|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Portátil recibido todo en perfecto estado, gracias al compañero carny por su rapidez y a todos los compañeros del foro, por mi parte se puede cerrar el post.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
|
||||
|
||||
Hola.
Marcamos el hilo como incidencia a peticion del vendedordor y lo movemos al subforo de incidencias en ventas. Estas son las recomendaciones en caso de estafa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Y este el protocolo del staff para hilos con incidencias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 El hilo será reabierto para cualquier actualizacion por parte del vendedor o el comprador. Esperamos que se solucione pronto. Suerte. Saludos. Recordamos que ningún vendedor o comprador puede vender, cambiar o comprar artículos con incidencias abiertas sin solucionar. Los hilos serán cerrados hasta la resolución de la incidencia.
Última edición por lokitina Día 31/12/12 a las 13:39:45. |
|
||||
|
||||
VENDI dos portatiles al Usuario VICTORIA de este foro con el cual he tratado otras veces y no he tenido problemas este sony y un MACBOOK retina de mas de 2900e el sony lo recupere pero el mac no
la historia es muy larga y acabara en los juzgados lo que pretendo es prevenir para que no compreis nada a este user VICTORIA el MACBOOK se lo vendi en 2100€ precintado accedi a mandarselo a la misma vez por que me mando copia de la transferencia y tampoco pense que con 40 votos me dejaria colgado como asi ha sido el caso, se lo vendi el dia 10 OCT 2012 el dinero nunca llego tras muchas escusas y he hablado con el casi todos los dias hasta el dia 25 de diciembre he conseguido que me pague parte pero aun falta mucho comentar que esto va camino de ser largo y espero que nos veamos en los juzgados para verle la cara a ese H.P. advertir que no compreis nada a este user "VICTORIA"
![]() |
||||||
|