|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero decepcionar a nadie, pero son algunos artículos los que tienen a precio de coste, y el s3 no es uno de ellos, tendrán el precio habitual de siempre en sus tiendas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Media Markt Tira la casa por la ventana con el s3
Pues yo lo compre hace casi 1 mes. 457 euros. Ahora las ofertas son para subir en vez de para bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Coolmod, soy de Canarias y entre ivas, igic, gtos. de aduana y correos, total a pagar, 430€, buen precio creo yo ejeej, saludos.
|
||||
|
||||
|
MmmM en la web de media markt esta semana pasada valia 439 y ahora de repente marca 489? WTF! Alguien sabe si en tienda lo tienen a 489 tambien? Esta semana voy a comprarme uno,si alguien lo sabe y puede decirlo...asi me ahorro pasar por alli.En telecor he visto y confirmado por ellos en su facebook que lo tienen a 425.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja! Debería de haber una opción para marcar comentarios favoritos, que si no luego a mi estas cosas se me olvidan, y yo quiero reirme más veces con este comentario jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
póngame 10 oiga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla pedazo de hilo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un "impuesto" para poder retirar la mercancía que entra a Canarias por mar o aire... no compensa ni por asomo al tener el iva, (igic en Canarias) al 7%...
A mi me sucedió un caso al pedir una patineta deportiva para mi hijo a Barcelona, contrateembolso y pendiente de la aduana... Pues la mensajería me cobro la aduana y la empresa Tres Ruedas la aduana ..... pague dos aduanas... aún estoy esperando la devolución de una... la paquetería ya la absorbió otra... no entiendo mucho, pero yo ya no pido nada más a la península... Era el regalo de Reyes y no me quedó más remedio que pasar por caja.... Ya hace de esto tres años...
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.de/gp/aw/d/B007VCR...sr=8-1&pi=SL75 hay esta a 427
|
||||
|
||||
|
con todo los problemas que esta dando en algunos terminales yo me quite el mio y compre un xperia t que veo mas fluido que el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen hilo ... hay cada respuesta pa romperse el nabo..
|
|
|
||||
|
||||
|
1º al sol el s3 con su gran pantalla y brillo subido no se ve ni toeta al menos el que yo tuve y no ponia nada de china como se hablo en este foro de que eran los que daban problemas, el xperia s,t, con el brillo todo bajo lo vez al sol claramente. y 2º su procesador el xperia t trae el snangron s4 mas optimizado que el de s3, de nada vale tener un 4 nucleo si despues la cagan con la arquitectura y optimizacion del procesador, y con esto lo unico que digo que no sea malo , sino que no me convencio, y encima ya estan preparando el s4 . Samsung deberia pensar que no compramos chicle, sino un pequeño ordenador que con su politica de garantia a veces sus "magnifico tecnico de samsung" ya que los cocineros que tenemos en nuestro foro son mejores. y en ningun momento he querido faltar el recpeto, pero pruebe un xperia t libre y un s3 libre vereis la diferencia saludos a este gran foro lleno-a de fabulosos compañero feliz 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Canarias hasta hace nada estaba por 399 en Media Martk...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el Miercoles lo compre en Mediamarkt por 449€ el modelo blanco , el modelo azul valia 439€ ( menos los 50€ de la promoción de Enero de Samsung que se quedara en 395€ el blanco y 385€*el azul)
Parece que hay precios dispares segun en que Mediamarkt compres , de hecho el miercoles en mediamarkt online los precios eran los que he puesto arriba y sin embargo ahora los tienen los 2 por 489€ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||