Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/09/12, 08:31:15
Array

[xs_avatar]
AJEVDROID AJEVDROID no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tigo
Si de google play la aplicacion es gratuita pero tienes que ser root pero vale la pena
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/09/12, 05:52:05
Array

[xs_avatar]
hogolita hogolita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
LA CÁMARA.

Muy pero que muy decepcionante. Fotos del mini pro le daban mil vueltas. Me parece muy serio que no hallan cuidado ese detalle. Salen con ruido, desenfocadas. ..sobretodo de noche.
Qué pena. No os parece?

Última edición por hogolita Día 09/09/12 a las 05:54:21. Razón: errata en la palabra fotos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/09/12, 09:53:02
Array

[xs_avatar]
A.Daimiel A.Daimiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Pepephone
La batería, es mi primer smartphone y me llega a final del día con dificultades en cuanto trasteo con el.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/10/12, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por A.Daimiel Ver Mensaje
La batería, es mi primer smartphone y me llega a final del día con dificultades en cuanto trasteo con el.
Eso te va a pasar con casi todos. En cuanto trasteas más de lo normal, a cargar por la noche. Ya te acostumbrarás.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/10/12, 10:11:33
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
la cámara por defecto tiene función zoom? o tendré que recurrir a otras aplicaciones para poder usar esa función. por qe eso fue lo que me paso en su momento con el Xperia x10 mini que todabia tengo.

tengo en mente comprar este móvil, el Sola, por que se ajusta muy buen en precio, prestaciones y tamaño, no se si dentro de la gama xperia habrá alternativas mejores en precio sobre todo, pero por ahora para diciembre, es el que tengo pensado pillar.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/10/12, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
la cámara por defecto tiene función zoom? o tendré que recurrir a otras aplicaciones para poder usar esa función. por qe eso fue lo que me paso en su momento con el Xperia x10 mini que todabia tengo.

tengo en mente comprar este móvil, el Sola, por que se ajusta muy buen en precio, prestaciones y tamaño, no se si dentro de la gama xperia habrá alternativas mejores en precio sobre todo, pero por ahora para diciembre, es el que tengo pensado pillar.
Dentro de esta línea es el mejor, el U (que sería uno muy parejo en precio y prestaciones aunque vale menos) es un poco más pequeño, no tiene Slot para tarjetas y la verdad en cuanto a diseño también es mejor el Sola, no lo dudes. Y en cuanto a lo del zoom si lo tiene, la tecla de volumen realiza esta función.
Saludos.

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/10/12, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
vale, mi hermano tiene el U y la verdad e sque me encanta. mi idea era pillar el P cuando ahorrase, pero el tema de no tener slot de tarjetas me ha hecho descartarlo.

cuando lo compre, tendre que comprobar la calidad de la cámara, y si no, pos complemento con otros programas como Camera Pro y similares.

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 12:28:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /