ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/12, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
A ver, a ver...por partes. Pierdes root o lo que dices es que te pide de nuevo los permisos.
Lo primero es lo que ya no debería pasar y a nadie le pasa ya. Y lo segundo es normal....al limpiar cache y dalvik-cache, te los pedirá de nuevo. Pero como siempre...solo la primera vez.
NO es que me los pida de nuevo, es que los pierde, antes lo que me hacia era denegarmelos por defecto a todo lo que fuera app de root y ahora cuando entro en superuser me dice que no hay binarios y cuando entro en una app root me dice que no hay acceso root...Lo he probado con el SXS y con el Xperia neo V y me pasa en ambos... (El SXS boot bloqueado y el Neo V boot abierto)

Viejo 25/09/12, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
NO es que me los pida de nuevo, es que los pierde, antes lo que me hacia era denegarmelos por defecto a todo lo que fuera app de root y ahora cuando entro en superuser me dice que no hay binarios y cuando entro en una app root me dice que no hay acceso root...Lo he probado con el SXS y con el Xperia neo V y me pasa en ambos... (El SXS boot bloqueado y el Neo V boot abierto)
Pues yo lo he probado de nuevo en mi XPS con BL desbloqueado y no me pasa. Y como ves , del resto de compañeros del hilo tampoco con BL bloqueado. Que estás metiendo en el ZIP?. No vaya ser que algo de lo que metes le afecte....

Por cierto..si te dice que no hay binarios, es el busybox. Descárgalos. Es necesario para el Superuser. Si no lo tienes...malo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

Pues yo lo he probado de nuevo en mi XPS con BL desbloqueado y no me pasa. Y como ves , del resto de compañeros del hilo tampoco con BL bloqueado. Que estás metiendo en el ZIP?. No vaya ser que algo de lo que metes le afecte....

Por cierto..si te dice que no hay binarios, es el busybox. Descárgalos. Es necesario para el Superuser. Si no lo tienes...malo.
Perdona q me equivoque me dice que binarios : null jeje, pues te digo lo que meti:

en system/media una bootanimation y en data/app : Adfree, airdroid, appex laucher, astro, diariodeleon, ilumination bar notification, lucky patcher, marca, root explorer, tiempo aemet, tuenti, whatsapp, whatsapp wallpaper, widgets aemet;

creo q no meto nada raro jeje pero comentame. Gracias
Viejo 25/09/12, 11:23:36
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

No hay nada raro, y debe funcionarte. Al aplicar se limpia la cache y dalvik cache y es normal pida permisos "de nuevo", pero eso de que te los niegue.....intenta borrar datos del Superuser y prueba tras ello. Me dá es problema del Superuser, el cual no tocas con el ZIP.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

No hay nada raro, y debe funcionarte. Al aplicar se limpia la cache y dalvik cache y es normal pida permisos "de nuevo", pero eso de que te los niegue.....intenta borrar datos del Superuser y prueba tras ello. Me dá es problema del Superuser, el cual no tocas con el ZIP.
Vale voy a probar a actulizar los binarios y si sigue pasando lo mismo probare con supersu a ver, gracias por tus respuestas y ya te comento.

EDITO: nada he reinstalado binarios y busybox y lo mismo y con supersu igual.

Última edición por yodelman Día 25/09/12 a las 12:32:21.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 13:27:38
Array

[xs_avatar]
unulufuntu unulufuntu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi 8 se
Tu operador: Orange
Acabo de ver el primer post, genial! lo tendré que leer otra vez, que parece algo complicado.
Voy a ver si consigo meter el "systemui.apk original" en un "update.zip", y así puedo cambiar el icono de batería sin miedo.
Ya que estamos... me gustaría meter el "power toggles" como de sistema, que creo que así va más rápido. Habría que meter el powertoggles.apk en updatepersonal/system/app o updatepersonal/data/app? también habría que meter los .odex (que suelen ir junto al .apk) o basta con el .apk?

Última edición por unulufuntu Día 25/09/12 a las 13:38:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por unulufuntu Ver Mensaje
Acabo de ver el primer post, genial! lo tendré que leer otra vez, que parece algo complicado.
Voy a ver si consigo meter el "systemui.apk original" en un "update.zip", y así puedo cambiar el icono de batería sin miedo.
Ya que estamos... me gustaría meter el "power toggles" como de sistema, que creo que así va más rápido. Habría que meter el powertoggles.apk en updatepersonal/system/app o updatepersonal/data/app? también habría que meter los .odex (que suelen ir junto al .apk) o basta con el .apk?
En /data/app mejor.
Cuando metes roms, el /system lo formatea. Si lo dejas en /data/app, salvo hagas full wipe se conserva.

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo probé y funciona perfecto. Gracias por compartir!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Ya lo probé y funciona perfecto. Gracias por compartir!
Confirmas pues que no ocurre ningún problema con root no?. Pide la primera vez a las apps permiso (pues al limpiar cache x estabilidad del sistema debo forzarlo ) pero luego sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, confirmado que se conserva el root.
Lo de permisos no se bien a que te refieres pero de superusuario no me ha salido ningún mensaje, siguen "dados" (al adaway y al Esfilexplorer).
Si que al aplicar el zip y reiniciar ponía "actualizando 1,2... de 100 aplicaciones"o algo así, que igual es eso lo que dices.
Un saludo, chef!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 07:07:30
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Sí, confirmado que se conserva el root.
Lo de permisos no se bien a que te refieres pero de superusuario no me ha salido ningún mensaje, siguen "dados" (al adaway y al Esfilexplorer).
Si que al aplicar el zip y reiniciar ponía "actualizando 1,2... de 100 aplicaciones"o algo así, que igual es eso lo que dices.
Un saludo, chef!
Genial. Pues está claro que el script está bien. Ya ha pasado algo similar en otro de mis scripts y el usuario tras recuperar nandroid backupv lo hizo de nuevo y le funciono. O es algún recovery que no hace siempre todos los pasos, o no se, pero tené de mi script usa esta claro que no es.

