|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de flashear y por fin escucho un sonido decente en JB. Ya mañana miraré de cambiar el mod de la bateria
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda los links están caídos, si algún shurmano pudiera colgarla se lo agradecería ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y desinstalar ya que no me permite tocar el contacts.apk para tematizarlo en negro, en cuanto hago una pequeña modi peta el phone.apk, lastima, pero es que no soporto los contactos en blanco. Como digo la combinacion Awesome+Kernel trinity+Aplicacion Trinity da unos resultados similares en cuanto a volumen por el altavoz externo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico: es el servidor de archivos goo im.Debe estar colapsao en este momento Última edición por ivixmax Día 16/07/12 a las 15:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta a la altura en sonido por el altavoz externo aunque es mejor para la musica con auriculares, mejor calidad, aunque el sonido se puede aumentar con el kernel de Trinity y su aplicacion.
La acabo de instalar y desinstalar ya que no me permite tocar el contacts.apk para tematizarlo en negro, en cuanto hago una pequeña modi peta el phone.apk, lastima, pero es que no soporto los contactos en blanco. Como digo la combinacion Awesome+Kernel trinity+Aplicacion Trinity da unos resultados similares en cuanto a volumen por el altavoz externo. saludos ![]() Yo la verdad que prefiero el kernel de serie de jelly bean que uno customizado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que llevo es la Awesome con el kernel trinity, y la aplicacion Trinity, y la de franco con esas dos aplicaciones puedo modificar el sonido y los colores ya que el kernel de serie tiene unos colores y brillo demasiado apagados para mi gusto, yo creo que me voy a esperar a la AOKP porque de momento no encuentro una rom que me guste al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, he flasheado 3 veces esta ROM y no consigo que se me restauren las APP de mi cuenta de google. La primera vez he flasheado ROM + GAPPS y nada, me pide la cuenta la reconoce pero no descarga... La segunda vez he flasheado solo la ROM y evidentemente ni se entera google de que quiero restaurar porque no hay gapps..
La tercera igual que la primera y nada de nada, estoy aún sin mis apps descargadas (y algunas pagadas) del store!! He hecho algo mal?? ![]() EDITO: Mientras estaba escribiendo en el foro me ha empezado a descargar las APP, parece que tarda mas de lo habitual en empezar a restaurar..
Última edición por nocion Día 16/07/12 a las 18:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Q es eso de gapps¿¿
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, he flasheado 3 veces esta ROM y no consigo que se me restauren las APP de mi cuenta de google. La primera vez he flasheado ROM + GAPPS y nada, me pide la cuenta la reconoce pero no descarga... La segunda vez he flasheado solo la ROM y evidentemente ni se entera google de que quiero restaurar porque no hay gapps..
La tercera igual que la primera y nada de nada, estoy aún sin mis apps descargadas (y algunas pagadas) del store!! He hecho algo mal?? ![]() EDITO: Mientras estaba escribiendo en el foro me ha empezado a descargar las APP, parece que tarda mas de lo habitual en empezar a restaurar.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que el próximo flasheo esperare un rato para asegurarme.. soy un ansias jajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puede ser pero me extraña porque estaba en casa con WiFi y con el portátil no tenia problema navegando.. Quizás le ha costado autentificarse en el servidor de google.
Lo que esta claro es que el próximo flasheo esperare un rato para asegurarme.. soy un ansias jajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, descargué una equivocada esta en concreto update-XenonHD-Maguro-05-20-12-signed, la instalé con las gapss 4.1.1 no accede al market si a gmail, estoy descargando la update-XenonHD-07-15-12-signed-maguro.zip.9wzusku, mi pregunta es si para flashear la ultima hay que hacer todos los wipes o solo dos, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradezco. saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||