![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una version nueva desde cero >.< De momento cuelgo la version CON adrenaline y luego prepararé la otra sin scripts |
|
|
|
|
|
|
Cita:
hay alguna manera de ponerle el bootanimation sin flashear desde cero? la rom es buenisima, me encanta. solo noto a faltar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta lo mismo me ánimo a probarla
|
|
|
|
fernando yo me e descargado la rom ponia la v2 la e isntalado y sigue sin bootaminacion y la galeria no aparece todavia esta quipick ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Suber la v2 ya fernando estoy impaciente
|
|
|
|
no entiendo. solo está la v1, y si que tiene galeria. nada de quickpic
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando la subida de la v2, me encanta esta rom va de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Agregado adrenaline engine -Corregido un pequeño error en los tweaks. -Editado update.script, ahora en la instalación aparecerá el nombre de la rom. -Galeria 3d se sustituye por quickpic -Nueva fuente -Journaling desactivado -Beats audio -Iconos de SGSIII -Más rápida -Más batería -Bootanimation funciona(por ahora es el de la Sperience, que me he basado un poco en ella para hacerlo funcionar )Subo nuevas fotillos ahora! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotillos nuevas disponibles. Subida al 40%!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
V2 disponible!
|
|
|
|
q tal amigo una pregunta le quitaste el color verde a la barra de notificaccion?? no me agrada mucho ese color ahi gg saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fernando, tienes gran futuro con esta rom. Cuando este completa voy a bajarla, por ahora estoy indeciso, pero aprecio mucho tu esfuerzo por todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar igual que todas las demas no? Wipes y a flashear
|
| Respuesta |
Estás aquí
|