![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Macho que lo tienes puesto hace 4 posts...
PD: 2º intento y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi ayer me llegó sin hacer nada manual, lo tenia con la versión 4.0.4, y lo tengo con vodafone.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto es un misterio, a unos si a otros no. No entiendo nada. Si la actualización está lanzada debería llegar nos a todos, no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y k no m salta la ota de ninguna manera con lo desesperado k estoy por katar jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ira segun el IMEI que tengas. A unos le llega antes y a otros despues...
D.P.D: Estoy deseando
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recivirla yo creo que es una loteria hace un par de horas e echo lo del truco y nada y hace 10minutos lo e vuelto hacer 3 intentos y a saltdo la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la OTA.
He hecho bastantes veces desde ayer lo de borrar datos del Marco de Servicios de Google y no me saltó la OTA. Sin embargo, ahora me ha dado por probar darle al Forzar detención después de borrar datos, lo he hecho unas 3 veces y tachán! Apareció la OTA!!!!! Por cierto, increíble la rapidez y fluidez de Jelly Bean! Aunque el icono del wifi no me sale de color azul... no sé si es así o necesito hacerle un reboot ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no va señores, va a petar la pantalla de mi nexus de tanto darle a buscar actualizaciones xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace ese truco que comentáis?
|
|
|
|
Leyendo la pagina anterior...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Yo la he recibido esta mañana sobre las 11 con la ROM stock 4.0.4 haciendo lo del truco unas 3 veces. El teléfono es de Vodafone y virgen, sin root ni nada. Desde Almería
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues ami el truco no me funciona ya lo eh hecho una 20 veces ajajaj ,me duele el dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar usando el truco (lo he tenido que hacer varias veces).
Tenia ya jelly bean con root y la actualización solo ha descargado 8,5mb. Me ha mantenido todas las apps e incluso el root. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
xuantas veces le as dado al dedo?
|
|
|
|
Perdon cuantas ,se va el dedo
|
|
|
|
Habemus JELLY BEAN wipiti, desde la oficial sin root ni nada a la primera con el truco me salto la actualización.
Saludos desde Colombia Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo actualizado, acabo de hacer wipe a todo,
la captura de la descarga la puse en el otro hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=478 yakju 4.0.4 stock sin root y el bootloader cerrado (libre con pepephone) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|