![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cual es el sitio mas fiable y barato para comprarlo online?
esta muy caro por todos lados.... me sigue interesando de segunda mano con muy poco uso pero por si acaso .. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille uno de segundamano por 290€ creo q bastante bien de precio y esta perfecto con 2 meses de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi parienta tenía un lg 2x y ahora un nexus con jb, todavia está flipando la pobre... Y yo también y tengo un s3
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo también sufrí el LG 2x, y soy incapaz de resumir las mejoras porque no sabría por donde empezar. Sólo hay que ver que en lo que esperaba que fuese inferior (resolución de la cámara) estoy asombrado, por calidad general de las fotografías, rapidez de enfoque y poder sacar tomas instantáneas. En el resto no hay color, y mientras aquí Google te pone JB allí me enteré ayer que ahora (tras tanto mareo) descartan actualizarlo a ICS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424297 También pensaba que la batería del Nexus no era para tirar cohetes comparada con la del 2X, pero he flipado viendo que los días que no le doy mucho uso puedo olvidarme de cargarlo por la noche, algo impensable en el LG. Te olvidas también de los reinicios, que aunque con la CM7 prácticamente desaparecían, al menos en mi caso con bluetooth puesto o con batería al 50% tenía altas posibilidades de que el trasto se apagara. Deshacerme de esa pesadilla lo habría hecho hasta gratis, si has sacado 180 te ha tocado la lotería porque no los vale (o no los merece). Yo lo "regalé" por 70€, pero a LG ya la he sentenciado por todo ello de por vida. Y si Google sigue en su línea creo que el día que tenga que renovar será por otro Nexus. No puedo estar más satisfecho. Suerte Xino, no te arrepentirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lo pillo la semana que viene. Respecto al lg optimus 2x hombre la gente los vende entre 170-180€ y en realidad con las ultimas ROMs mejoro mucho la cosa, me duraba dia y medio perfectamente la bateria con uso moderado y PORFIN podria usar el 3g gracias al fast dormancy una nueva tecnologia de los operadores que hace que en reposo el 3g cosumiera poquisimo. Los reinicios en mi caso se solucionaron cuando quite la rom oficial.. En fin ya comentare resultados saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por la información que yo manejo lo tiene solo Vodafone, además se han hecho estudios y pruebas y no ahorra apenas batería, es más publicidad que otra cosa
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joer pues entonces no se si seria por la ROM que puse basada en la de stock pero iva de lujo el 3g y mira que probe ROMs... y en todas se consumia la bateria que daba gusto por 3g asique deduje que era por el Fast dormancy como se decia en el hilo..
en fin.. quier mi nexus¡¡ jaj |
|
|
||||
|
||||
|
unas dudas
en un principio no quiero cambiar la ROM oficial ya que la 4.1 dicen que va muy bien, lo que dudo es si rootear el movil o no. Si rooteo el movil pierdo las futuras actualizaciones via OTA? o lo unico que pasaria es que al volver actualizar perderia root? he leido por el foro que este programa voodoo ota root keeper hace un backup del root y luego te permite restaurarlo en una nueva actualizacion ¿es fiable y siempre funciona? Otra opcion del root es por el cerberus que tengo entendido que funciona sin root pero no todas las funciones.... De momento no echo de menos ningun programa mas de los que usan root saludos |
|
|
||||
|
||||
|
rootea.....ad-free, titanium backup, cerberus, root explorer,rom de veloz....merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiene la rom de veloz que no tenga la oficial?
mas fluidez? realmente se nota? pq es una puta enfermendad cambiar la rom ya que estas picado todo el dia probando y probando ya me paso con mi lg optimus 2x y dije con el nexus paso..XD pero pierdo las actualizaciones via OTA? Última edición por xino22 Día 31/07/12 a las 00:36:38 |
|
|
||||
|
||||
|
precio del nexus
por cuanto se vende el nexus de vodafone?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin probar la rom de veloz, pero así a bote pronto una custom rom bien hecha te dará algo más de bateria, una gestión del color y el volumen del auricular, posibilidad de personalizar algunos aspectos (o dartelos personalizados ya), una mejor gestión del brillo de la pantalla (la gestión de la rom stock da pena...), posibilidad de gestionar el overclocking de tu procesador, y alguna cosa más que seguro me dejo...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿pierdo las actualizaciones via OTA? o solo cuando vuelva actualizar via google volveria a perder el root? thx |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|