|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que miui llevaS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la stock de origen rooteada y no noto nada.
Pense que seria como en los HTC que es una pasada el cambio. Nadie sabe como solucionarlo con una stock? o si probando otro reproductor? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom foxhound que ya trae el mod pero para oir la diferencia primero hay que activarlo y luego usar un reproductor que use el eecto de sonido del sistema como por ejemplo el reproductor wallman que trae la misma rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, configurado en ajustes de sonido. Despues activo las mejoras en Awesome Beats. Ahora empiezo a tocar el EQ y no noto diferencia. Hay algo que he hecho mal?, ya que no noto mucha diferncia
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo auriculares inalambricos se nota la diferencia alguien lo a probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces notais diferencias o no ? ( Hablo de STOCK ROM )
En el post de XDA pone que es solo para AOKP, CM9 y MIUI, por lo que rom stock no deberia de funcionar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis dudas como yo, con una stock rom, sin root y todo de serie, he probado unos urbeats de tapón y casi que me quedo con los de serie.
Vaya patata... no sé si de auriculares o de reproductor. Luego he probado los mismo urbeats en un pc y sigo notando que los de serie suenan mejor. Me he quedado plofffffffffffff total |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado con mis beats tour con respecto a los de serie del s3 y se nota muchisimo, ahora eso si, en el altavoz del telefono no noto el cambio
|
||||
|
||||
|
yo con stock rom, he flasheado desde el recovery y no me sale ni la aplicacion, ni seleccionar nada en sonido...nada de nada!!!no entiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis dudas como yo, con una stock rom, sin root y todo de serie, he probado unos urbeats de tapón y casi que me quedo con los de serie.
Vaya patata... no sé si de auriculares o de reproductor. Luego he probado los mismo urbeats en un pc y sigo notando que los de serie suenan mejor. Me he quedado plofffffffffffff total ![]() Enviado desde mi S3 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod vía CWM, pero no sé si ha funcionado porque no veo nada en los ajustes de sonido que indique que esté instalado. ¿Cómo se configura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo no noto diferencia en una Miui con el Beats activado.... o con el desactivado...
Lo toy probando con unos auriculares Creative in-ear que suenan de vicio pero no veo diferencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os volváis locos... en el título de XDA lo especifica: "For CM9, MIUI & AOKP" así que, os tenéis estas ROM, o alguna con estas bases, o no funcionará (al menos, no debería)
Vamos, que en una Stock (original Samsung) rooteada, o no, no debería haber cambios; lo que ya no tengo tan claro es el compi de la Miui... supongo que será tema de las versiones o algo así. No obstante, os aconsejo que la aplicación Equalizer, se nota, y mucho (confirmado en Stock y Miui): https://play.google.com/store/apps/d...VxdWFsaXplciJd Y un reproductor muy configurable en sonido es el Jetaudio: https://play.google.com/store/apps/d...mpldGF1ZGlvIl0.
|
||||
|
||||
|
JETAAUDIO...COÑO EL REPRODUCTOR DE DAVID JETTA!!:eek::eek::eek::eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a ajustes--> Sonido ---> Bucar Efectos de Musica --> Selecionar Awesome Beats.
Por otro lado entrar en la aplicacion que os instala el zip (Awesome Beats) y ponerla en on. El cambio yo apenas lo noto... Voy a probar con unas orejeras Technics a ver si cambia un poco el tema y luego edito. Confirmado: Con la MIUI 2.8.3 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413037 no funciona... se instala y todo lo demas pero no varia el sonido, es mas proble el equializador de la aplicacion y no me variaba el sonido.. por tanto la app no funciona en esta rom. Última edición por Jo_Coleguita Día 31/08/12 a las 02:03:45. |