|
||
|
||||
|
||||
Installation aborted me pone. Abrá que flashear de nuevo.. gracias y un saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Lo siento, he hecho todo lo que he podido...
![]() |
|
||||
|
||||
Oye, que te he encontrado una posible solución a lo del recovery, ahora te paso el link por MP
|
|
||||
|
||||
vale, en Path tengo que cambiar toda la linea o solo desde que pone ;C:/Program Fles...?
|
|
||||
|
||||
vale, en Path tengo que cambiar toda la linea o solo desde que pone ;C:/Program Fles...?
|
|
||||
|
||||
a ver, si pone por ejemplo blablalblalbvblalvlcdncdcicjnc tu al final de esa frase escribes un ; (ejemplo:holaquetalxd;) y a partir de ese ; escribimos C:\Program Files\Android\android-sdk\platform-tools;C:\Program Files\Android\android-sdk\tools
|
|
||||
|
||||
hola... una pregunta viktormtreze.... cuando copiaste los apk al system.... le cambiaste los permisos? creo que no habia que instalarlas... solo copiar las apk y cambiarle los permisos....
bueno perdona si he dicho algo que ya hayas hecho... un saludo |
|
||||
|
||||
cambiarle los permisos? no eso no se como se hace, me explicas cazador1377? gracias!
|
|
||||
|
||||
para poder hacerlo hay que ser root.
Instalar el rootexplorer (o alguno parecido) Irte al la carpeta /system/app (o donde hayas copiado las apk que borraste) Dejar pulsado encima de la apk hasta que salga el menu contextual... buscar "permissions" y ponerlos de esta forma X X O X O O X O O Donde X es la casilla de verificacion puesta y O es la casilla de verificaión vacia. Creo que eso es todo |
|
||||
|
||||
y tengo que reiniciar el movil?
|
|
||||
|
||||
vale ahoa me salen las apps ya instaladas pero sigo sin poder recibir llamadas :S
|
|
||||
|
||||
tendria que hacer eso con todas las apps preinstaladas del movil y me funcionaria?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
creo que no, pero podría ser xd
|
|
||||
|
||||
tu sabes hacer backup de las apps y pasarmelas en apk para que pueda instalarlas y cambiarle los permisos cazador1377??????????????
|
|
||||
|
||||
ya esta solucionado jejeje, muchisimas gracias a los 2!!!! un saludo!!! QUE GRANDES!!!!
|
|
||||
|
||||
Me alegra que porfin lo alegraras! Ahora antes de hacer algo asi pregunta por aqui
![]() Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
jajajaja me alegro que lo tengas solucionado viktor, solo de leerte se pone uno nervioso jajajajaj
Ah! una cosita, lo que habeis dicho de los precios por ahi... la ultima vez que lo vi en la web estaba en: 0€ para contratos, 79€ para altas nuevas, 59€ para plan renueva tu movil(+1 año de antiguedad) y yo el mio me lo saque por 29€ con un amago, para todo el que tenga una sim prepago vodafon con +6meses y quiera sacarselo. |