|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va de puta madre, yo no comparto tu opinion , las stock si son las mas estables.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
|
||||
|
||||
|
COMPARTO 100%, que nadie venga a decir que una stock es inestable porque es mentira y esta equivocado, he probado TODAS las stock que han salido hasta el momento y jamas he tenido 1 solo problema. Cualquier stock es la mejor opcion para nuestro telefono (ni mods, ni ports, ni nada) hasta que salga una version oficial de ICS.
|
||||
|
||||
|
Que no habeis tenido problemas con las stock? Que me decis de que se quede lento el movil o incluso bloqueado por la pesima gestion de ram? O los reinicios u otros miles de fallos (wifi,retardo en la voz en llamadas entrantes etc...) que han ido arreglando MUY POCO A POCO. No se como será esta pero la 20q fue la primera que me pude quedar un tiempo y aun asi con una app que gestionba la ram. Si tan buenas y estables son las oficiales, por qué nos quejamos tanto de LG?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COMPARTO 100%, que nadie venga a decir que una stock es inestable porque es mentira y esta equivocado, he probado TODAS las stock que han salido hasta el momento y jamas he tenido 1 solo problema. Cualquier stock es la mejor opcion para nuestro telefono (ni mods, ni ports, ni nada) hasta que salga una version oficial de ICS.
![]()
|
||||
|
||||
|
mucha parafernalia, mucho efecto visual y color con las cocinadas pero en cuanto a estabilidad nada le gana a una stock, la mejor es la zeus de las cocinadas pero su base es stockv y no olvidarse que estamos hablando de un telefono con las limitaciones que esto implica no de un notebook o un pc.
|
||||
|
||||
|
yo estoy deacuerdo con huexx, y con los demas entre comillas. a ver voy a explicarme mejor.
las stock son estables, de eso no cabe duda. cuando decimos estable yo me refiero a que no tienen fallos de compatibilidades o de aplicaciones que no funcionan con una o con otra rom ( no es el caso de la zeus, con la cual he tenido pocos problemas por no decir ninguno ) pero no me refiero a la velocidad si no a los fallos. y huexx, estoy deacuerdo contigo en que las anteriores versiones oficiales de LG eran caca de la vaca, pero esta en concreto llevo ya casi 24h con ella con aplicaciones a cascoporro ( 100 aplicaciones muchas de ellas de mensajeria y sociales residentes consumiendo memoria ) y la verdad es que va superbien para ser una oficial limpita. por eso digo que para tu proxima version ( si es que te apetece sacarla claro esta, bastante haces ya con convertir en oro todo lo que tocas por simple diversion sin pedir nada a cambio ) si usas esta base creo que puede salir un pepino, por que ya de por si sin modificar la veo bastante pulida. y por supuesto tambien estoy deacuerdo con que ha tardado en llegar demasiado... pero bueno mejor tarde que nunca
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Última edición por ismael87 Día 17/07/12 a las 17:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Las stock son estables y no dan ni un solo problema, pero después de hacer limpieza de toda la mierda que inserta LG extra (yo, personalmente, 63 aplicaciones que ocupan 100-110 Mb).
|
|
|
||||
|
||||
Cada uno tenemos nuestra propia opinión y todas ellas son muy respetables. Sin embargo... mira por donde yo SI que he tenido algún que otro problema con las Stocks y NO. Ni miento, ni estoy equivocado. De echo me ha costado tener que volver a flashear más de una vez. Última edición por ghosse55 Día 17/07/12 a las 17:27:23. |
|
|
||||
|
||||
Cada uno tenemos nuestra propia opinión y todas ellas son muy respetables. Yo si que he tenido algún que otro problema con las Stocks. Esta la he instalado a primera hora de la mañana de hoy y ya la he quitado. No es por nada, solo... cuestión de gustos. ![]() en cierto modo te doy la razon, pero tambien hay que tener en cuenta que estamos hablando de versiones anteriores, y esta ultima aun es pronto para evaluarla 100%. yo por lo pronto le doy el aprobado. las visitas de los hilos de las cocinadas evidentemente indican que mucha gente las usa yo entre ellos, pero mis motivaciones para cambiar de roms no se limitan a mejorar el telefono, hay veces que yéndome el telefono a las mil maravillas con alguna rom, la he cambiado por otra por el simple hecho del placer que me produce trastear y probar; por simple curiosidad. amo el cacharreo y como yo precisamente aqui en HTCmania este tipo de usuarios no es que escasee precisamente. en cualquier caso todas las opiniones son respetables puesto que cada uno tiene sus propias percepciones y experiencias. la mia de la primera V20A ( creo que era A no me acuerdo ) fue nefasta, pero con esta V20S ya ni me acuerdo de aquel esperpento.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descomprimido el rar y me salen varias cosas,pero nada que se le parezca a un restore.
Me podeis decir que nombre lleva? Y como se navega hasta donde tienes el restore? Porque a mi no me deja dese el recovery Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que te viene exactamente en el rar?
si te vienen un archivo BIN y un FLS es para que lo flashees con el smartflashtool. si no sabes como tienes un excelente tutorial con chincheta en los hilos permanentes de este mismo subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla por tí y de tu experiencia majo, no puedes llegar aquí y sentar cátedra porque cada móvil se comporta de forma distinta, y en mi caso no es como comentas. ¿Que tu no has tenido problemas? Estupendo, me lo creo, pero no puedes saber cómo les va a los demás porque cada móvil es distitinto y cada cual tiene unos programas, un uso típico, una zona de cobertura, una compañía, etc, etc, etc.
![]()
|
||||
|
||||
|
Un poco más y la 20 seria como las matriculas de los coches "20HJK".
En definitiva no voy a opinar, porque cada cual es de su papá y de su mamá, y si yo lo veo amarillo el vecino como es daltonico lo verá verde o vaya usted a saber. Aquí la cuestión es probar cosas, porque para eso entramos en los foros, cuantas criaturitas estarán contentos con sus android's y con la versión que traia cuando lo adquirieron, y no saben nada de este mundo de cacharrear, trastear, romperrrr, arreglar. En fin, flashear, probar, divulgar y si al final no te gusta, pues cambia a otra. Estoy ahora con la ZEUZ 6.36 y la verdad, ha dado un salto como de 6 plantas. La stock, bueno no se queda la pantalla negra, pero da tiempo a que se enfrie el café mientras abre una apli. Voya a probar la S a ver que tal va en mi móvil que por cierto en lo único que creo que se parece al tuyo es por fuera si es negro. Chicos saludos.
|
||||
|
||||
|
APLICAR - V6_SuperCharger_for_Android y Vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
En 12 horas con uso normal me queda 87% de Bateria va muy fluida pero me sigue gustando la ZEUS , gracias por todo tu trabajo HUEXXX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner el enlace de la descarda con la rom ruteada...
Lo mismo esta peto no la veo.. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Las únicas de las que me fío son las de Huexx que encima arregla la room escuchando los comentarios de la gente. He puesto la V20S y se parece sospechosamente a la V20Q, añadiendo google movies y books, fiable SI, pero de rendimiento...no hay comparación con zeus. Cada uno tendrá su opinión,pero yo sigo dando gracias a Huexx por su currele, me hace que no cambie de telefóno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y aunque no debería de ponerlo aquí. Si han sacado esta actualización, y puesto que han aplazado la actualización de ICS para el 2X. No os esperéis nuestra actualización para el tercer trimestre. Y disfrutad de los buenos cocineros que tenemos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||