|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graxxx por la respuesta. Pero como apenas desde ayet tengo el móvil, y como daba buenos resultados aokp y la de paranoid en mí antiguo y precioso GNEX. ahora estoy probando la segunda.. saludos cuando salga la siguiente versión le hecho un ojo saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da muy buen consumo el siyah 1.3.8a con casi 4 horas de pantalla activa y dándole mucha caña. Jugar,3G,twitter,sync on
uploadfromtaptalk1342254026909.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da muy buen consumo el siyah 1.3.8a con casi 4 horas de pantalla activa y dándole mucha caña. Jugar,3G,twitter,sync on
Archivo Adjunto 135100 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pero si, es un buen consumo para no ser una stock
|
||||
|
||||
|
wenas.tengo un problemilla.cuando esta el movil bloqueado(pantalla apagada)y le doy al boton central me salta directamente al RecentsPrograms.no se supene q solo se abre eso si dejo pulsado el boton unos segundos??es q me salta con darle un toque y simpre cuando esta la pantalla apagada.
le pasa a alguien mas?? saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas.tengo un problemilla.cuando esta el movil bloqueado(pantalla apagada)y le doy al boton central me salta directamente al RecentsPrograms.no se supene q solo se abre eso si dejo pulsado el boton unos segundos??es q me salta con darle un toque y simpre cuando esta la pantalla apagada.
le pasa a alguien mas?? saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Se sabe mas o menos cuando tendremos la nueva version?! Que conste que pregunto sin animos de dar prisas jej.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con la camara?
acabo de instalar la rom, he instalado todas las apps y configurado todo, pero a la hora de querer probar la camara me dice que no se puede acceder a ella:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado el instagram y mas o menos lo mismo, que no se puede acceder a la camara. Comentar que vengo de la omega v7 por el tema de la camara ya que comprobe que habia muchisima diferencia entre una foto sacada con una stock y otra sacada con AOSP (en mi caso la paranoid 1.4) |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer y nada, sigue igual.
Tambien he probado el instagram y mas o menos lo mismo, que no se puede acceder a la camara. Comentar que vengo de la omega v7 por el tema de la camara ya que comprobe que habia muchisima diferencia entre una foto sacada con una stock y otra sacada con AOSP (en mi caso la paranoid 1.4) ![]()
|
||||
|
||||
|
stock -> paranoid -> omega -> aokp esa a sido la linea que e seguido con este terminal y es con la primera rom que tengo este tipo de problema. Voy a hacer wipes de nuevo pero esta vez tambien voy a hacer un format /system x si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
la paranoid la usaba antes de la omega y ahora tengo puesta tu rom:
stock -> paranoid -> omega -> aokp esa a sido la linea que e seguido con este terminal y es con la primera rom que tengo este tipo de problema. Voy a hacer wipes de nuevo pero esta vez tambien voy a hacer un format /system x si acaso ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tb toy teniendo problemas cn las llamadas.se silencian.he instalado el.modem q pusiste pero creo q es el q ya tenia puesto.lo he puesto de nuevo por si acaso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que puedo daros para que vayais teniendo todo lo esencial para la proxima instalación es la base desde la que pido que partamos todos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646610 Los que quieran ya pueden irsela descargando ya que esta versión junto con el modem dan excelentes resultados a la hora de usar roms no stock
|
||||
|
||||
|
Best Rom
![]() ![]() ![]() La camara funciona muy bien.. Navbar una maravilla. Swagger ON
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo divido mi corazón entre Miui y las AOKP
Aquí en el S3 cuando se solucione el tema de la cámara volveré
|
![]() |
Estás aquí