|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 y puedo decir que la calidad es penosa.
Que sí, que Samsung equivale a alta tecnología pero sólo eso, sus diseños suelen ser copias de otros y la calidad de sus productos deja mucho que desear. Sólo son buenos produciendo componentes, de ensamblar y fabricar algo con una calidad al nivel de su tecnología están a años luz. Podremos poner a parir a Apple pero calidad/precio no hay nada en el mercado. Que los S3 no los regalan precisamente. Nadie se acuerda de los S2 y las pantallas defectuosas, fueron miles de pantallas, eso dice muy claro que Samsung produce a gran escala sin ningún tipo de control de calidad. Perdonar, pero que nadie me diga que Samsung es sinónimo de calidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo compañero y te pido disculpas, no lo pago con el foro y menos contigo, pero si a alguien le explico que el terminal siempre se ha protegido totalmente, que hay estos problemas, posiblemente de fabricación y que yo no gano nada con esto, simplemente indicarlo para dejar constancia por si a mas gente le pasa, se explica de buenas maneras y se intentan reír de tu desgracia y la de los demás pues...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||