![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buen aporte, es interesante el tema de la virtualizacion de android en un pc.
+1! Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
whatsapp sin tanta jalada..... sin telefono, sin rom, sin root.... solo necesitas un navegador web
http://websapp.net/main.html |
|
||||
|
||||
Excelente post! Muchas gracias!!
Ahora una pregunta... como puedo hacer para ver las carpetas que tengo en mi ordenador en el Android?? Y donde quedan guardadas las fotos que me mandan por WhatsApp? Perdon si es una pregunta muy tonta, pero no pude encontrarlo Gracias.- |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para ver tus carpetas de PC en Android deberías de instalarte un servidor que comparta tus carpetas de PC por Web si estás en Wifi por ejemplo, y luego entrar en el navegador del Android virtual poniendo tu IP y verías tus carpetas. Puedes usar por ejemplo WWW File Share, lo instalas en tu PC, abres el navegador desde Android y pones la IP de tu PC. http://www-file-share.softonic.com Sobre el tema de donde guarda las fotos, necesitas un explorador de archivos para Android, si no lo tienes bajate el OI File Manager de la Play Store y busca en sdcard y en la carpeta WhatsApp/media Espero que te haya ayudado ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el siguiente problema: cuando me meto en whatsapp me pone lo siguiente : Error, Lo sentimos no ha podido completar la inicializacion. Asegurese de que esta conectado a internet e intentelo de nuevo. Reinicie su telefono si sigue teniendo problemas de conexion. ¿Que hago?. Gracias . Un saludo.
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola
Si instalo whatsapp en el pc, puedo usarlo a la vez que el del htc al mismo tiempo y con mismo numero? Si la respuesta es que no. Si activo el del pc, se desactiva automaticamente aunque no lo utilices? Y cuando dejo de usar el del pc, se activa solo el del htc o hay que volver a activarlo? Un saludo y gra ias por la ayuda |
|
|
Cita:
Tal vez si tienes sim duplicada si tendrás dos a la vez. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, pero si activo el whatsapp del pc, se me desactiva el otro automaticante. La cosa es que necesito conseguir acceder a ese whatsapp sin acceso al movil. Que se puede hacer? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando te sale ese error es que no te ha detectado una conexión a Internet! Comprueba que has seguido todos los pasos bien (sobretodo lo de poner el adaptador de red en modo PUENTE) y si sigue sin ir, prueba a reinstalar el VirtualBox, suele dar muchos problemas y reinstalándolo se solucionan. A veces también los servidores de WhatsApp no van muy bien y es posible que justo en ese momento no fueran ![]() Prueba a intentarlo y vuelve hacer los mismos pasos a ver si te va ![]() Saludoossss ![]() |
|
||||
|
||||
hola compañero, he realizado todo el tutorial y creo que ha salido bien, veo la pantalla, y desbloqueo, pero no me sale ese aviso que dices de la aplicacion, si la busco y pincho en el icono, se queda un rato pensando para luego saltar de nuevo al menu, uso virtualbox desde ubuntu en un pc con 1g de ram, que crees que puede ocurrir?
gracias por todo |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero de todo comprueba que tienes Internet, ves al menú y usa el navegador y prueba a navegar por una dirección (google.es por ejemplo) Si te va, entonces, prueba a reiniciar el VirtualBox, que suele dar muchos problemas. Si no se soluciona así, prueba a desinstalar el VirtualBox y borrar la máquina virtual y vuelve a instalar el VirtualBox y vuelve a crear la máquina con los pasos. Si después de hacer todo de nuevo no va, es posible que no funcione bien sobre Ubuntu, ya que yo no lo he podido comprobar. Si algún compañero del foro lo ha conseguido sobre Ubuntu y te puede ayudar... ![]() ![]() ![]() Saludos!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
si tengo internet, aunque un poco lento, he accedido a mi perfil en g+...
|
|
||||
|
||||
Chicos, he actualizado la máquina virtual a Jelly Bean (4.1.1) además de:
· Mucho más fácil de instalar la máquina virtual, basta con bajarse el archivo del post inicial y hacer doble clic y se instalará sola en el VirtualBox · Google Apps actualizadas a JB · Con sonido! etc... En el post inicial está todo más detallado ;) |
|
Para resucutarla cuando se apaga después del tiempo de inactividad presionar F4 !!!
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias mil!!!!! ![]() ![]() Actualizo el primer post con tu descubrimiento!!! ![]() |
|
Hay otras teclas de función que hacen cosas.., a probar! !
Seaste, desde el móvil.... |
|
||||
|
||||
Muy bueno, lo he instalado todo y me sale, pero no me sale la barra de inicio he ajustado la pantalla al virtualbox pero no me aparece las flechas de abajo para avanzar o retroceder.. y siempre me quedo en whatsap ablando con una persona, no me da echarme pa atras entro a ajustes y ya no puedo salir de ahi , porque no me sale la barra de abajo? que es donde sale la hora y todo eso... me sale la hora arriba en una barra mas chica pero la de abajo que te sale a ti ami no :S y no entiendo porque :S
|
|
||||
|
||||
y otra pregunta lo de versiones ICS4.04 tambien se descarga y se instala o eso es aparte???
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Cuando te vaya bien mira los mensajes privados y si quieres probamos a hacer la máquina en 4.0.4 ![]() ![]() Saludoss Última edición por stoja1 Día 28/11/12 a las 09:03:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:38 (GMT +2)