|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nada, ahora fuera de bromas, yo voy a carga por dia, llevo un año y medio en el mundillo de androides con una wildfire y desde siempre he leido en webs, foros y demas que el tendon de aquiles de estos cacharros es la autonomia de la bateria, yo no dudo sobre las instantaneas de 4 dias en uso, tropecientas de wifi y blablabla pero en mi día a día, 3g todo el dia enchufado, 3 o 4 correos al dia, 60 minutos aprox de llamadas, wasaps, pulse, currents, vistazos al twitter y cuatro ratos de opera mini, me llega mas o menos al 30 % por las noches.... es decir, a carga al dia mas o menos... y esto es lo que yo espero de un android a dia de hoy por mas que me pese.... Eso si mi: enhorabuena a todos los que disfrutais plenamente de vuestro telefono sin necesidad de cargarlo a diario, consiguiendo que una bateria de menos de 1400 mah tenga un rendimiento que haga de la principal critica generalizada a los smartphones de 2012 sea una verdadera pampurria!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a la carga
![]() Imagenes con el movil recien cargado y mas pelao que el bolsillo de un funcionario ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui teneis las capturas de cuando me he levantado ![]() ![]() ![]() Joder,pedazo de bateria de litio-uranio enriquecido que tengo.Si tiro de regla de 3, mis nietos heredaran este movil ![]() Dia siguiente recien levantado con todo activado correos, tiempo, facebook y lleno de widgets,fondo animado a mi gusto todo cargado. ![]() ![]() ![]() Vereis como la cosa cambia. (misma bateria, ni la del primo,ni el de la vecina cañon del 5º) ![]() Si alguien hace la misma prueba y la bateria desciende mucho, si tiene un problema con su bateria (drenaje o defectuosa) Saludos a todos Última edición por loco0128 Día 25/07/12 a las 12:59:02. |
|
||||
|
||||
Vuelvo a la carga
![]() Imagenes con el movil recien cargado y mas pelao que el bolsillo de un funcionario ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui teneis las capturas de cuando me he levantado ![]() ![]() ![]() Joder,pedazo de bateria de litio-uranio enriquecido que tengo.Si tiro de regla de 3, mis nietos heredaran este movil ![]() Aqui dejo espacio para poner las fotos que pondre haciendo la misma prueba pero dejando el movil a mi gusto todo cargado. Vereis como la cosa cambia. (misma bateria, ni la del primo,ni el de la vecina cañon del 5º) ![]() Si alguien hace la misma prueba y la bateria desciende mucho, si tiene un problema con su bateria (drenaje o defectuosa) Saludos a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es el facebook que intenta actualizar y no puede.
Este proceso, el maps (que yo no lo he pulsado para nada) y muchos mas que trabajan en la sombra ![]() |
|
||||
|
||||
hola a tod@s, soy nuevo en el foro.
Yo también adquirí un xperia U la semana pasada en una tienda movistar, y me está dando un poco de rabia el tema de la batería... Sin hacer uso intensivo del terminal, me llega a duras penas a 1 día de batería. Ahora que suelo estar en casa lo tengo siempre con WiFi, en modo de red solo GSM (2g), brillo automático bastante bajo la verdad, vibraciones desactivadas, sin animaciones, sin el motor Bravia Engine... vamos que un poco más y le quito del todo el encanto al smartphone ![]() A todo esto en la pantalla de uso de la batería, según veo en las fotos sale a un 12 o 16% cuando en mi caso no logro que baje del 60%, y la mayoría de las veces está por encima del 70%. Salu2!! |
|
||||
|
||||
spanishlucky. si pulsas en pantalla te aparece los min encendida, me apuesto una shandy a que de 3horas no baja
![]() Última edición por loco0128 Día 24/07/12 a las 15:29:22. |
|
||||
|
||||
Creo que dura muy poco mi batería la verdad, y eso que lo apago x la noche.. |
|
||||
|
||||
Te dura poco q ti y a todos la que le metemos trata, pero en este y en todos los modelos.
