Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/12, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por jjccgggg Ver Mensaje
No os pasa que estéis jugando a algo en modo horizontal y al menos movimiento de la mano derecha se pulsa el botón de ir atrás?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si ,,,, y no solo jugando , haciendo cualquier cosa .... Lo tocas sin querer y tira patras ..... Es una chorrada pero fastidia,,,, pero te acostumbras y llevas cuidado y no pasa
Responder Con Cita

Viejo 18/07/12, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Lo que menos me gusta:
- La camara es regular, solo hace fotos decentes, que no buenas, en condiciones buenas de luz.
- Algo que pocos comentan pero que a mi me parece super super incomodo, en la mayoria de navegadores del s3, el de serie el dolphin etc no hay ajuste automatico de la longitud de la linea al hacer el zoom. Que ademas lo tienen todos los demas telefonos android. Que lo han tenido que quitar a proposito por que por defecto ya viene. Esto me parece superincomodo para navegar (estuve pensando de vender el telefono por esto...). Esto lo han copiao del iphone en donde tampoco se puede (pero no se puede por que el ios es penoso y muy limitado, no por que lo hayan quitado). Que es uno de los peores defectos del ios. Le han quitao una de las mejores ventajas de android sobre ios. (sansumg es cosa que veo en ios cosa que pongo en mi interfaz, hasta lo malo. La verdad es que no me extraña que apple este hasta los eggs de sansumg y no tanto de otros fabricantes)

Esto se puede hacer con todos los moviles android menos con el s3 (que yo sepa):

- Luego los materiales puen son lo que son, plastico superfino. Es eso no se han esmerado nada.

Última edición por blackeggs Día 18/07/12 a las 16:24:40.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

A mi no me gusta el teclado pero ya lo he cambiado,el tono ascendente de las narices y que cuando pongas un fondo se quede ampliado y no se pueda dejar como está en su forma originaria.

Al primero problema solucionado;el segundo sin ser root creo que nada y el tercero estoy en ello para resolverlo aunque se admite ayuda.

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

Otra cosa q no me gusta es el volumen del altavoz trasero osea q timbre musica etc..... Lo mismo q en el s2
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
-Precio.
-Fragilidad, en especial la tapa trasera.
-Botones tactiles demasiado al borde, se pulsan sin querer.
-El boton de encendido sobresale mucho y se pulsa sin queres, sobre todo al principio, aunque al ponerle funda viene de perlas.
-La camara y el flash estan muy al borde, hasta que no te acostumbras fotografias muchos dedos, y tambien tapas el flash.
-Echo de menos la bolita del htc hero, era cojonuda para mover el cursos por el texto.
-La memoria interna se trata como una sd y no te permite mover aplicaciones a la sd real.

En todo lo demas encantado, e dado el salto desde un htc hero y se nota mucho.
Viejo 18/07/12, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
No me gusta haber estado sin el s3 tanto tiempo XD

Viejo 19/07/12, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
acadio acadio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gominolo Ver Mensaje
No me gusta haber estado sin el s3 tanto tiempo XD

Jaja esa está buena..

Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
weno pues el típico lag, al regresar a la pantalla principal cuando vuelves de jugar, por ejemplo a juegos pesados como el shadowgun... Recarga el escritorio... pero weno eso con actualizaciones mejorará
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
Sebasjoker Sebasjoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

A mi me gusta todo. Antes no me gustaba que no se pueda cambiar el brillo desplazando el dedo en la barriga de arriba. Pero me acostumbré
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
A mi no me gustan los post inútiles del foro general del s3

Viejo 19/07/12, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Si instalas el boat browser si que te te permite hacerlo, comprobado

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Lo que menos me gusta:
- La camara es regular, solo hace fotos decentes, que no buenas, en condiciones buenas de luz.
- Algo que pocos comentan pero que a mi me parece super super incomodo, en la mayoria de navegadores del s3, el de serie el dolphin etc no hay ajuste automatico de la longitud de la linea al hacer el zoom. Que ademas lo tienen todos los demas telefonos android. Que lo han tenido que quitar a proposito por que por defecto ya viene. Esto me parece superincomodo para navegar (estuve pensando de vender el telefono por esto...). Esto lo han copiao del iphone en donde tampoco se puede (pero no se puede por que el ios es penoso y muy limitado, no por que lo hayan quitado). Que es uno de los peores defectos del ios. Le han quitao una de las mejores ventajas de android sobre ios. (sansumg es cosa que veo en ios cosa que pongo en mi interfaz, hasta lo malo. La verdad es que no me extraña que apple este hasta los eggs de sansumg y no tanto de otros fabricantes)

Esto se puede hacer con todos los moviles android menos con el s3 (que yo sepa):

- Luego los materiales puen son lo que son, plastico superfino. Es eso no se han esmerado nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Lo que no me gusta de este terminal:

- Pues como a casi todo el mundo la parte de atras, pero no porque la vea que se va a romper, simplemente porque resbala y hay mucho peligro de que se te vaya a tomar por culo el móvil con lo cual acabas poniendole una funda para que no se te resbale, si se hubieran currado un poco más que fuese rugoso o algo similar habría sido genial.

- No me gusta que no tenga lo de cambiar el brillo desde la barra de la barra de notificaciones como en el S1 que la chapuza que han puesto en la actualización, me parece eso... una chapuza. Aunque entiendo que seguramente el usuario medio ni sabia de la existencia de poder modificar el brillo desde ahí y por eso lo han puesto así.

- El boton del home también lo encuentro pequeño como se ha comentado o algo incomodo de presionar.

- Y está muy bien led multicolor pero es una pena no poder cambiarlo de serie con lo que lleva el móvil, pero bueno se agradece mil millones el led ;)

- Y la camara deja un poco que desear.... pero bueno...

Y creo que eso ya es todo por hoy :P
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
pues yo encantao peroooooo

Muy decepcionado con la pantalla. Vengo del S1, casi 2 años siempre usandolo sin protector y ni un solo rasguño. Con este llevo un mes y la tengo 3 o 4 rayitas en la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
chocken21 chocken21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia tipo st21a-st21i(desgraciadamente telcel)
Tu operador: TELCEL
Hola a todos quizás lo que no me gusta de mi gs3 es:

Botón home; muy pequeño

En modo horizontal en algunos juegos quizás por mi mano muy grande pero siempre se activa el botón atrás y me saca del juego.

Lags en algunos juegos, quizás aún no están optimizados.

Y quizás la principal queja son las carpetas que creo con el fondo d una carpeta amarilla fea, y k con las aplicaciones al abrirlas y al regresar al escritorio principal tengo k darle al botón atrás para k se cierre la carpeta, y en especial k al ser ICS no sea la carpeta oficial del circulo con fondo negro, ya que creo k andar poniendo launchers no es lo mío, y por k no disfrutar del launcher original por Un tiempo y ya quizás cuando me cansé y me aburra ahora si un externo.

También algunos problemas con el teclado, lags.

Se me olvidó mencionar, en mi antiguo razr al tener conectado mis manos libres y presionar la tecla de contestar, automáticamente Me abría el comando de voz y me preguntaba k quería hacer(llamadas, mensajes, abrir aplicaciones, estado del celular, etc) y funcionaba de volada sin estar conectado al 3g o wifi, cosa k en el gs3 no he podido configurar. y eso teniendo s-voz, como es posible. Que solo para contestar, radio. Y subir bajar volumen, o para que funcione el s-voz afuerza tenga que estar conectado. A una red.

Saludos

Enviado desde mi SGS3 antes Rom Stock Telcel 4.0.4 y ahora usando oficial españa lb8 Tapatalk2

Última edición por chocken21 Día 19/07/12 a las 17:56:38.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Pués a mi no me gusta que dentro de un año, salga el SIV y que seguro que me pica la orina por tenerlo y vuelve a ser otro dineral.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:12:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /