Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Grande?? Pues si te gusta la note nueva esta bien pero mola mas la asus infinity jaja

Viejo 08/08/12, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anvill18 Ver Mensaje
Muchas gracias a todas las respuestas perdonad que no haya vuelto a escribir ha sido por problemas personales, yo quiero el tablet para uso domestico y para viajes vivo en madrid pero soy de sevilla y cuando voy a ver a mi familia no quiero ir cargando con el portatil, yo lo usaria para leer libros, ver series, peliculas, mirar paginas y correo twitter y algun juego pero no es lo mas importante los juegos.La verdad estoy acostumbrado en los viajes a usar mi xperia s para leer ver series/peliculas, le regale a mi madre una pascal II y la verdad me gustan las pantallas grandes pero la de 7 de la nexus esta bien, he tenido ipod touch y ios tambien me gusto aunque en moviles desde hace años soy usuario de android, no termino de decidirme por ipad o nexus o incluso ahora he visto el galaxy note la tablet.De ios me tira para atras que en android quieres ver un mkv un divx un epub y en un segundo bajas una aplicacion en ios he leido que hay mas problemas a la hora de reproducir un divx por ejemplo a la hora de buscar la aplicacion....por otra parte la fama del ipad como ha dicho uno de vosotros lo precede...si al final optara por pantalla grande ipad , transformer prime, la nueva galaxy note?Muchas gracias por contestar cuando te gastas tanto dinero todas las opiniones son buenas.
Pero si ya hablas de ipad(si es new ipad), transformer prime, y la nueva galaxy note estariamos hablando de una diferencia de precio ya mas grande... incrementaria mas o menos 200 o 300 euros en cuanto a los 250 o 300 que habías mencionado al inicio del tema, sin embargo de estas 3 me quedaría con la galaxy note, ya que me gusta mas samsung y su procesador exynos da mucho que decir, aunque por mi parte sigo recomendando la nexus7, es que por ese precio y todo lo que puede hacer... he estado viendo videos de comparativas entre la nueva ipad vs la nexus7, y la transformer pad infinity vs la nexus7, y la nexus no tiene nada que envidiarles aparte de la diferencia de pulgadas, es mas en algunas cosas la nexus sale ganando...
Si los quieres ver y tienes tiempo te dejo el link de unos muy buenos videoanalisis sobre esto:

Salu2 y suerte con la compra, y antes todo tu debes ser quien quede feliz con tu compra no nosotros asi que decidete por la que mas te guste a ti
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
todo depende, yo vengo de la asus transformer a esta y tambien he tenido un ipad 2

pantalla: nexus(se ve bastante mejor)

almacenamiento: si te coges de mas de 16gb ipad 2 sino iguales
diseño: subjetivo(a mi me gusta mas la nexus 7)

tamaño de pantalla: a gustos 7 o 9.7
SO: a gustos

CPU: gana de calle el nexus 7

GPU: algo mas potente la power del ipad 2

extras: nexus 7(nfc)

camaras: delantera gana el nexus 7, trasera el ipad 2(el nexus 7 no tiene)

aplicaciones: ios tiene mas para tablets, aunque el nexus 7 tiene juegos exclusivos tegra 3 que no tiene el ipad(ahora estan saliendo bastantes apps para tablets por la nexus 7)

actualizaciones: nexus 7, y me preguntareis el porque, porque google siempre actualiza sus dispositivos con todas las funciones del so, mientras que apple no, van quitando novedades por ejemplo en el ipad 2 no estara los mapas en 3d, ni el gps de los mapas de apple, ni siri

mas o menos es un repaso a casi todo, ahora mismo no caigo a destacar algo mas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seyasa Ver Mensaje
Bueno, si un adaptador para poder conectar ya sea un pen, o una Sd es un apaño....que es un cable OTG para una tablet que solo dispone de un puerto microUsb?
Ademas, si fuera una app como tu dices, ya sabes que el Ipad carece de conexion fisica para poder conectarle un pen o un Sd ( igual que el nexus 7 ), por lo tanto se entiende que ha de ser mediante un adaptador.
Lo que queria decir con "apaño" es que realmente puedes conectar un USB pero realmente la app apenas te deja transferir las fotos (según dice el compi). Me refiero a que esperaba una app chula que te dejase acceder al USB con total normalidad, que fuese algo asi como el stickmount que tenemos en el market (para roots claro...).

Lo que esta claro es que en ambas es un apaño y se accedera desde una app, pero desde luego en la Nexus 7 tenemos un USB tal y como dios manda .

