![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me dice que no tiene acceso root cuando arranco el programa , pero si soy root y con el resto de aplicaciones root no tengo problemas , alguna idea de que le puede ocurrir ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos como les va con batería? Les consume más de lo normal al usar esta aplicación?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no e detectado algun consumo extra al utilizar esta aplicacion, y tengo "movida" mucha data tal ves como 7-8 GB de juegos, eso si deves en cuando aunqe no utilizes la info, pide accesi root pero creo que es normal, nunca e tenido algun problema...
slds |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos quiero hacer esto tengo la memoria ful... pero cada vez q rooteo se me baja la señaló se vuelve loco el telef jejejeje
yo lo rooteo por toolkit... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona genial, en mi S3 desde Chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que funciona bien para todos? Leo unos que si y otros que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado con tres juegos y no hay manera. Lo inicio y me dice que me baje los datos. He probado con la versión k y la o y nada. Me aparece en verde. A ver si alguien sabe que pasa.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
|
Titanium Backup mueve todo lo que quieres a la sdcard.
|
|
|
|
hace falta ser root para poder utilizar la aplicacion???
,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es como app2sd y no funciona con el s3, lo has probado?
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona esta aplicación?
|
|
|
|
Sí, a mí el Bind este se me colgaba constentemente y no me funcionaba, luego vi en un foro en inglés que recomendaban titanium backup y así pude trasladar lo que quería a la sd externa.
Luego, yo tengo el TB de pago, no sé si y como funciona con el gratuito. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en titanium como se hace?
|
|
|
Abres el titanium, sale la lista de las apps, pinchas sobre una app pero no rápidamente, y te sale una lista de opciones, una de ellas es trasladar a la sd. Si pinchas rápidamente te sale la opción de congelar o desinstalar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natispain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium ami no me deja me pone que la a movido pero sigue en el telefono.
|
|
||||
|
||||
|
funciona
|
|
|
|
El titanium no mueve aplicaciones a la sd. Da la opción, parece que las mueve, pero no lo hace.
Salvo que sea de otra manera y yo no lo esté haciendo bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas os dejo aqui la version que me funciona ami perfectamente sin cuelges ni nada tambien os dejo el backup de las rutas de los juegos que yo tengo y unas screens para que vean que funciona el archivo de las rutas lo meteis en la raiz de la memoria interna y en las opciones del programa le dais a restore database
los juegos tienen la ruta donde se instala por defecto pero en la memoria externa (no se si a quedado muy claro )Edito pongo una lista de los juegos que ay en la lista backstab, The Amazing spiderman, 9MM, Las Aventuras de Tintin, Z origins, Sonic Episodio 1 y 2, Asphalt 6 y 7 , Dead Space, GTA 3, Real Racing 2, Mass Effect, NOVA 3, Max Payne, GT Racing, Blood and Glory, Samuray VS Zombies, Shadow Gun Última edición por Adrianisla92 Día 17/08/12 a las 21:06:42 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Adrianisla92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las copias de los datos a la SDexterna, se hacen manualmente o con la propia aplicacion?
Mañana la instalo y lo intento |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»