|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡buenas tardes a todos!
Comentaros por si a alguien le sirve esto, que yo también tenia el CSC cambiado hace tiempo de PHE a DBT para actualizar antes el movil, y con la ultima actualización el kies me daba error, "no se puede actualizar", me lo reconocía como (PHE) a pesar de tener la última actualización de DBT, etc... Bueno al grano, ayer me atreví a actualizar con odin y meterle la LRK, seguí el tutorial de un compañero, y todo bien pero seguía con el mismo problema de Kies. Esta tarde le he hecho un full wipe desde recovery y ahora lo vuelvo a conectar a kies y... tachán, me lo vuelve a reconocer como dbt. (a ver lo que dura). Así que ahora lo tengo actualizado y "aparentemente" me lo reconoce bien kies, y digo aparentemente porque no me fío un pelo de que me vuelva a entrar en conflicto, y no lo pueda actualizar via kies. Uf, que rollo os he metido, espero le sirva a alguien. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final como con Kies y por ota no me salia la actualizacion por reconocerlo como (XXX) en lugar de DBT, se lo meti con ODIN y bien funcional perfecto solo que al meterle otra vez en el Kies a ver si lo reconocia Bien, me lo reconoce como
PDA: LRk PHONE: LRQ CSC: LRK (XXX) asi que me rindo lo dejo asi. Ahora quiero meterle el CF ROOT pero cual el LRQ o el LRK joer que lio .... podeis ayudarme !!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, no me he dado cuenta, por favor si algún moderador lo puede mover, gracias
|