Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por araposilla Ver Mensaje
¡buenas tardes a todos!

Comentaros por si a alguien le sirve esto, que yo también tenia el CSC cambiado hace tiempo de PHE a DBT para actualizar antes el movil, y con la ultima actualización el kies me daba error, "no se puede actualizar", me lo reconocía como (PHE) a pesar de tener la última actualización de DBT, etc... Bueno al grano, ayer me atreví a actualizar con odin y meterle la LRK, seguí el tutorial de un compañero, y todo bien pero seguía con el mismo problema de Kies. Esta tarde le he hecho un full wipe desde recovery y ahora lo vuelvo a conectar a kies y... tachán, me lo vuelve a reconocer como dbt. (a ver lo que dura). Así que ahora lo tengo actualizado y "aparentemente" me lo reconoce bien kies, y digo aparentemente porque no me fío un pelo de que me vuelva a entrar en conflicto, y no lo pueda actualizar via kies.

Uf, que rollo os he metido, espero le sirva a alguien.

Saludos
No es un rollo lo que comentas, incluso nos puede ayudar, como también podría ayudar que para la próxima, abras en hilo en la sección roms. Sin acritud. :p

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
gbr69 gbr69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Al final como con Kies y por ota no me salia la actualizacion por reconocerlo como (XXX) en lugar de DBT, se lo meti con ODIN y bien funcional perfecto solo que al meterle otra vez en el Kies a ver si lo reconocia Bien, me lo reconoce como
PDA: LRk PHONE: LRQ CSC: LRK (XXX) asi que me rindo lo dejo asi.
Ahora quiero meterle el CF ROOT pero cual el LRQ o el LRK joer que lio .... podeis ayudarme !!!! gracias
Viejo 09/09/12, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
araposilla araposilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
No es un rollo lo que comentas, incluso nos puede ayudar, como también podría ayudar que para la próxima, abras en hilo en la sección roms. Sin acritud. :p

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
lo siento, no me he dado cuenta, por favor si algún moderador lo puede mover, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:42:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /