|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super contento en General con el S3
Lo poco que podría decir es que el botón de encendido me resulta un poco incómodo y le doy accidentalmente muchas veces, aunque solo sea para guardar el movil en el bosillo. Y otra cosa es que se me esta descascarillando uno de los bordes de la tapa blanca. Por lo demás todo genial. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparo las fotos en la pantalla del ordenador y en la pantalla del ipad ..... Vamos q deberia de ser mejor la del s3 ... Pero no es asi ...... Pero vamos q hace fotos buenisimas .... Pero ipad las hace mejor por mucho q no me guste decirlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sin duda alguna la tapa trasera... como ya hay quien lo comenta.. es excesivamente fragil.... por el momento no se me ha roto ni nada, pero esta claro que podrian haberselo currado un poquito mas con la tapa....
En vez de este plastico un material mejor.. especialmente por lo que vale el telefono... gama alta a ese coste, da para mejor material.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me gusta que la pantalla me haya resquebrajado por un minigolpe. Y no me gusta que en el sat no cambien el cristal solo. Y tenga que ser la pantalls entera.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Quizás la única queja es que no sea tan resistente a las caídas como el S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi gusta mucho pero mucho mi s3. Llevó Ksi un mes con el y lo tengo bien protegido y me va de lo mejor... aprendo cada día más en esta gran comunidad.... saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la utilidad de este hilo?
Teniendo en cuenta que la perfección no existe, yo estoy más que satisfecho con mi SIII. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado de un nokia X6 a esto, así que no puedo quejarme de nada
PD. Bueni sí, del precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
que los auriculares de serie no pasen las canciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que estéis jugando a algo en modo horizontal y al menos movimiento de la mano derecha se pulsa el botón de ir atrás?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna cosa la verdad, lo unico los dedazos que se marcan en la carcasa de atras en el blaco... pero me he pillado una carcasa de aluminio y dpm jeje.
Lag?? que es eso?? al menos en el mio no hay ABSOLUTAMENTE nada de lag en los menus. |
|
|
||||
|
||||
|
formato da pantalla 16:9
huebiese sido mas acertado 16:10 como el note pero manteniendo los 4,8" la veo demasiado larga y delgada |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||