|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sale cerrar sesión :S no puedo desvincularla menuda m**************** de aplicacion no la quiero y me la tengo que tragar... :S encima los contactos de ese telefono veran mi tuenti y no me conviene :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cerrar sesion creo que te sales y es como si estuvieras activo en la app, asi que ya que cerraste sesion borrala que no pasa nada, y lo de que pueden ver tu tuenti no lo creo, porque tu perfil no lo pueden ver solo los estados y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero veo el tuenti de los contactos que tengo en mi agenda, los nombres son el nombre del tuenti, esta aplicacion esta muy mal hecha no me gusta nada :S, me tube que hacer un nuevo tuenti y el otro lo tengo para borrarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de app. No llega el sms, pero la cuenta se me a bugeado y ahora aparezco todo el dia conectado en el tuenti, aun desinstalando la app.
Es una puta vergüenza, estos tios lo unico que hacen es sacar una "beta"(yo la llamaría alpha) y quieren que seamos sus betatester de gratis. Y encima la ponen en el market para que cualquiera la descargue pensando que es funcional. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de app. No llega el sms, pero la cuenta se me a bugeado y ahora aparezco todo el dia conectado en el tuenti, aun desinstalando la app.
Es una puta vergüenza, estos tios lo unico que hacen es sacar una "beta"(yo la llamaría alpha) y quieren que seamos sus betatester de gratis. Y encima la ponen en el market para que cualquiera la descargue pensando que es funcional. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso a mi tambien me pasa. primero no me llegaba el sms y ahora despues de llegarme resulta que aun desinstalando la app me desconecta del chat. ahora que? pues ya que estoy siempre conectado pues la tengo instalada, asi al menos me llegan los mensajes que me mandan al verme online! vaya tela... voy a exponerles mi queja en un mensaje a ver como puedo contactar con ellos. un saludo
![]() Vamos que me dijeron que me jodiera, y punto. Mañana pego el correo tal cual. Que estoy desde el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he copiado desde el movil, probare lo que dicen de cambiar la contraseña, pero vamos, que me da a mi que...
(CEST11:26 jul. 20Actualizado por: María, ,Hola La nueva aplicación de Tuenti está creada para estar siempre conectado con tus mejores amigos. Si has iniciado sesión en esta aplicación, es normal que aparezcas conectado en el chat. Las conversaciones se guardan y te llegarán cuando abras Tuenti Social .Messenger o inicies sesión en la versión completa En todo caso, a continuación te indicamos cómo cerrar sesión para dejar de estar conectado .siempre ,Para cerrar sesión en la aplicación Blackberry - pulsa el botón Blackberry para abrir Preferencias en el menú. Dentro de Preferencias, vuelve a pulsar el botón Blackberry para ver la opción de Cerrar .sesión Si estás en un móvil Android, accede a tu perfil y - entra en el icono de Preferencias que verás en la parte superior derecha, y elige la opción Cerrar .sesión ,Si sigues estando conectado al chat todo el rato prueba a cambiar la contraseña. De este modo debería de cerrarte las sesiones abiertas. Si tu problema persiste, por favor responde a este .mensaje sin cambiar el asunto ,Un saludo El equipo de Tuenti Este correo electrónico es un servicio de Tuenti |
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack. vaya tela con esta gente... ahora resulñta que nos toca cambiar la contraseña y si no va decirles que cojones pasa.. porque se han lucido... probare lo de la contraseña a ver que tal. y si no ya comentaremos por aqui a ver.. que le den a la app esta! jajajaja. un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack. vaya tela con esta gente... ahora resulñta que nos toca cambiar la contraseña y si no va decirles que cojones pasa.. porque se han lucido... probare lo de la contraseña a ver que tal. y si no ya comentaremos por aqui a ver.. que le den a la app esta! jajajaja. un saludoo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a un amigo nos pasa lo mismo,no se nos cierra el CHAT y me voy a cagar en todo por la mieda de app esta
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaa ami
![]() ahora me habla la gente y cuando entro desde el pc me salen mas de diez conversaciones que ni me llegaron, y la gente me dice que porque no les contesto valla porqueriaa de aplicacion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis quejaros a [email protected], para meter presión y a ver si lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis quejaros a [email protected], para meter presión y a ver si lo solucionan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto el nuevo tuenti es a si, es como el whatsapp ya no se cierra el chat, lo hacen a si para poder mandar mensajes!! nose de que os quejais, a mi me gusta de esta forma a si puedo mandar mensajes sin tener que ir a mandarlos como privados, que delicada es la gente por dios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto el nuevo tuenti es a si, es como el whatsapp ya no se cierra el chat, lo hacen a si para poder mandar mensajes!! nose de que os quejais, a mi me gusta de esta forma a si puedo mandar mensajes sin tener que ir a mandarlos como privados, que delicada es la gente por dios!!
![]() También te gusta lo de que no puedas desactivar esa función y la única manera de hacerlo es cerrando la cuenta de tuenti? ¿De que me quejo? De que me han activado una función inútil, que no aporta funcionalidad, que me putea bastante, y que no puedo desactivar ni cambiando la contraseña. A si que antes de llamar "delicada" a la gente, piensa un poco en nuestra situación. Sin contar de que es una aplicación BETA, en estado de desarrollo, por lo que puede tener errores, pero sin embargo la ponen para todo el mundo en el market y no avisan de que es inestable. Penoso, y mas la gente que la defiende a muerte, ni que trabajarais en tuenti dios... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrikiller su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la idea no esta mal, pero te parezco delicado solo por decir que me parece una puta mierda porque no me funciona la aplicación (No me llega el sms) y encima estoy todo el puto día conectado recibiendo mensajes que no puedo responder porque tengo la app desinstalada?
También te gusta lo de que no puedas desactivar esa función y la única manera de hacerlo es cerrando la cuenta de tuenti? ¿De que me quejo? De que me han activado una función inútil, que no aporta funcionalidad, que me putea bastante, y que no puedo desactivar ni cambiando la contraseña. A si que antes de llamar "delicada" a la gente, piensa un poco en nuestra situación. Sin contar de que es una aplicación BETA, en estado de desarrollo, por lo que puede tener errores, pero sin embargo la ponen para todo el mundo en el market y no avisan de que es inestable. Penoso, y mas la gente que la defiende a muerte, ni que trabajarais en tuenti dios... ![]() DDDDDDDD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||