![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
muchas gracias ivixmax, por lo que he probado de la anterior es el sonido del altavoz y pita de pm, saludos, despues de haber probado la JB aroma con kernel trinity, na hay comparacion de sonido
|
|
|
|
Es cierto ivimax, pero que de puta madreee, la probaré con el trinity a ver como va,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero el de stock de jelly bean.todavia no me fio mucho de los nuevos kernel de jelly bean.son casi todos versiones alpha
|
|
|
|
Pues te haré caso y tomo nota, gracias de nuevo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala? he descargafo las gapps y el update, como los instalo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalado y perfecta, hay algun zip para la barra a 24dpi? gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Instalada desde ayer y cero problemas, el sonido de lujo, activando el ecualizador ya es la o-s-t-i-a.
¿Una apli para acceder al recovery directamente sin tener que apagar el movil? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, si hasta ahì llego, jejeje, pero no me da la opcion de recovery, solo Apagar-Reboot-Modo Avion.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como me aburria esperando a aokp, he echo un pequeño mod de la rom
cambios: -dpi softkeys a 36-30 -vuelta a softkeys originales -cambio bateria circular,no cambia la animacion de carga ![]() link: https://www.dropbox.com/s/zee3r4q9cr...enon157121.zip link deshacer mod: https://www.dropbox.com/s/ns2t0cu9yg...enon157121.zip |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Y esto sirve para cualquier version de JellyBean? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar con franco kernel r220 a ver como se porta!
|
|
|
|
|
|
Pregunta a los usuarios de esta ROM:
Tenéis el kernel de serie o usáis otro? Que governor usáis? Yo en ICS me enamoré de Lean hasta que descubrí Popcorn y dios... como lo hecho de menos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|