|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre mas na nene, o lo mandas al SAT y les monta un pollo de los grandes, esperas a dar con alguien o te kedas sin el NFC
Que sinceramente aqui en españa no se que utilidades le puedes dar la verdad, yo en lo del NFC ando un poco pez. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Ya si entiendo lo que dices jj
A ver utilidad solo lo uso para pasar contenido con algunos amigos que tienen NFC, pero me molesta que si lo tiene no le funcione... porque ya llevo dos visitas al SAT. A no ser que de aquí a esta tarde encuentre a algun forero de Granada para probar, lo mandaré al SAT mañana como muy urgente con una bonita carta poniendome serio y otro mail que le he mandado a Samsung de reclamación (hoy es fiesta y no puedo llamar) |
|
|
||||
|
||||
|
No me dan uno nuevo asi pk lo compre el 1 de junio. Desde Samsung me dicen que tengo que mandar el móvil al SAT y ya veran la reclamación y no e da la gana estar sin telefono dos semanas la verdad.
Por cierto desde que lo compre, reparación incluida, cada vez que lo apago y lo enciendo pierde la vibración al pulsar las teclas y tengo que volver a activar la opción en sonidos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Respecto al NFC ni siquiera sabia lo que era pero leyendo este post e comprobado que funcionase y tal y me funciona perfectamente abiendo actualizado y todo asique ni idea de xq te puede pasar eso... :S Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las teclas me pasa a mi tambien pero sin apagar el movil, alguna vez q instalo una aplicacion y se desactiva no entiendo por que, si te enteras de por que pasa eso me lo puedes decir si no te importa?
Respecto al NFC ni siquiera sabia lo que era pero leyendo este post e comprobado que funcionase y tal y me funciona perfectamente abiendo actualizado y todo asique ni idea de xq te puede pasar eso... :S Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa que puedes hacer es probar a cambiar el título del post y poner que buscas a alguien en granada con un sIII, así es mas probable que lo vea alguien de ahí y puedas quedar para probar lo de la batería.
Suerte. Un salufo.
|
||||
|
||||
|
Hay tarjetas que llevan NFC. Pensando el nuevo abono transportes de Madrid lo lleva, es una tarjetita que lleva el chip, si pones el movil al lado suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver... xq no lo mandas al sat? tarde o temprano lo vas a tener que mandar a no ser que se arregle flasheando... en cualquiera de los dos casos perderias los datos... pues si ya sabes que es algo inevitable haz una copia/backup de tus datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no es cuestión de mandar o no mandar... es que ya lo he mandado dos veces en un mes y esta sería la tercera... y no me apetece tener q configurarlo cada dos por tres.
Aparte que no soy root y no puedo usar titanium para las copias ademas que luego las aplicaciones restauradas de copia no se actualizan solas en el store Por cierto flasheando ya puse mas arriba que tampoco se arregla. Creo que el problema está en la batería pues al sacarla y volver a ponerla el nfc aparece algunas veces activado aunque sin poder funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no es cuestión de mandar o no mandar... es que ya lo he mandado dos veces en un mes y esta sería la tercera... y no me apetece tener q configurarlo cada dos por tres.
Aparte que no soy root y no puedo usar titanium para las copias ademas que luego las aplicaciones restauradas de copia no se actualizan solas en el store Por cierto flasheando ya puse mas arriba que tampoco se arregla. Creo que el problema está en la batería pues al sacarla y volver a ponerla el nfc aparece algunas veces activado aunque sin poder funcionar ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que no soy root y no puedo usar titanium para las copias ademas que luego las aplicaciones restauradas de copia no se actualizan solas en el store Por cierto flasheando ya puse mas arriba que tampoco se arregla. Creo que el problema está en la batería pues al sacarla y volver a ponerla el nfc aparece algunas veces activado aunque sin poder funcionar ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo activar ni S Beam ni NFC ni nada... no funciona ni con el ahorro de batería activado o desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído tambie si intentas instalar la APK de NFC puede resultar ,eN XDA puedes buscar la APK que mal rollo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, yo soy de Granada, pero no tengo el S3. Tengo el hermano pequeño el S1, aunque me imagino que no te servirá. Estoy pensando en pillarme el 3 pero aún estoy meditándolo que son muchos pavos (lo mismo me lo pillo en unos días que lo mismo espero un poco más).
En fin que si con mi S1 te puedo ayudar, o bien su al final me pillo el 3 y aun no lo has solucionado, pos que aquí estamos. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero spiral5 con el que acabo de quedar hemos visto que no se trata de la batería ni de ninguna opción que este activada o desactivada, por lo que debe ser otro fallo de hardware y me toca acudir por tercera vez al SAT en el plazo de un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
que es nfc¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias. ni lo he probado ni se como se activa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||