ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/12, 21:57:20
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: un pepino
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
Hola, meti un numero de telefono para probar, pero quiero cambiarlo ¿Como lo hago? Ya que no me deja... estoy por borrar la cuenta del tuenti...
Pulsa el boton de menú, en configuracion por ahí vi yo algo de desactivar cuenta, yo la verdad la desactive y borre la app, no me convenció del todo
Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por YekazZ99 Ver Mensaje
Pulsa el boton de menú, en configuracion por ahí vi yo algo de desactivar cuenta, yo la verdad la desactive y borre la app, no me convenció del todo
Solo sale cerrar sesión :S no puedo desvincularla menuda m**************** de aplicacion no la quiero y me la tengo que tragar... :S encima los contactos de ese telefono veran mi tuenti y no me conviene :S
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
Solo sale cerrar sesión :S no puedo desvincularla menuda m**************** de aplicacion no la quiero y me la tengo que tragar... :S encima los contactos de ese telefono veran mi tuenti y no me conviene :S
Al cerrar sesion creo que te sales y es como si estuvieras activo en la app, asi que ya que cerraste sesion borrala que no pasa nada, y lo de que pueden ver tu tuenti no lo creo, porque tu perfil no lo pueden ver solo los estados y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por YekazZ99 Ver Mensaje
Al cerrar sesion creo que te sales y es como si estuvieras activo en la app, asi que ya que cerraste sesion borrala que no pasa nada, y lo de que pueden ver tu tuenti no lo creo, porque tu perfil no lo pueden ver solo los estados y poco más.
Ya pero veo el tuenti de los contactos que tengo en mi agenda, los nombres son el nombre del tuenti, esta aplicacion esta muy mal hecha no me gusta nada :S, me tube que hacer un nuevo tuenti y el otro lo tengo para borrarlo...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 01:58:13
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
Que asco de app. No llega el sms, pero la cuenta se me a bugeado y ahora aparezco todo el dia conectado en el tuenti, aun desinstalando la app.
Es una puta vergüenza, estos tios lo unico que hacen es sacar una "beta"(yo la llamaría alpha) y quieren que seamos sus betatester de gratis. Y encima la ponen en el market para que cualquiera la descargue pensando que es funcional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 02:26:39
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por adrikiller Ver Mensaje
Que asco de app. No llega el sms, pero la cuenta se me a bugeado y ahora aparezco todo el dia conectado en el tuenti, aun desinstalando la app.
Es una puta vergüenza, estos tios lo unico que hacen es sacar una "beta"(yo la llamaría alpha) y quieren que seamos sus betatester de gratis. Y encima la ponen en el market para que cualquiera la descargue pensando que es funcional.
eso a mi tambien me pasa. primero no me llegaba el sms y ahora despues de llegarme resulta que aun desinstalando la app me desconecta del chat. ahora que? pues ya que estoy siempre conectado pues la tengo instalada, asi al menos me llegan los mensajes que me mandan al verme online! vaya tela... voy a exponerles mi queja en un mensaje a ver como puedo contactar con ellos. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 02:32:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
eso a mi tambien me pasa. primero no me llegaba el sms y ahora despues de llegarme resulta que aun desinstalando la app me desconecta del chat. ahora que? pues ya que estoy siempre conectado pues la tengo instalada, asi al menos me llegan los mensajes que me mandan al verme online! vaya tela... voy a exponerles mi queja en un mensaje a ver como puedo contactar con ellos. un saludo
No si ahora viene lo mejor, les puse un ticket, y me contestaron diciendo que la app estaba echa para que pudieras estar SIEMPRE conectado con tus amigos.
Vamos que me dijeron que me jodiera, y punto.
Mañana pego el correo tal cual. Que estoy desde el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 02:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, lo he copiado desde el movil, probare lo que dicen de cambiar la contraseña, pero vamos, que me da a mi que...

(CEST11:26 jul. 20Actualizado por: María,

,Hola La nueva aplicación de Tuenti está creada para estar siempre conectado con tus mejores amigos. Si has iniciado sesión en esta aplicación, es normal que aparezcas conectado en el chat. Las conversaciones se guardan y te llegarán cuando abras Tuenti Social

.Messenger o inicies sesión en la versión completa En todo caso, a continuación te indicamos cómo cerrar sesión para dejar de estar conectado

.siempre ,Para cerrar sesión en la aplicación Blackberry - pulsa el botón Blackberry para abrir Preferencias en el menú. Dentro de Preferencias, vuelve a pulsar el botón Blackberry para ver la opción de Cerrar

.sesión Si estás en un móvil Android, accede a tu perfil y - entra en el icono de Preferencias que verás en la parte superior derecha, y elige la opción Cerrar

.sesión ,Si sigues estando conectado al chat todo el rato prueba a cambiar la contraseña. De este modo debería de cerrarte las sesiones abiertas. Si tu problema persiste, por favor responde a este

.mensaje sin cambiar el asunto

,Un saludo

El equipo de Tuenti Este correo electrónico es un servicio de Tuenti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 02:50:21
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

gracias crack. vaya tela con esta gente... ahora resulñta que nos toca cambiar la contraseña y si no va decirles que cojones pasa.. porque se han lucido... probare lo de la contraseña a ver que tal. y si no ya comentaremos por aqui a ver.. que le den a la app esta! jajajaja. un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
gracias crack. vaya tela con esta gente... ahora resulñta que nos toca cambiar la contraseña y si no va decirles que cojones pasa.. porque se han lucido... probare lo de la contraseña a ver que tal. y si no ya comentaremos por aqui a ver.. que le den a la app esta! jajajaja. un saludoo
Pues he cambiado la contraseña, y me dicen los amigos que sigo conectado, vaya puta mierda -.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
A mi y a un amigo nos pasa lo mismo,no se nos cierra el CHAT y me voy a cagar en todo por la mieda de app esta
Viejo 21/07/12, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso me pasaa ami ahora me habla la gente y cuando entro desde el pc me salen mas de diez conversaciones que ni me llegaron, y la gente me dice que porque no les contesto valla porqueriaa de aplicacion!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migue_ger su comentario:
Viejo 21/07/12, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podéis quejaros a [email protected], para meter presión y a ver si lo solucionan.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
Cristiian G-Star Cristiian G-Star no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE II (Prox. xPeria Z1&S4)
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
A mi y a un amigo nos pasa lo mismo,no se nos cierra el CHAT y me voy a cagar en todo por la mieda de app esta
Este tuenti es como el whatsapp,no se cierra el chat

[i8160&i8160P] AOKP JB 4.2.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670694
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElGranMonilloo Ver Mensaje
La cuestión es que no se cierra ni aunque desinstales la aplicación, lo cual es absurdo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podéis quejaros a [email protected], para meter presión y a ver si lo solucionan.
Gracias, ya les mande un mail quejandome
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
Cristiian G-Star Cristiian G-Star no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE II (Prox. xPeria Z1&S4)
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje

[i8160&i8160P] AOKP JB 4.2.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670694
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Exacto el nuevo tuenti es a si, es como el whatsapp ya no se cierra el chat, lo hacen a si para poder mandar mensajes!! nose de que os quejais, a mi me gusta de esta forma a si puedo mandar mensajes sin tener que ir a mandarlos como privados, que delicada es la gente por dios!!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavito83 Ver Mensaje
Exacto el nuevo tuenti es a si, es como el whatsapp ya no se cierra el chat, lo hacen a si para poder mandar mensajes!! nose de que os quejais, a mi me gusta de esta forma a si puedo mandar mensajes sin tener que ir a mandarlos como privados, que delicada es la gente por dios!!
Si la idea no esta mal, pero te parezco delicado solo por decir que me parece una puta mierda porque no me funciona la aplicación (No me llega el sms) y encima estoy todo el puto día conectado recibiendo mensajes que no puedo responder porque tengo la app desinstalada?

También te gusta lo de que no puedas desactivar esa función y la única manera de hacerlo es cerrando la cuenta de tuenti?

¿De que me quejo? De que me han activado una función inútil, que no aporta funcionalidad, que me putea bastante, y que no puedo desactivar ni cambiando la contraseña.

A si que antes de llamar "delicada" a la gente, piensa un poco en nuestra situación.

Sin contar de que es una aplicación BETA, en estado de desarrollo, por lo que puede tener errores, pero sin embargo la ponen para todo el mundo en el market y no avisan de que es inestable.

Penoso, y mas la gente que la defiende a muerte, ni que trabajarais en tuenti dios...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrikiller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/07/12, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Si la idea no esta mal, pero te parezco delicado solo por decir que me parece una puta mierda porque no me funciona la aplicación (No me llega el sms) y encima estoy todo el puto día conectado recibiendo mensajes que no puedo responder porque tengo la app desinstalada?

También te gusta lo de que no puedas desactivar esa función y la única manera de hacerlo es cerrando la cuenta de tuenti?

¿De que me quejo? De que me han activado una función inútil, que no aporta funcionalidad, que me putea bastante, y que no puedo desactivar ni cambiando la contraseña.

A si que antes de llamar "delicada" a la gente, piensa un poco en nuestra situación.

Sin contar de que es una aplicación BETA, en estado de desarrollo, por lo que puede tener errores, pero sin embargo la ponen para todo el mundo en el market y no avisan de que es inestable.

Penoso, y mas la gente que la defiende a muerte, ni que trabajarais en tuenti dios...
Vamos haber si pone BETA entonces sabes que puede tener errores, si no lo sabes buscas por google... y si tienes la app desistalada y te siguen llegando mensajes pues lo lees por el tuenti de la web, yo tambien aparezco conectado, y NO ME IMPORTA si me hablan, y quiero contesto si no, no lo hago... y eso de que no te llega el sms... creo que llega por email! todo y cuando lo tengas configurado en preferencias notificaciones... yo lo que digo es que tuenti es a si y sera a si en un futuro y en la web tambien sera a si, mejor ir acostumbrandose a esta nueva mejora.. yo de echo ya lo estoy y encantado no tengo ningun problema con la APP en el terminal tanto las notificaciones en los momentos chat etc me llega perfectamente... y si quiero contesto es mas en el chat donde sale el nick te dice si estas conectado o cuando fue la ultima vez que lo estuviste, si nos fijaramos mas, mas de uno no diria " esque salgo las 24H conectado"... pos en whatsapp podriamos quejarnos tambien de que salimos supuestamente 24H conectados DDDDDDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 04:56:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /