Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/12, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
El ipad tambien tiene una comunidad de desarrolladores detras.
un pequeño ejemplo de mi ipad con Jailbreak.

Vale. ¿Y? Eso en que demuestra que me he equivocado?

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

Viejo 10/07/12, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

En la primera pagina puse capturas de las misma aplicaciones vistas en un ipad y en android y no hay que decir mucho mas.
en manejabilidad,la verdad el ipad es mas intuitivo.
La personalizacion esta muy bien,yo tengo un galaxy s2 y cuando lleno de widgets las pantallas pierdo mucha fluidez, hasta el punto de tener que renunciar a lo mejor de android.
Cuando todo esto se pula sera perfecto
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
En la primera pagina puse capturas de las misma aplicaciones vistas en un ipad y en android y no hay que decir mucho mas.
en manejabilidad,la verdad el ipad es mas intuitivo.
La personalizacion esta muy bien,yo tengo un galaxy s2 y cuando lleno de widgets las pantallas pierdo mucha fluidez, hasta el punto de tener que renunciar a lo mejor de android.
Cuando todo esto se pula sera perfecto
Pues píllate un HOX/S3/Ascend D Quad.

Viejo 10/07/12, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Efeverscente Ver Mensaje
Pues píllate un HOX/S3/Ascend D Quad.

Espero al galaxy note 2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 10:49:25
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Es que por el precio del iPad 3 tienes la Asus Transformer Pad 300 + Dock de teclado que no es precisamente una mala tablet que digamos y si lleva incluído el dock ya ni te cuento.

Saludos.
Me acuerdo que tuviste una transforme con Dock y tu experiencia no fue muy positiva.

Tu creés que ha cambiado algo?
Lo has probado?

Hablamos de mucho dinero ....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 11/07/12, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por jamajona Ver Mensaje
Me acuerdo que tuviste una transforme con Dock y tu experiencia no fue muy positiva.

Tu creés que ha cambiado algo?
Lo has probado?

Hablamos de mucho dinero ....

Pues espero que cambie porque tengo mis esperanzas puestas en eso.

La verdad es que me he visto un montón de videos, la he tenido en mis manos y la experiencia ha sido muy positiva, pero hasta que no la tenga en casa no sabré si realmente cumple como debe o es sólo una pose. Soy consciente de que mi nivel de exigencia es alto en algunos aspectos como la pantalla y sé que no es S-IPS como la Prime pero espero que no me defraude porque me voy a hacer con una esta misma semana.

Deseadme suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 11:37:06
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
La transformer TF101 tiene una pantallas más que buena. No te digo que sea como la S-IPS, pero no creo que nadie jamás la pueda calificar de "decepcionante".
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
Pues espero que cambie porque tengo mis esperanzas puestas en eso.

La verdad es que me he visto un montón de videos, la he tenido en mis manos y la experiencia ha sido muy positiva, pero hasta que no la tenga en casa no sabré si realmente cumple como debe o es sólo una pose. Soy consciente de que mi nivel de exigencia es alto en algunos aspectos como la pantalla y sé que no es S-IPS como la Prime pero espero que no me defraude porque me voy a hacer con una esta misma semana.

Deseadme suerte.
Te la deseo de verdad, ya que llevas tiempo detrás de una tablet.

Ya iras contando tu experiencia, para dudas de otros ..

Saludos

Viejo 11/07/12, 13:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuenta con ello jamajona.

A ver si pudiera recogerla esta semana y ya os voy contando tranquilamente.

Cruzemos los dedos para que todo salga bien, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
Alpha_Lima Alpha_Lima no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012

Cuenta con ello jamajona.

A ver si pudiera recogerla esta semana y ya os voy contando tranquilamente.

Cruzemos los dedos para que todo salga bien, jeje.
¿Mejor el Ipad 3?¿Te quedarás el Ipad o la semana que viene habrá cambio?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 03:47:53
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Los productos apple no se pueden devolver.
Política de empresa :banghead::banghead::mad::mad:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 15/07/12, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Para mi uno de los principales problemas de las tablets Android es que el 90% de las tablets Android llevan el procesador Tegra que ha demostrado ser uno de los mas lentos, gastosos y con una gestion desastrosa de la GPU. Con ese monopolio por parte de NVidia Android no podrá tener una tablet competitiva y comparable a las de Apple. Casi cualquier OMAP o Qualcomm actual demuestran mejor rendimiento en general. Sólo la castaña que monta Samsung en sus últimas tabletas la pone por debajo del Tegra.

