|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el Viver instalado? Porque en mi S2 ha empezado a parpadear la luz infrarroja desde ayer a la noche, y precisamente después de instalar la actualización del Viver.
Después de muchas pruebas de reiniciar, quitar la batería... ya que no era normal el parpadeo porque en mas de un año nunca lo hubiera hecho, ha sido desinstalar el programilla de marras y todo funciona como siempre. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vida he usado el viber y me pasa y pasaba..vea el link, esta foto de donde es la luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, llevaba un día con la paranoia de la lucecita, y antes de trastear, me ha dado por buscar, y al darle a salir a Viber, se ha apagado. Esperando actualización.
Y gracias por la info!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a mi tambien se me ha encendido el led de marras, pero leido tu comentario desinstalo el viber de marras y problema resuelto. LED APAGADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio un update del viber con el fix a ese problema =p
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el s4 solo con el navegador de fabrica se enciende el sensor con luz roja si te fijas bien sebnota
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||