Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Las de abajo son las del s2? Las estoy viendo desde el tapatalk así q mi opinión no es realmente valida.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

Viejo 05/07/12, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

solo por el tamaño de las fotos diria que la segunda vuelve a ser del xperia s, y la verdad es que me gusta mas como se ven las primeras. Aun así, intenta limpiar un poco la lente del xperia con algo xke se ve un poco de alo blanquezino, y en mis fotos, eso no ocurre a no ser que lleve el objetivo tiempo sin limpiar.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por damian_tenerife Ver Mensaje
No voy a tratar de convencerte!! Te aseguró que el primer decepcionado SOY YO!!, y te repito por última vez, las fotos son sacadas por segundos de diferencia y con el software del propio móvil!! Nada de terceros ni flash de rellenos ni demás pamplinas!! Está claro que el fallo está ( como dijo un compañero) que el flash es poco potente, pero aún así...esperaba ALGO MÁS del sensor retroiluminado, porque se supone que son en éstas condiciones donde tiene que lucirse, no??

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
una pregunta cuando dices que las fotos son sacadas por segundos de diferencia te refieres a las fotos sacadas por un movil y otro? porqe no se pero en arc s cuando tomo una foto la imagen que se guarda pasando un segundo despues de haber tomado la foto :S
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Xperia S
Exacto, es lo que tardó en sacarla con el otro móvil.

Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 01:12:42
Array

[xs_avatar]
jaimegsus jaimegsus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Creo que para valorar que cámara es mejor no se trata de comparar que modo automático funciona mejor sino que calidad nos ofrece. Quizá la configuracion del modo automático del galaxy S2 sea mejor que la del Xperia pero si haces las fotos a conciencia y ajustando bien ñas cosas te puedo asegurar que la lente del Sony da sus frutos. Por cierto creo que para apreciar mejor los test deberías poner el XPS en modo 3:4 para que aproveche sus 12 mpx y verás como cambia la cosa

Escrito y enviado desde mi super Xperia S
Viejo 06/07/12, 01:36:00
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Edito: la penúltima foto del móvil 2, la volví a sacar porque la primera que hice estaba algo desenfocada.
Si veis alguna más que esté mal enfocada...decídmelo y la repetiré.

Pues es la foto que mas me mola... el segundo para mi el mejor, se uno u outro terminal...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 04:50:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la cosa esta muy reñida una consulta esa opcion que tiene el xperia s de ajustar el iso ayuda a las fotos de noche o no??? y de verdad es tan malo su flash??? con el arc s q led es mejor? gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kalos2804 Ver Mensaje
la cosa esta muy reñida una consulta esa opcion que tiene el xperia s de ajustar el iso ayuda a las fotos de noche o no??? y de verdad es tan malo su flash??? con el arc s q led es mejor? gracias
Seguro que si configuras la cámara, sacas fotos mucho mejores. Y respecto al led...no tengo ni idea, nunca he probado un arc. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por pancho_vx Ver Mensaje
Lo vuelvo a decir. La cámara del xperia S no es buena.. En la pantalla del móvil las fotos se ven geniales pero cuando las ves en una pantalla de verdad .....
Hasta creo que mi samsung focus tomaba mejores fotos.
Totalmente de acuerdo, aunque yo más que decir que la cámara no es buena diría que no es tan buena como parece ni como nos quieren hacer creer.

Las fotos en el móvil se ven geniales, pero al pasarlas al ordenador... uff. La calidad en condiciones de buena iluminación está bastante bien, pero en condiciones de poca luz es penoso, aún haciendo mil ajustes.

Yo venía de un Samsung Wave y la cámara no le tenía mucho que envidiar.

Mucha gente decía que la cámara mejoraría con ICS. No ha sido así, incluso ha empeorado el tiempo que tarda en entrar a la aplicación. Tampoco se incluyen las funciones de los HTC como el modo ráfaga y sacar fotos a la vez que grabas video que también decían algunos que con ICS vendrían, pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Compañero, de tus 16 comentarios en el foro más del 80% han sido para rajar reiteradamente de este movil. Lo que no entiendo es que haces aun con él, y como es que pierdes tanto tiempo hablando de sus "bondades"
Es mi primer android... invertí bastante dinero en el para no tener problemas...y qué quieres que te diga... la decepción es del porte del titanic.

Ahora, no me digas que lo que yo digo es mentira o lo hago por molestar. sólo doy mi opinión en temas en que la gente la está pidiendo...

y repito... las fotos se ven geniales en las 4.3 pulgadas.... pero las ves en la tele y .....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
Talan Talan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z white
llevas ics o gb en el xperia?y en el s2?
yo tengo varias fotos con el s2 que tenia y el xperia y este le da mil vueltas,aun mas en video
Viejo 06/07/12, 19:17:00
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cierto, ICS en los casos!. Respecto al tema del flash del Xperia...hay forma de aprovechar toda su potencia?.
He constatado que el programa "Cámara" que trae ICS no permite la activación voluntaria del flash, me parece lamentable. Algunas pruebas que he realizado con el "Camera 360" estarían justificando el malestar general que causa el flash del XS en el foro. He desempolvado mi viejo "Flash Meter IV" de Minolta para cuantificar su potencia pero desgraciadamente necesita una pequeña reparación. Creo que el XS se merecía, no ya un buen led, sino un autentico xenon como los que llevan los gama alta de Nokia o algunos Motorola.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 01:01:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
He constatado que el programa "Cámara" que trae ICS no permite la activación voluntaria del flash, me parece lamentable. Algunas pruebas que he realizado con el "Camera 360" estarían justificando el malestar general que causa el flash del XS en el foro. He desempolvado mi viejo "Flash Meter IV" de Minolta para cuantificar su potencia pero desgraciadamente necesita una pequeña reparación. Creo que el XS se merecía, no ya un buen led, sino un autentico xenon como los que llevan los gama alta de Nokia o algunos Motorola.
Ahora si estamos totalmente deacuerdo!!! Jejeje. ))

Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 01:03:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Talan Ver Mensaje
llevas ics o gb en el xperia?y en el s2?
yo tengo varias fotos con el s2 que tenia y el xperia y este le da mil vueltas,aun mas en video
ICS en los 2!, y si....en video si creo que el Xperia es mejor ( no graba a tirones). Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien me podria decir que led es mejor el de xperia arc s o el xperia s?? y si e sposible que con una actualizacion ya no se tenga ese problema de las fotos amarillas por el flash??
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 19:49:56
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Comparar la cámara del móvil usando el modo automático no me parece muy riguroso, para sacar el mayor rendimiento probad los ajustes manuales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
Ed153 Ed153 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 Black
Sinceramente vengo de un N8, y sacando fotos le da un repasito a mi nuevo Xperia S. Pero para video el Xperia S es otro cantar!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si estamos totalmente deacuerdo!!! Jejeje. ))
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 02:00:38
Array

[xs_avatar]
Hisui23ku Hisui23ku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Con ajustes manuales, estoy seguro que la cámara del Xperia S es mucho mejor.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 03:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hisui23ku Ver Mensaje
Con ajustes manuales, estoy seguro que la cámara del Xperia S es mucho mejor.
La cámara cumple, el que no lo hace es el led, y además el programa "Cámara" que le gestiona bajo ICS es una p*** mierda que no permite su activación voluntaria. Afortunadamente existen otros muchos programas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 23:17:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /