|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, el wifi me conecta bien y todo, pero se me desconecta cada poco tiempo. a alguien mas le pasa? probare con el codigo este que utilicé en otra rom y me funcionó, ya comentaré.
* # * # 526 # * # * pd: la nueva version sera desde cero o un update? gracias ![]() Es una version nueva desde cero >.< De momento cuelgo la version CON adrenaline y luego prepararé la otra sin scripts |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de ponerle el bootanimation sin flashear desde cero? la rom es buenisima, me encanta. solo noto a faltar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Agregado adrenaline engine -Corregido un pequeño error en los tweaks. -Editado update.script, ahora en la instalación aparecerá el nombre de la rom. -Galeria 3d se sustituye por quickpic -Nueva fuente -Journaling desactivado -Beats audio -Iconos de SGSIII -Más rápida -Más batería -Bootanimation funciona(por ahora es el de la Sperience, que me he basado un poco en ella para hacerlo funcionar )Subo nuevas fotillos ahora! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo. Al final el changelog queda asi:
-Agregado adrenaline engine -Corregido un pequeño error en los tweaks. -Editado update.script, ahora en la instalación aparecerá el nombre de la rom. -Galeria 3d se sustituye por quickpic -Nueva fuente -Journaling desactivado -Beats audio -Iconos de SGSIII -Más rápida -Más batería -Bootanimation funciona(por ahora es el de la Sperience, que me he basado un poco en ella para hacerlo funcionar )Subo nuevas fotillos ahora! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo. Al final el changelog queda asi:
-Agregado adrenaline engine -Corregido un pequeño error en los tweaks. -Editado update.script, ahora en la instalación aparecerá el nombre de la rom. -Galeria 3d se sustituye por quickpic -Nueva fuente -Journaling desactivado -Beats audio -Iconos de SGSIII -Más rápida -Más batería -Bootanimation funciona(por ahora es el de la Sperience, que me he basado un poco en ella para hacerlo funcionar )Subo nuevas fotillos ahora! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotillos nuevas disponibles. Subida al 40%!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
V2 disponible!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fernando, tienes gran futuro con esta rom. Cuando este completa voy a bajarla, por ahora estoy indeciso, pero aprecio mucho tu esfuerzo por todos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||