|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Escalicha, en esta milestone funciona la camara sin FC's? y que tal es su calidad? La verdad que me gusto mucho cuando la lleve puesta la semana pasada. Pero le faltaba un punto de estabilidad.
Un saludo y gracias por esta fabulosa Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabiendo que no esta basado en una rom de stock, alguien me puede decir que tal va la camara?
Es lo que mas me gusta de mi rom oficial, no me gustaria perder calidad El resto de cosas iran igual de bien, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado probando y forzando a que me diese error la cámara y solamente me da cuando reinicio el movil y repidamente abro la camara y quiero enfocar..., así que teoricamente, es bastante estable en este aspecto. En cuento a la estabilidad de la ROM, solo puedo decirte que las milestone 1/2..../6 se basan en hacerlas lo mas estables posibles sin aportar cambios desde la build anterior es decir, de build a build intentan implementar cosas sin bugs, en las milestones "solo" corrigen bugs. A mi, a parte del mencionado anteriormente de la camara, ningun problema
|
||||
|
||||
|
Te adjunto un zip con 2 fotos, una con con luz normal y entre una serie de 20 en rafaga y otra con toda la habitación cerrada sin luz y con el flash activado(solamente entra luz por la habitación de en frente) A ver que te parece la calidad de las imagenes. Tengo que decirte que lleva un mod en la cámara y que, por lo tanto y en teoria, se ven mejor de lo normal.
|
||||
|
||||
|
1)Has hecho wipe antes de instalar? Prueba con eso... 2) Ves a la app de la camara(en administrador de aplicaciones) y borra los datos de esta! Prueba y me cuentas que tal
|
||||
|
||||
|
Es la mejor Rom que he probado en el S3 junto con la MIUI, pero aun haciendo todos los formats, wipes y borrando los datos de la camara me sigue dando error la camara. Solo funciona cuando le apetece. Se ve que almenos yo tendre que esperar a la siguiente build. Que por cierto desde el dia 30 lleva la build40 no? Algo un poco extraño que pase tanto tiempo...
Una vez mas. Mil gracias Escalicha |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor Rom que he probado en el S3 junto con la MIUI, pero aun haciendo todos los formats, wipes y borrando los datos de la camara me sigue dando error la camara. Solo funciona cuando le apetece. Se ve que almenos yo tendre que esperar a la siguiente build. Que por cierto desde el dia 30 lleva la build40 no? Algo un poco extraño que pase tanto tiempo...
Una vez mas. Mil gracias Escalicha ![]() Otra opción es probar http://forum.xda-developers.com.ar/s...php?p=28178744 este mod (que ya es el que lleva) pero instalarlo desde el propio zip del autor http://puu.sh/GDMz Prueba y dime PD: Las nithly de las aokp no son cada día, son 1 o 2 por semana y las milestone(más estables) son cada 1 o 2 meses. Es otro sistema más tranquilo
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de puta madre..... Ni un solo FC hasta el momento. Ni camara ni nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En uno o dos días voy a subir una versión con una serie de bugs (pequeñas cosas que si no las buscas, ni te das cuenta jejeje), una nueva versión de la camara (para intentar solucionar los FC de algunos usuarios) y.... si alguien tiene alguna propuesta que pueda ser interesante, no tiene mas que decirlo
![]() PD: Os mantengo informado
|
||||
|
||||
|
muchas gracias x la.rom.por ahora va.perfecta.solo un fallo.no puedo apagar el telefono.le doy a apagar y se reinicia.no hay forma de q se apague.
supongo q sera uno de los bugs a arreglar no??por lo demas va genial una pregunta.le puedo meter el.kernel siyah??no se si es compatible con aokp saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto es una tonteria....pero se podria implementar los fondos de pantalla de JB y la barra de busqueda? Ya se que esto no es JB, pero tener una estetica mas cercana mola!
Un saludo y gracias Escalicha |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al realizar una llamada o al recibir no se escuchas nada,, es como q el auricular se apagara la instalacion fue completamente limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sería que esta rom se instalara sobre la última versión inglesa o de los paises nordicos (en todos los moviles que he tenido siempre me saban mejores resultados, pero vamos, en xda se comenta que con poner el modem es suficiente) A los otros 2 usuarios les respondo luego que me tengo que ir y esto(el tema de la llamada) es algo más importante
Última edición por escalicha Día 13/07/12 a las 22:27:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escalicha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias x la.rom.por ahora va.perfecta.solo un fallo.no puedo apagar el telefono.le doy a apagar y se reinicia.no hay forma de q se apague.
supongo q sera uno de los bugs a arreglar no??por lo demas va genial una pregunta.le puedo meter el.kernel siyah??no se si es compatible con aokp saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto a los kernels, puedes meterle tranquilamente el de siyah, a ver si en los proximos días puedo hacer una lista de kernels compatibles con la rom
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que no se te apague podrías detallarme más que hace? se reinicia, entra en recoverry, se queda la pantalla encendida conforme estas cargando etc...? Es realmente raro, no tengo constancia de ese "Bug" aun que para mi proxima actualización pediré hacer una instalación limpia desde una stock rom oficial para que se minimizen problemas e incompatibilidades
En cuanto a los kernels, puedes meterle tranquilamente el de siyah, a ver si en los proximos días puedo hacer una lista de kernels compatibles con la rom ![]() ![]() esperando esa nueva actualizacion. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||