Última edición por tochiba y llego Día 15/07/12 a las 12:04:34.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto, el monopolio de Tegra está haciendo mucho daño al mundo de tablets Android. No sé cómo será Tegra 4 pero como siga por la misma línea mal vamos... Si hasta Linus Torvalds dijo lo que pensaba de Nvidia. El problema es que Android está basado en un sistema con base Unix, al igual que iOS, pero el driver de Tegra 2 es un desastre y el de Tegra 3 no rinde como debiera a pesar del aumento de potencia debido al cambio de hardware del propio procesador.

¿Para qué tanta potencia si no está trabajando correctamente? El problema desde mi punto de vista está en la optimización y en definitiva en la mala implementación del driver que no permite aprovechar la potencia de la GPU como debiera.

Por eso Apple con sus más y sus menos montó el A5X que con la optimización de iOS va muchísimo mejor, y lo gracioso es que no es un problema de potencia bruta sólo sino de optimización y falta de interés a la hora de sacar un producto serio que realmente funcione más allá de fragmentación y demás excusas.

A ver si este Septiembre Google nos da una alegría y comienza a trabajar en el buen sentido como prometió. Ya veremos en qué queda.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Es cierto, el monopolio de Tegra está haciendo mucho daño al mundo de tablets Android. No sé cómo será Tegra 4 pero como siga por la misma línea mal vamos... Si hasta Linus Torvalds dijo lo que pensaba de Nvidia. El problema es que Android está basado en un sistema con base Unix, al igual que iOS, pero el driver de Tegra 2 es un desastre y el de Tegra 3 no rinde como debiera a pesar del aumento de potencia debido al cambio de hardware del propio procesador.

¿Para qué tanta potencia si no está trabajando correctamente? El problema desde mi punto de vista está en la optimización y en definitiva en la mala implementación del driver que no permite aprovechar la potencia de la GPU como debiera.

Por eso Apple con sus más y sus menos montó el A5X que con la optimización de iOS va muchísimo mejor, y lo gracioso es que no es un problema de potencia bruta sólo sino de optimización y falta de interés a la hora de sacar un producto serio que realmente funcione más allá de fragmentación y demás excusas.

A ver si este Septiembre Google nos da una alegría y comienza a trabajar en el buen sentido como prometió. Ya veremos en qué queda.

Saludos.
Si los tegra están dando ese mal rendimiento,.. ¿porque los fabricantes de tablets (incluida Google con su nexus 7) siguen apostando por tegra? ¿qué es lo que se nos escapa?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si los tegra están dando ese mal rendimiento,.. ¿porque los fabricantes de tablets (incluida Google con su nexus 7) siguen apostando por tegra? ¿qué es lo que se nos escapa?
Se nos escapa que el departamento de ventas de Nvidia debe ser de campeonato y ofrece sus birriosos procesadores a los fabricantes por un precio difícil de igualar por sus competidores. Y ¿como puede Nvidia ofrecer esos maravillosos precios a los fabricantes? A cambio de hacer procesadores poco estudiados, poco trabajados y poco optimizados que cuestan dos duros el hacerlos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Se nos escapa que el departamento de ventas de Nvidia debe ser de campeonato y ofrece sus birriosos procesadores a los fabricantes por un precio difícil de igualar por sus competidores. Y ¿como puede Nvidia ofrecer esos maravillosos precios a los fabricantes? A cambio de hacer procesadores poco estudiados, poco trabajados y poco optimizados que cuestan dos duros el hacerlos.
Creo que exceptuando la versión Kai (del nexus 7 por ejemplo) los tegra no son baratos precisamente. Pero si así fuese ¿por que es algo que sólo ocurre con las tablets? (en smartphones hay más variedad de procesadores.)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

q opnais entre Ipad3 64Gb 3g + wifi 650€ o Tablet samsung galaxy 10.1 P7500 por 385€

la verdad q en el tema tablets ando muy perdida
Viejo 15/07/12, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Nvidia hace tiempo que es una empresa que dedica más dinero a hacer publicidad de sus productos que a mejorarlos. Esto es una mal endémico de muchas empresas que en lugar de sacar productos sólidos que se venderían sólos destinan gran parte de sus recursos a realizar campañas de publicidad agresivas y a comprar a los medios para que sigan haciendo publicidad encubierta en lugar de hacer reviews serias que saquen a relucir tanto los méritos como los defectos. Que hay ciertos artículos que son un mundo de fantasía con unas afirmaciones como mínimo preocupantes.

