|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le digo a la persona que ha hecho la pregunta, que se pase por un centro comercial donde esté el iPad y algunos modelos android y los trastee un poco y los comparé.
Dile que te dejen conectarte a Internet con ellas, abre algunas páginas wed, entra en YouTube y prueba algún vídeo en 1080p de los que hay. Observa y compara . Al final vas a ser tu quien se gaste la pasta y no poca por cierto... Aquí cada uno te va decir una cosa, yo tengo un iPad y me da mejores sensaciones que un Android, pero es opinión personal ... ![]() + 1000 Totalmente de acuerdo, compre un iPad en primer lugar por varios problemas de la tablet Android que me iba a comprar, luego empezé a esperar la Infinity , siempre buscando una tableta Android. Al final me canse de esperar , me compre el nuevo iPad y solo puedo decir que a pesar de mis reticencias antes de comprar el iPad, a día de hoy no puedo estar más contento con mi tablet. Que no tiene ranura para microSd cierto, que no tiene flash también cierto, que es mucho más práctico conectar la tableta al Pc y simplemente copiar y pegar que usar iTunes cierto. Pero también es cierto que excepto por la microSd, para el resto hay opciones perfectamente validas, que es una gozada navegar desde un iPad y que el problema de la defragmentación que tiene Android, debido a tantos fabricantes usando ese sistema operativo, no lo tiene IOS. He tenido juegos en varios móviles con Android y cuando los he querido instalar en mi Galaxy Note varios no son compatibles, ni siquiera salen en el Google Play si entro desde el Note. Sin embargo en el iPad he metido todos los que me han interesado y sin problema alguno. El tema de reinicios y cuelgues , solo puedo hablar de mi iPad , lo tengo con Jail y llevo ya con él casi dos meses y ni un reinicio ni cuelgue. Es mi opinión personal y no soy fans de nada ni pro nada, para móviles sigo prefiriendo Android pero en tablet a pesar de que me gusta mucho android, de momento creo que está más logrado el iPad. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Relente su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te cuento mi experiencia, vaya por delante que no me gusta para nada la política de Apple sobre el software, prefiero el soft. libre y abierto, pero esa no es la discusión, hace cosa de un mes me plantee lo mismo que tu, tablet android o Ipad 3, venia de una tablet bq que me costo 200€ y que en nada se quedó desactualizada, así que me plantee muy seriamente si realmente compensa el tema de la tablet android.
El principal problema que nos encontramos en android es la gran segmentación del mercado, algo que a priori esto es una ventaja para el consumidor ya que disponemos de un gran número de aparatos con una gran variedad de precios, pero realmente estamos en lo de siempre si queremos calidad, tenemos que pagarla; en este aspecto estoy dispuesto a discutir lo que queráis. Otro problema que vemos en Android, y en esto estaremos todos de acuerdo, es que dada la gran cantidad de dispositivos que un mismo fabricante lanza en un año es muy fácil quedarse a expensas de lo que haga la Scene en cuanto a actualizaciones se refiere, muchos fabricantes lanzan un dispositivo y se desentiende de él, muchos prometen y prometen y después te das con un canto en los dientes si recibes una actualización. En relación con esto último está el tema de las versiones que Google es capaz de lanzar en una mismo año, joder a veces se parece a Canonical con Ubuntu, practicamente tenemos una versión nueva cada 6 meses, con unos cambios en requerimientos que fuerzan a los fabricantes a descontinuar dispositivos, un claro ejemplo es Honey Comb y Ice Cream Sandwich. Ventajas de Android, en un buen tablet, todas las imaginables, una capacidad de personalización impresionante, un número de aplicaciones enorme, los puertos de expansión que quieras y alguno más, y lo mejor y más importante, la pedazo de scene que tiene. El Ipad no tiene problemas con versiones ni cantidades de dispositivos, solo hay uno y ya está, en principio y dado lo que Apple tarda en sacar versiones nuevas del SO no tenemos el problema de quedarse atrás a causa de esto. Problemas en Ipad, casi nula capacidad de personalización, 16,32 o 64gb, es lo que hay, prácticamente nula capacidad de conexión, puertos solo hay uno y ya está, y sobre todo pasas a convertirte en un esclavo de las clausulas de Apple y su software, cerrado no, hermético. Mi recomendación, si no te quieres complicar la vida con versiones, recoverys y demás Ipad, si te gusta personalizar, trastear, toquetear y probar versiones desde luego Android . Yo por mi parte lo tengo claro, en tablets Ipad, en móviles Android y en pc linux. Aclaro que esto no es más que una opinión, no un dogma, admito correcciones que puedan hacer cambiar mi punto de vista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has expresado perfectamente, así es Nikoprado.
Dentro de unos meses o quizás más es posible que la situación cambie, pero en este momento las cosas están claras: - Apple sigue dominando el mercado de tablets, que no de smartphones, con el iPad y su sistema iOS. - Android debería empezar a sacar algo serio de cara a final de año en lo que a tablets se refiere cuando los 5 fabricantes elegidos aprovechen la toma de control de Google y su nuevo intento de controlar parte del ecosistema Android. Pero tengamos claro que hasta al menos el año que viene no habrá cambios reales y al ritmo que vamos es posible que nos vayamos al 2014. - Microsoft por su parte intentará dar un golpe en la mesa con su nueva tableta Surface, ya veremos si al final se cumple o no ya que tiene que luchar contra el precio de sus competidores y contra la falta de madurez de su sistema que aún está en desarrollo por mucho que parta de la base de Windows 7. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ipad con mac os x instalado y lo compraba seguro!
Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM
|
||||
|
||||
|
Compañero nose cual será tu presupuesto , yo me he pillado un ipad 3 con un seguro de un año a todo riesgo de 75 pavos, yo he empezado por el iPad ya que todavía no hay nada a su altura en el mercado se de aquí a un año sale algo mejor cojo y parto el iPad y me pillo una android o si no me cojo el iPad 5 que siempre salen al mismo precio.
Te puedo asegurar que según con mi experiencia Apple va en Tablets mejor , y además es mas fácil hacer jailbreak que cambiar de ROM eso es segurísimo. además como comenta los fallos que tiene en android tienes que reiniciar el terminal en el iPad se cierra sola la app y cuando la vuelves abrir esta en el punto que la dejaste, tiene fallos como todos pero son inapreciables. MI CONSEJO CÓMPRATE UN IPAD 3 QUE POR AHORA ES DE LO MEJORCITO, SÁCATE UN SEGURO DE UN AÑO( YO LO HICE EN WORTEN) Y SI NO TE COMBECE ANTES DE QUE SE CUMPLA DOS PATADAS Y TE COMPRAS UNA ANDROID QUE EN UN AÑO HABRÁN MEJORADO MUCHO |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
El único error que creo haber cometido es lo de actualizable, por el tema de la fragmentación, pero no me vayas a decir que iOS es más personalizable que Android, porque lo único que le puedes personalizar a la manzana es la imágen de fondo. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que la famosa fragmentación de Android en cuanto a lo que son tabletas está desapareciendo poco a poco salvo que pongamos en la comparativa tabletas muy baratas de mala calidad.
Desde la versión Android 3.2, cualquier aplicación y programa funciona en cualquiera de las tablets (me refiero a las marcas de calidad reconocida) y no hay problemas significativos. Otra cosa es ya lo de Samsung, cuyas tabletas llevan un sistema operativo diferente con pequeños toques de Android y que se empeña una y otra vez en copiar los defectos de Apple en vez de los aciertos. Habiendo trasteado con muchas tabletas android, las peores (opinión personal, ojo) para mi son las de Samsung sin ninguna duda, por los retardos, los conectores propios, la falta de puertos de expansión y que no lleva Android por mucho que digan lo contrario. Siempre que se establece una comparativa entre el iPad y una tableta android se escoge alguna de Samsung y para mi es un error. Cuando para la comparativa se usa una de las últimas Asus o alguna de las nuevas Acer ya no está tan clara la ventaja para Apple y sólo depende de los gustos personales del posible comprador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es la manía de decir que Android es genial en smartphones, pero no tanto en tablets.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Google anunció que Honeycomb sería de código cerrado, mencionó la idea de que no quería que los habitantes baratos le metieran Honeycomb a móviles. La realidad es que hicieron el panoli: los fabricantes metieron Gingerbread (incluso Froyo) en tabletas,y las dejaron ahí, provocando un lapso de ya casi dos años en el que miles y miles de usuarios de tabletas no estaban representados en el mercado porque los fabricantes no podían actualizar, y muchos desarrolladores no veían un mercado viable de tabletas porque no veían que «la versión de Android para tableta» tuviera éxito alguno.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 08/07/12 a las 17:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Apple y Android.
Portátil Mac, smartphone iPhone y tableta Android TF101. Mi opinion y experiencia personal: En ordenadores hasta hace unos años llevaba desde niño usando PC windows. Entones Linux no era tan sencillo de instalar ni funcionar como ahora. Fue probar un Mac y peroanalmente no quiero mas wiindous!! De echo si lo toco es en el trabajo por obligación. Que es un sistema mas cerrado?? Cierto. Me ofrece lo que yo busco? Cierto!! Por lo que que sea o no mas abierto pues no me influye realmente a efectos prácticos. El movil ahora estoy dudando si cambiar a Android o no, pero al S III el resto no me gustan. O ese o sigo con la manzana. La tableta?? Estoy genial con ella la verdad. Peeeeeeero no va como un IPad. No voy a negar lo que para mi es evidente. Poner una al lado de la otra y trabajar digamos que las mismas apps etc y el iPad va bastante mas suelto. Y eso que la Tf 101 no es barata ni lo fue en su día cuando salió. Personalmenre de nuevo, no me Importa que sea un sistema cerrado etc. Me da lo que busco y me gusta como me lo da. La tablet al final será para mi santa y yo estoy pendiente de un IPad 3. PD: imagino que todo el que dice que quiere software abierto etc en sus PC personales usen Linux. De lo contrario es un poco contradictorio atacar Apple por su aislamiento y en casa funcionar con Windows que siempre ha sido un monopolio a tope. En cualquier caso hay tableta Android muy buenas. ( las de 200 euros.... No pidamos peras al olmo). Aunque luego sobre gustos no hay nada escrito!! Saludos gente... Y haya paz!!! Enviado desde la manzanita. |
|
|
||||
|
||||
|
Al usuario que realizaba la pregunta, te doy mi opinión.
Si quieres usar 4 apps funcionando de p*ta madre, iPad, si quieres abrirte a un mundo grande, con posibilidades de virus, (Pocas, pero si no descargas desde sitios de confianza las hay) y una personalización a tu medida, y muchas apps, y blablabla a por Android. Si es para ocio, yo prefiero Android, si es para trabajo, prefiero iOS. Lo bueno de la manzanita, es que todas sus piezas están optimizadas para x versión de iOS. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Al usuario que realizaba la pregunta, te doy mi opinión.
Si quieres usar 4 apps funcionando de p*ta madre, iPad, si quieres abrirte a un mundo grande, con posibilidades de virus, (Pocas, pero si no descargas desde sitios de confianza las hay) y una personalización a tu medida, y muchas apps, y blablabla a por Android. Si es para ocio, yo prefiero Android, si es para trabajo, prefiero iOS. Lo bueno de la manzanita, es que todas sus piezas están optimizadas para x versión de iOS. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. ![]() Por si os interesa os dejo este artículo que muestra un ejemplo de lo que digo. Y aquí tenéis una lista completa de artículos que lo ilustran igualmente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el compi que iniciaba el post. Sin puedes trastear antes con varios tablet, hazlo. Lo que tu veas y sientas es lo que valdrá.
Para el otro compi, ¿Bichitos? Hombre, " haberlos hailos", pero por cada 50 bichocos para win... Hay uno para Mac. Esto concretamente no es una opinión, es algo cuantificable. Suerte en tu elección compi. De decantarme por Android me iba a ir Asus sin pensarlo. Enviado desde la manzanita. |
|
|
||||
|
||||
|
ipad 3, os lo digo desde la experiencia
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Efeverscente;5128310]¿Qué he dicho al revés? ¿Lo del Soft personalizable? ¿Manejable?
El único error que creo haber cometido es lo de actualizable, por el tema de la fragmentación, pero no me vayas a decir que iOS es más personalizable que Android, porque lo único que le puedes personalizar a la manzana es la imágen de fondo. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.[/QUOTE El ipad tambien tiene una comunidad de desarrolladores detras. un pequeño ejemplo de mi ipad con Jailbreak. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo.Aguien dijo que en el ipad no se podia ver youtube en directo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||