2 horas y un 56%. 3 horas 70% Esperemos que cuando se cocinan ROMS consigamos un poco más, pero no hos hagáis ilusiones. Esto como la tripa, cuando vamos a cenar 3 bocadillos no hay sitio ni pal postre, pero si comemos 1, aún queda espacio para las bravas y la tarta ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo tengo el movil ni hace dos dias y he tenido que cargar la bateria, a lo mejor es por ser la primera vez que se carga que dura menos, ya os contare cuanto me dura la segunda carga.
|
|
||||
|
||||
Esta noche deje el movil con todo activado, UN USO NORMAL PARA MI y esta mañana he puesto arriba las capturas.
Veis misma bateria, mismo telefono, pero diferente uso. Por cierto el Maps no figuraba por la moche cuando lo puse,y esta mañana un 26% , lo me hace llegar a la conclusion que los moviles android hacen lo que les da la gana ![]() Ahora podria decir: menuda mierda de bateria que me ha tocado ![]() Última edición por loco0128 Día 25/07/12 a las 13:13:05. |
|
||||
|
||||
jajajaja buen yo tampoco se alomejro a sido un fallode abteria que te a salido de fabrica o algo pero a mi novia le va espectacular la bateria uso normal jueog whatsapp y demas... le allegadoa d urar 4 dias jajajajaja tambien esque cuida mucho la bateria y suele esperar a que se quede sin bateria pero noasta que se apage porke s malisimo y apga el movil ylo deja cargnado que supuestamente por intenret y demas es mejor se le deja el tiempo justo y ale ajajajajjaajaj y asi lo tiene de biuen cuidadita la bateria y su movil ajajajjaja mañana si puedo subo algunas capturas :b
![]() ![]() Última edición por andresws Día 28/07/12 a las 19:59:06. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí hos dejó las capturas de esta noche y esta mañana, quitando todo menos la cobertura del teléfono. Si lo comprarías con las anteriores vereis un ahorro de un 10%. Es la misma batería pero distintos usos. Espero que la gente se quede un poco más tranquila, con la dichosa batería ![]() Enviado desde mi ST25i Última edición por loco0128 Día 28/07/12 a las 13:29:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, estaba pensando en pillarmelo,porque es un movil que me lo dan barato al renovar en yoigo y porque es nuevo y se le va a actualizar al menos a ice cream. porque lo de la memoria me da un poco mas de igual. y otro problema que veo aqui la gente es la duracion de la bateria, yo la verdad que he estado con un htc wildfire y un samsung galaxy s y ahora una bb y no conosco movil que con un uso normal de whatsapp dure mas de un dia y medio, asique no me importaria que dure un dia solo la bateria.
funcionan juegos buenos en este movil? por ejemplo el gta 3? y otra cosa que me preocupaba, se puede escribir bien con el movil verticalmente, o al ser tan estrecha se hace dificil el escribirr o se escribe bien sin problemas?, porque yo al movil el mayor uso que le doy es el whatsapp y por lo tanto pues seria lo suyo que pudiera escribir bien. |
|
||||
|
||||
hola, estaba pensando en pillarmelo,porque es un movil que me lo dan barato al renovar en yoigo y porque es nuevo y se le va a actualizar al menos a ice cream. porque lo de la memoria me da un poco mas de igual. y otro problema que veo aqui la gente es la duracion de la bateria, yo la verdad que he estado con un htc wildfire y un samsung galaxy s y ahora una bb y no conosco movil que con un uso normal de whatsapp dure mas de un dia y medio, asique no me importaria que dure un dia solo la bateria.
funcionan juegos buenos en este movil? por ejemplo el gta 3? y otra cosa que me preocupaba, se puede escribir bien con el movil verticalmente, o al ser tan estrecha se hace dificil el escribirr o se escribe bien sin problemas?, porque yo al movil el mayor uso que le doy es el whatsapp y por lo tanto pues seria lo suyo que pudiera escribir bien. ![]() A ver , los telefonos son relativos , yo te cuento lo que me parece a mi una vez teniendolo ya en la mano y habiendo sustuido el U por el galaxy ace. Vamos por partes dijo jack el destripador ... La bateria , respecto a mi ace , es de mas del doble de duracion , y recalco la palabra de MAS del doble... Sin entrar a comprarlo con otros , yo considero que tiene una muy buena duracion de bateria , no buena , sino muy buena , osea , cuesta gastarla , y eso en un smartphone pufff es raro .. yo lo agradezco. Respecto a que es el u? Pues es un telefono de gama media , no se si gama media alta , desde luego gama media es .... eso no se lo quita nadie... Pantalla , con muchisima nitidez y para usarla comodamente en modo panoramico. Eso es bueno o malo , hay quien quiere mas pantalla , yo reconozco que no me hizo mucha gracia el que fuera tan estrecha a simple vista , pero luego tampoco es que sea incomoda, engaña, , osea es funcional perfectamente , y tengo los dedos bastante grandes y escribo bastante en ella.. La ventaja es que el consumo de bateria se ve reducido , bastante.. la pantalla es lo que mas consume .... si es mas pequeña y nitida... pues tiene sus cosas positivas y negativas , yo la veo bien , suficiente en tamaño y muy buena encambio en color y nitidez. Las tripas ? pues eso es lo que mas engaña de este telefono , que tiene un dualcore 1 ghz en las entrañas , y segun ley una gpu equivalente o igual a la del galaxy 3 ( que alguien me corrija si esto no es asi pero lo he leido por algun sitio ) En cuanto al gta3 , si funciona y los juegos , salvo algunos que no estan todavia actualizados para el U , pues funcionan muy bien, y los que no van es por el tema de que no estan actualizados para este telefono aun. Algo curioso es que se calienta muy poco , va muy fluido y su launcher nativo me parece de los mejores que existen en android , sony demuestra que sabe cuidar ese tipo de detalles , no es un simple S.O de android que viene pelao con un lancher pro , o etc... En fin, yo estoy muy contento con el . ¿ Recomendartelo ? si encuentras alguno con mejoreres caracteristicas por el precio del U , pues cojelo , si no quedate con el U , es un gran telefono y muy bonito porcierto! Con un gran motor bajo el capo. Un fallo! ya te lo digo , la memoria , no admite memorias externas , y solo tiene libres para tu uso 4gb si no me equivoco , eso es suficiente para llenarle de batantes juegos , pero sin pasarse ¿ y la musica ? pues la musica a nube! En box te regalan por ser xperia 50 gb .... asi que , 4 + 50 gb en la nube.... miralo asi.. Última edición por Sunfire Día 28/07/12 a las 20:41:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver , los telefonos son relativos , yo te cuento lo que me parece a mi una vez teniendolo ya en la mano y habiendo sustuido el U por el galaxy ace.
Vamos por partes dijo jack el destripador ... La bateria , respecto a mi ace , es de mas del doble de duracion , y recalco la palabra de MAS del doble... Sin entrar a comprarlo con otros , yo considero que tiene una muy buena duracion de bateria , no buena , sino muy buena , osea , cuesta gastarla , y eso en un smartphone pufff es raro .. yo lo agradezco. Respecto a que es el u? Pues es un telefono de gama media , no se si gama media alta , desde luego gama media es .... eso no se lo quita nadie... Pantalla , con muchisima nitidez y para usarla comodamente en modo panoramico. Eso es bueno o malo , hay quien quiere mas pantalla , yo reconozco que no me hizo mucha gracia el que fuera tan estrecha a simple vista , pero luego tampoco es que sea incomoda, engaña, , osea es funcional perfectamente , y tengo los dedos bastante grandes y escribo bastante en ella.. La ventaja es que el consumo de bateria se ve reducido , bastante.. la pantalla es lo que mas consume .... si es mas pequeña y nitida... pues tiene sus