Lo de actualizando x de y aplicaciones de debe a que fuerzo eliminar la dalvik cache y al arrancar la primera vez de regenera. Y lo fuerzo xq no se deben meter apps y dejar la cache de la vieja. Si no existía, no pasa nada, se generaría su cache aunque yo no forzase su limpieza ( solo de esas nuevas apps ), pero si existiese y fuese de distinta versión daría FC. Así que para mejor estabilidad limpio dalvik y fin de "posibles" problemas FCs.
Gracias.

Última edición por ElHechicero Día 26/09/12 a las 07:11:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Me he probado al final y la verdad que ha sido fácil,al menos con un mod de batería,jejejej,pero al aplicarlo me desaparece la barra de notificaciones y he tenido que instalarle de nuevo el que tenia anteriormente. No se si hago algo mal, pero creo que no. Alguna idea de este problemita. Muchas gracias. Por lo demas un 10, muy currado y bien explicado. Pedazo de tutorial,si señor,
Viejo 26/09/12, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por romeozenetero Ver Mensaje
Me he probado al final y la verdad que ha sido fácil,al menos con un mod de batería,jejejej,pero al aplicarlo me desaparece la barra de notificaciones y he tenido que instalarle de nuevo el que tenia anteriormente. No se si hago algo mal, pero creo que no. Alguna idea de este problemita. Muchas gracias. Por lo demas un 10, muy currado y bien explicado. Pedazo de tutorial,si señor,
El SystemUI.apk no se puede meter.
Para poder meterlo debes quitar del script que limpie la dalvik-cache.

Ese fichero, al igual que el framework-res.apk son "especiales". Si que se pueden meter y actualizar, pero JAMAS limpiando la cache. La caché debe conservarse del anterior SystemUI.apk, o en caso contrario la barra no aparecerá.

Truco...ya que tienes el .ZIP, ábrelo, busca la ruta y fichero ...

META-INF\com\google\android\updater-script

... y edítalo.
Borra las líneas:

ui_print("Limpiando dalvik-cache");
ui_print("**********************");
delete_recursive("/data/dalvik-cache");
ui_print("");

Y listo. Evidentemente el ZIP aplicaría encima de un sistema que "si" que tuvieses previamente la barra activa. Aplicarías el ZIP encima y si eses SystemUI.apk "no es erroneo" , cargará pues conserva la caché del anterior, la cual no se genera siempre correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: MasMóvil
El SystemUI.apk no se puede meter.
Para poder meterlo debes quitar del script que limpie la dalvik-cache.

Ese fichero, al igual que el framework-res.apk son "especiales". Si que se pueden meter y actualizar, pero JAMAS limpiando la cache. La caché debe conservarse del anterior SystemUI.apk, o en caso contrario la barra no aparecerá.

Truco...ya que tienes el .ZIP, ábrelo, busca la ruta y fichero ...

META-INF\com\google\android\updater-script

... y edítalo.
Borra las líneas:

ui_print("Limpiando dalvik-cache");
ui_print("**********************");
delete_recursive("/data/dalvik-cache");
ui_print("");

Y listo. Evidentemente el ZIP aplicaría encima de un sistema que "si" que tuvieses previamente la barra activa. Aplicarías el ZIP encima y si eses SystemUI.apk "no es erroneo" , cargará pues conserva la caché del anterior, la cual no se genera siempre correctamente.
Ok luego pruebo y ya te cuento si me funciona, el SystemUI.apk lo he sacado de una rom para este móvil, porque me gustaba la barra de notificaciones que llevaba, no era solo la batería modificada, no hay problema en hacerlo como me as dicho, verdad? Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez compi.
Viejo 26/09/12, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por romeozenetero Ver Mensaje
Ok luego pruebo y ya te cuento si me funciona, el SystemUI.apk lo he sacado de una rom para este móvil, porque me gustaba la barra de notificaciones que llevaba, no era solo la batería modificada, no hay problema en hacerlo como me as dicho, verdad? Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez compi.
No hay problema. Pero como siempre...por si acaso, hazte un nandroid backup previo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

Vuelto a probar de nuevo limpio, recien instalada la rom y lo mismo compi, no se que pasa porque el script esta bien seguro por lo que veo con el resto de gente...
Probare con otro kernel a ver si es eso...
Viejo 26/09/12, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Vuelto a probar de nuevo limpio, recien instalada la rom y lo mismo compi, no se que pasa porque el script esta bien seguro por lo que veo con el resto de gente...
Probare con otro kernel a ver si es eso...
Como ya sabes y habrás visto en el hilo de la Nature Rom, el SystemUI es MUY MUY escrupuloso.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

Como ya sabes y habrás visto en el hilo de la Nature Rom, el SystemUI es MUY MUY escrupuloso.

No me refiero al SystemUI, ese no lo toque jeje me refiero a lo de perder los binarios root al usar el script que solo me pasa a mi..., voy a probar con otro kernel a ver si es el kernel el que me falla...
Viejo 26/09/12, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

No me refiero al SystemUI, ese no lo toque jeje me refiero a lo de perder los binarios root al usar el script que solo me pasa a mi..., voy a probar con otro kernel a ver si es el kernel el que me falla...
Ok..ok...me lié
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
Betatester DevSXSTeam

De momento voy por el segundo kernel y nada...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 20:07:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /