![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aquí tienes un par de capturas, ahora mismo en esa carga esta el Faux 19u sin underclock ni mierdas mínimo 350 máximo 1200 brillo auto, 3g wifi siempre, twitter Facebook tuentu 3cuentas de Gmail y todo lo que te dije anteriormente además que e flaseado 2 veces seguidas la nightly y el Fix UnderWorld por que tuve que firmar el zip aun que la franja no veo que se aprecie aun que normal estaba al 100% y bajo creo que un 3 o un 4%, sin fondos negros ni ostias.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 05/08/12 a las 06:29:14 |
|
|
Creo que le daré uno oportunidad a Underworld... Saludos..
Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
@Veloz46 venga ya a quien vas a engañar ?? a mi desde luego que no..
3 horas y media de pantalla y aun te queda el 54% ??? Como se come eso ?? Y dices que tienes la batería de serie y aquí has comprado una extendida de 2000 mAh ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369379 Salu² |
|
||||
|
||||
Borrado
Última edición por bajito93 Día 06/08/12 a las 10:47:40 |
|
||||
|
||||
Y decía mi abuela, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... jajajja
Salu² |
|
||||
|
||||
Es que 7 horas totales... sí, poniendo un fondo en negro y dejando la pantalla encendida con él, porque con uso real no veo forma alguna de conseguirlo.
Las 5 horas ya son un logro. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se a quien vas a pillar se ve que no tienes ni idea de que esa batería la perdí cuando rompí el móvil jaja que tonto eres. La que tengo es la que vino con el Nexus que los usuarios me compraron. No se por que tengo que engañar a nadie. Aun que a ti no tengo ni que darte explicaciones. Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Veloz46 Día 05/08/12 a las 16:44:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que pensar u poco por dios... Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Yo no te he llamado mentiroso eh, no me incluyas en el paquete.
Pero 7 horas de pantalla con una batería normal... Tendrás que decirnos haciendo qué, porque en cualquier caso habrás llegado a tener el mejor consumo que ha dado un Nexus. Y no, no es una exageración. |
|
||||
|
||||
@Veloz46 Solo sabes defender tus mentiras insultando ?
Has caído muy bajo, por mucha ROMs que hagas y por mucho que aportes al foro. Lo único que quieres es vivir de las donaciones de los demás y que usen tus ROMs. Yo al menos no soy un falso en la vida y me pago mis móviles trabajando y no esperando a que me donen 10€ colgando capturas de pantalla irreales. Un poco de seriedad y explicanos esas capturas... Salu² Última edición por Hecaton Día 05/08/12 a las 16:50:51 |
|
||||
|
||||
No creo que veloz tenga necesidad de mentir, bueno ni el ni nadie, ya que mi vida sigue igual diga lo que diga veloz o cualquier otro user, si te lo quieres creer creelo si no pues no, pero llamar mentiroso es faltar al respeto, y creo que veloz con sus capturas de pantalla sean o no reales, no le a faltado a nadie.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
A ti lo que te jode es que te das de entendido en todos los posts y no tienes ni idea de lo que hablas en la mayoría de tus respuestas. Eres una persona que se da de entendida y no tiene ni idea, no se que es caer bajo, te jode que alguien tenga esos consumos? Es tu problema pero no machaques a nadie diciendo chorradas, y más sin saber de lo que hablas. Ya llevo tiempo viendo que desprecias todo lo que hago y lo único que haces es hablar mal de ello, para mi eres un usuario insignificante que sus respuestas no tienen ningún valor, no por nada más que darte de entendido hablando de las cosas sin saber de lo que hablas. Si no sabes como sacar buenos consumos, sea con la rom que sea, es tu problema, en ningún momento e dicho MONTAR LA UNDERWORLD QUE MIRAR LOS CONSUMOS QUE VAIS A TENER, no, y no lo are, que cada uno monte lo que le de la gana, SIEMPRE E DICHO QUE LA ROM NO IMPORTA, lo que importa es el kernel. Así que no se de donde sacas que busco donaciones... Jaja Enviado desde mi Galaxy Nexus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo por qué debería mentir, que saco o debería sacar de ello? Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Veloz les dio a todos un ZAS con respecto a lo de las donaciones. El no las pide y no tiene porque mentir.
Aunque a decir verdad... 3.5 horas y 50% de bateria no es muy normal no te estaras dopando? XDD EDITO Yo quiero el Zip PORFAVOREEEEE Última edición por AlvaroXn Día 05/08/12 a las 17:16:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: ni de coña pararé de 5 y media, que es lo que e dicho desde que escribí en el post, mira: ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Veloz46 Día 05/08/12 a las 17:20:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:04:13 (GMT +2)