cosas positivas y negativas , yo la veo bien , suficiente en tamaño y muy buena encambio en color y nitidez. Las tripas ? pues eso es lo que mas engaña de este telefono , que tiene un dualcore 1 ghz en las entrañas , y segun ley una gpu equivalente o igual a la del galaxy 3 ( que alguien me corrija si esto no es asi pero lo he leido por algun sitio ) En cuanto al gta3 , si funciona y los juegos , salvo algunos que no estan todavia actualizados para el U , pues funcionan muy bien, y los que no van es por el tema de que no estan actualizados para este telefono aun. Algo curioso es que se calienta muy poco , va muy fluido y su launcher nativo me parece de los mejores que existen en android , sony demuestra que sabe cuidar ese tipo de detalles , no es un simple S.O de android que viene pelao con un lancher pro , o etc... En fin, yo estoy muy contento con el . ¿ Recomendartelo ? si encuentras alguno con mejoreres caracteristicas por el precio del U , pues cojelo , si no quedate con el U , es un gran telefono y muy bonito porcierto! Con un gran motor bajo el capo. Un fallo! ya te lo digo , la memoria , no admite memorias externas , y solo tiene libres para tu uso 4gb si no me equivoco , eso es suficiente para llenarle de batantes juegos , pero sin pasarse ¿ y la musica ? pues la musica a nube! En box te regalan por ser xperia 50 gb .... asi que , 4 + 50 gb en la nube.... miralo asi.. ![]() ![]() pues lo de la bateria yo lo que quiero es que con un uso de whatsapp asi medioque me dure un dia entero(12 horas) me sobra. hay algunos que hablan mejor otro que peor, pero bueno que me supongo que por lo menos 1 dia durara bien. lo del modo panoramico que es con el movil girado?? o como? jaja y para escribir bien bien lo tienes que poner asi o con el movil en vertical puedes escribir bien tambien sin problemas?? pregunto esto, porque es que la verdad que ami me rallaba bastante lo de que mueva la pantalla al girar el movil, ja yo siempre he tenido desactivada esa opcion... ![]() lo de la memoria si son como tengo entendido, 2gb para aplicaciones y 4gb para datos, siendo asi no lo veo mal. porque yo le meto 1 o 2 giga al movil de musica y poco mas y despues las fotos que haga, vamo que tampoco me hace falta mas pero eso que dices de los 50gb que dices como va? que puedes tener las cosas en la nube pero para poder abrirla gastara datos o como? ![]() Bueno muchas gracias por haberme respondido. Un saludo |
|
||||
|
||||
yo con el uso que le doy entre llamadas, wasap y twiter nunca consigo que ningún móvil incluido este me dure todo el día, con los datos activados aunque no lo uses no llega a 24 horas.Los que os duran dos o, tres días será sin tocarlo y sin datos móvil ni wifi sino imposible
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
voy a hacer la prueba esta noche, voy a cargar el movil, apagar todo menos la cobertura y haber cuanto baja la bateria, pero vamos que tener un smartphone y no tener los datos activados, ni la wifi ni nada, para eso me vuelvo a mi nokia de hace 15 años, que llama y manda mensajes igual y ademas la bateria le duraba dos o tres semanas.
|
||||
|
||||
Pues yo haciendo lo mismo que con el galaxy s, a este le dura más la batería, supongo que es porque lleva la pantalla más pequeña y se mueve más rápido.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
voy a hacer la prueba esta noche, voy a cargar el movil, apagar todo menos la cobertura y haber cuanto baja la bateria, pero vamos que tener un smartphone y no tener los datos activados, ni la wifi ni nada, para eso me vuelvo a mi nokia de hace 15 años, que llama y manda mensajes igual y ademas la bateria le duraba dos o tres semanas.
![]() La idea es ver como se comportan las baterias con el mismo uso. Todos la misma prueba. Otro dia haz la prueba en modo avion y me cuentas ESo de "Un uso normal" en cada caso es distinto. que no me vengan llorando que solo me dura un dia los se tiran 3 horas jugando al GTA3. ![]() Ni los que vienen fardando de 6 dias con un uso normal (es decir llevarlo en el bolsillo del pantalon para aparentar mas paquete) ![]() Última edición por loco0128 Día 29/07/12 a las 01:45:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|