Saludos

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/12, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
De ios me tira para atras que en android quieres ver un mkv un divx un epub y en un segundo bajas una aplicacion en ios he leido que hay mas problemas a la hora de reproducir un divx por ejemplo a la hora de buscar la aplicacion....por otra parte la fama del ipad como ha dicho uno de vosotros lo precede...si al final optara por pantalla grande ipad , transformer prime, la nueva galaxy note?
Esto te lo puedo aclarar: el reproductor de serie únicamente lee los formatos mp4, m4v, mov... los formatos de Quicktime. Para el resto de formatos (avi, mkv, ogm...) necesitas bajarte un reproductor de la AppStore. Epub es el formato en el que se distribuyen los libros comprados en la tienda de Apple así que, obviamente, están soportados.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB

Eso quiere decir que si que se puede ver un USB normal como si fuese un PC? Ver las pelis de dentro y todo?

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
si al final optara por pantalla grande ipad , transformer prime, la nueva galaxy note?Muchas gracias por contestar cuando te gastas tanto dinero todas las opiniones son buenas.
Ahí hablamos ya de otro dinero, eh?

Yo creo que en relación calidad-precio la mejor tablet es la Nexus 7, siempre y cuando las 7 pulgadas no sean inconveniente. Si lo es y quieres una de 10 yo creo que la Transformer Pad 300 si el precio es importante: tiene una pantalla IPS 1820x800 al igual que la de la Nexus 7 (por lo tanto tienes menos dpi que en la N7, pero aún así no está mal), Tegra 3 a 1,2 GHz, 1 Gb RAM, 32 Gb + MicroSD, microHDMI, cámara 8MP,... es básicamente la Nexus 7 en 10 pulgadas y con añadidos, tiene la actualización a JB asegurada por parte de Asus, y en PCComponentes sale por 375 €. No llega al nivel de la Transformer Prime, pero también sale más de 100 € más barata, y para mis necesidades no preciso más, y ya si dices que no eres muy jugón va sobrada.

El iPad es la apuesta más segura para mucha gente: tiene multitud de apps adaptadas a él, pero a mí personalmente iOS me tira para atrás. Si no es tu caso probablemente sea la mejor opción.

La Galaxy Note 2 yo personalmente la encuentro (aparte de, imagino, muy cara) muy pequeña para usar como tablet: ya con 7 pulgadas no creo que sobre pantalla, pero con 5,5... no sé, es un tamaño que no me acaba de convencer ni como móvil ni como tablet, pero si te pasas por el foro de la Note los compradores están muy satisfechos con ese tamaño...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
Eso quiere decir que si que se puede ver un USB normal como si fuese un PC? Ver las pelis de dentro y todo?

Si,con Jailbreak.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
anvill18 anvill18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Al final me salia el ipad 2 por 300€ y el 3 o nuevo ipad por 370€ asi que me he decidido por el nuevo ipad, ya lo tengo pedido, muchas gracias a todos por vuestros comentarios me habeis ayudado mucho, al principio tenia decidido que la nexus siempre me ha gustado el ipad pero no queria gastarme tanto dinero pero luego viendo la oferta que tenia por el ipad y poniendo un poco mas de dinero he decidido que me tiro por ipad,ademas viendo que puedo ponerle una sd o un pen me motivo mucho, me encanta android y mis moviles seguiran siendo android pero me he decantado por el ipad!Muchas gracias a todos!!ya os contare que tal todo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También puedes compartir todo tipo de archivos por Bluetooth entre el iPad y tu móvil android

Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 20:06:44
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
No quiero parecer desagradable, pero para hablar del iPad hay un sitio específico. Igual que aquí no hablamos del Infinity o de otros modelos que tienen subforo... Es un problema de organización...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ipad 2 o nexus 7.
Crees que esta fuera de lugar la consulta.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Un ipaxus 7 y no tendras problemas un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ipad 2 o nexus 7.
Crees que esta fuera de lugar la consulta.
No pero ya hay un montón de posts en los que tenéis vuestra propia conversación y fotos sobre el iPad que tiene su sitio y el usuario parece que ya lo ha decidido. Cuestión de orden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/12, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces ya puedes cerrar el tema,si tienes la autoridad
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 00:39:57
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Entonces ya puedes cerrar el tema,si tienes la autoridad
No se trata de cerrar el tema,se trata de mantener las cosas ordenadas. Cada cosa en su sitio.
Ipad con sus fotos donde debe estar y nexus 7 con sus fotos donde debe estar.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que tiene, las manchas de fruta son difíciles de quitar.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tienes muy fácil,cuando veas un tema con la palabra iPad no entres.Así nos ahorraremos estas provocaciones que siempre acaban mal.
En los temas relacionados con el iPad posteare lo que me parezca oportuno y me permita el adminstrador.
Si este tema incumple alguna norma del foro haznoslo saber.
No estamos para responder a tus caprichos.

Última edición por sepulturamax Día 10/08/12 a las 16:03:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 22:47:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /