|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo que tú, no incluía la unidad de Almacenamiento, sino vas a realizar un peazo backup del copón de grande. Hazlo solo con lo que te trae por defecto y lo almacenas en la unidad de Almacenamiento, porque el día que quieras restaurarlo y eliminar la memoria principal, la tarjeta de Almacenamiento se te mantiene sin problema, no tienes que borrarla si no quieres, así te seguirá funcionando todo perfectamente y sin problemas.
Un Saludo, Miguel Ángel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué raro!A mí también me funcionó al principio,hice backup bien,pero no me restauró todo.Igual tenemos versiones diferentes,aunque la mía era también la 2.0.¿no tendrás por ahí la versión para probarla,verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 07/07/08 a las 15:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. El Modaco nodata tiene la opción de solicitar confirmación antes de la conexión o simpletmente lo permite la conexión y hay que desabilitarlo para conectar?
Recuerdo haber leído en este foro algo de un software ques solicitaba permiso para la conexión de datos, y eso me parece la mejor idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo programa: FRING
Sirve para sustituir Skype, Msn, google talk, etc. pones dichas cuentas y funciona . Probado y funcionando en la diamond!!!!! ![]() Un Saludo, Miguel Ángel |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AGENDA ONE
Funciona, pero tiene el mismo problema que las otras dos agendas (pocket Informant y Fusíon), que si esta activado el TouchFlo 3D no las reconoce como agendas por defecto en contactos calendario y tareas.
|
||||
|
||||
|
Mobipocket reader funcionando de lujo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aclara exactamente como se instalan los programas??
Yo meto la carpeta que me bajo en la carpeta almacenamiento interno, y después desconecto la Pda del Usb e intento abrir los archivos, pero algunos programas como el : Resco Explorer 2008, TomeRaider3, Diccionario de la Real Academia, Wikipedia No consigo que funcionen me dicen siempre “no es una aplicación de Pocket PC valida”. ¿Alguna solución? Un saludo… |
|
|
||||
|
||||
|
Si los programas para intalar llevan un .exe, los tienes que ejecutar desde el Pc, y si llevan un .cab los ejecutas desde la PDA.
Me da que estan intentado abrir los exe desde la PDA
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aclara exactamente como se instalan los programas??
Yo meto la carpeta que me bajo en la carpeta almacenamiento interno, y después desconecto la Pda del Usb e intento abrir los archivos, pero algunos programas como el : Resco Explorer 2008, TomeRaider3, Diccionario de la Real Academia, Wikipedia No consigo que funcionen me dicen siempre “no es una aplicación de Pocket PC valida”. ¿Alguna solución? Un saludo… ![]() 1.- Conecta tu HTC a través del USB a tu PC. 2.- Comprueba que el programa de sincronización está activado (ActiveSync en Windows XP) 3.- Doble clic en el ejecutable correspondiente (Resco, TomeRaider...) 4.- sigue los pasos que se te indican en tu HTC (confirmar, donde instalar, confirmar) 5.- Ya estan los programas instalados. Respecto a la Wikipedia y el diccionario son ficheras ".tr3" para se leidos por el TomeRaider3... 1.- copialos a la memeria interna de tu HTC. 2.- abrelos desde el TomeRaider3 Espero haberte ayudado...
|
||||
|
||||
|
yo por si acaso tb añado que las carpetas bajadas son en formato rar,,y hay que descomprimirlas primero con el programa para pc winrar..
perdonad,,pero tenia que decirlo,,por lo que sea
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias lo pruebo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien , creo que seria importante decir , cambiar en windows , dentro del panel de control -> opciones de carpeta -> ver -> Desactivar la opcion : Ocultar las extensiones para tipo de archivos conocidos , para no confundir los .rar con los .cab , ya que estos ultimos tambien los tiene asociados el winrar como archivos comprimidos y puede dar lugar a confusion.
|
|
|
||||
|
||||
|
si,,al final lo dejamos todo clarito clarito
|
||||
|
||||