El problema es que tenemos asumido el concepto de que Nvidia es una gran compañía, cuando Nvidia de un tiempo a esta parte se ha dedicado a vivir de las rentas en lugar de intentar sacar un producto solvente y a trabajar para intentar mejorar el driver que tantos quebraderos de cabeza ha estado dando por ejemplo en Tegra 2.

Y para los que tengan dudas que vayan revisando mi historial porque mi pensamiento siempre ha sido el mismo y cuando he tenido que denunciar algo lo he hecho, bien fuera de iOS o bien fuera de Android y sus productos asociados.

Pues sí, es lamentable que yo tenga que terminar con iPad 3 porque no encuentre una tablet Android que me convenza. El problema no es que yo tenga que comprar un iPad 3 para garantizar unos mínimos, el problema es que he probado 3 tablets Android de distintas generaciones y sigo sin ver el salto. Yo no me cansaré de apostar por Android, pero entended también que esté decepcionado en el panorama de tablets.

Ojalá este año cambien las cosas, ojalá Google tome las riendas de una vez y con Android 5 venga la gran revolución, eso sería fantástico... mientras tanto tocará esperar como hemos venido haciendo hasta ahora.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 20:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
q opnais entre Ipad3 64Gb 3g + wifi 650€ o Tablet samsung galaxy 10.1 P7500 por 385€

la verdad q en el tema tablets ando muy perdida
Son productos completamente distintos, no sólo por precio.

¿Cuáles son tus necesidades?
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 00:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nvidia hace tiempo que es una empresa que dedica más dinero a hacer publicidad de sus productos que a mejorarlos. Esto es una mal endémico de muchas empresas que en lugar de sacar productos sólidos que se venderían sólos destinan gran parte de sus recursos a realizar campañas de publicidad agresivas y a comprar a los medios para que sigan haciendo publicidad encubierta en lugar de hacer reviews serias que saquen a relucir tanto los méritos como los defectos. Que hay ciertos artículos que son un mundo de fantasía con unas afirmaciones como mínimo preocupantes.

El problema es que tenemos asumido el concepto de que Nvidia es una gran compañía, cuando Nvidia de un tiempo a esta parte se ha dedicado a vivir de las rentas en lugar de intentar sacar un producto solvente y a trabajar para intentar mejorar el driver que tantos quebraderos de cabeza ha estado dando por ejemplo en Tegra 2.

Y para los que tengan dudas que vayan revisando mi historial porque mi pensamiento siempre ha sido el mismo y cuando he tenido que denunciar algo lo he hecho, bien fuera de iOS o bien fuera de Android y sus productos asociados.

Pues sí, es lamentable que yo tenga que terminar con iPad 3 porque no encuentre una tablet Android que me convenza. El problema no es que yo tenga que comprar un iPad 3 para garantizar unos mínimos, el problema es que he probado 3 tablets Android de distintas generaciones y sigo sin ver el salto. Yo no me cansaré de apostar por Android, pero entended también que esté decepcionado en el panorama de tablets.

Ojalá este año cambien las cosas, ojalá Google tome las riendas de una vez y con Android 5 venga la gran revolución, eso sería fantástico... mientras tanto tocará esperar como hemos venido haciendo hasta ahora.

Saludos.
No puedo estar más de acuerdo contigo... Pero ¿por que después de un año de críticas siguen con tegra 2? Asus, Acer, Google.... Las nuevas Sony parece que repetirán con tegra 3.... Yo sigo sin entenderlo.... Luego Samsung pasa de Tegra.... Pero en lugar de meterle un EXYNOS, le mete el mismo OMAP que en el Galaxy Nexus ha dado un resultado discreto en gráficos. (espero que en el Note 10.1 se luzcan un poco mas)
¿Y por qué ocurre esto con las tables? Por que en smartphones esto no ocurre.

Última edición por Ekine Día 16/07/12 a las 00:54:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:44:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /