recomiendo hacer nada hasta que no se ha reiniciado) Y listo Gracias. Un abrazo. Última edición por Makimanes Día 11/09/12 a las 16:49:43. |
|
||||
|
||||
¿¿Nadie puede echarme un cable??
|
|
||||
|
||||
|
|