|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Men gracias si era problema de la descarga .
Me quede asombrado la vdd sta muy Buena la rom pro no puedo conetar el Mobil a la pc . |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la ROM solo puedo decir que ya quiero ICS estable!!!
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Última edición por coperdavid Día 07/07/12 a las 10:52:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he quitado, pero la he añadido a una de mis favoritas, que bonito es Lg Ui 3.0, y yo que pensaba que HTC era lo mas rescatable en diseño..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YordanTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si quereis mejorar ésta rom en velocidad y en gestón de memoria he instalado el supercharger con el script en la ROM Tezian, y la verdad ha mejorado un 75 % en estabilidad y rapidez,el navegador que trae por defecto trabaja muy rapido,las aplicaciones abren más rapido ,es una gozada jugar con ésta ROM y su launcher LG UI 3.0.
La memoria Ram no baja de 145 Mb,y a vces esats en 199 Mb siempre tiene memoria de sobra,genial!!!!! saludos Última edición por JAROPDA Día 09/07/12 a las 00:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que compartir esto con vosotros!!!!!!!
He probado la mejor beta que tenemos de ICS para el optimus 2x y a falta de la aceleración x hardware(drivers de nvidia) va de miedo, sin dichos drivers mueve perfectamente el gta3!!! Con el cambio del optimus black al 2x ahora si que estoy difrutando del helado de ics!! Le he puesto la lg 3.0 ui y el tema cube y esta preciosa!! Enviado desde mi LG Optimus 2x .:HellFire™ Sandwich v 1.9 p990 4.04 Pure CM + Linaro, Beta 1:. usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Tengo que compartir esto con vosotros!!!!!!!
He probado la mejor beta que tenemos de ICS para el optimus 2x y a falta de la aceleración x hardware(drivers de nvidia) va de miedo, sin dichos drivers mueve perfectamente el gta3!!! Con el cambio del optimus black al 2x ahora si que estoy difrutando del helado de ics!! Le he puesto la lg 3.0 ui y el tema cube y esta preciosa!! Enviado desde mi LG Optimus 2x .:HellFire™ Sandwich v 1.9 p990 4.04 Pure CM + Linaro, Beta 1:. usando tapatalk 2. ![]() Me alegro mucho, a disfrutar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una version ahora con el Touchwizz. La descarga disponible en hilo oficial de XDA
|
||||
|
||||
|
Con ése addon le das un cambo brutal a tu movil... ¿te gustaria tener un Samsung Galaxy S3?
¿pero no te lo puedes permitir? ésta es tu ocasión............. aquí tienes las instruciones,yo ya estoy funcionando: widget del tiempo,apps del S3,etc. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1674640 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con ése addon le das un cambo brutal a tu movil... ¿te gustaria tener un Samsung Galaxy S3?
¿pero no te lo puedes permitir? ésta es tu ocasión............. aquí tienes las instruciones,yo ya estoy funcionando: widget del tiempo,apps del S3,etc. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1674640 saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esa interfaz esta bien, yo la he probado en el s3, pero la lg ui 3.0 con el efecto de transición carrusel, va super super fluido y precioso, subiré un video de mi 2x con cm9 y la lg ui 3.0!
Enviado desde mi LG Optimus 2x .:HellFire™ Sandwich v 1.9 p990 4.04 Pure CM + Linaro, Beta 1:. usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Seguro que esa interfaz esta bien, yo la he probado en el s3, pero la lg ui 3.0 con el efecto de transición carrusel, va super super fluido y precioso, subiré un video de mi 2x con cm9 y la lg ui 3.0!
Enviado desde mi LG Optimus 2x .:HellFire™ Sandwich v 1.9 p990 4.04 Pure CM + Linaro, Beta 1:. usando tapatalk 2. ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola coperdavid me podrias pasar los links de descargas de esta rom [ROM] Tezian | Lg UI 3.0 look |[ICS 4.0.4 alpha 6 by ocovarr112, modificada by koila33] es que no me salen los links de la pagina xda,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom de koila33 nunca me he puesto una de sus roms porque no me han llamado la atencion (no tienen mucha dif con la de FOP son solo cosas graficas como el launcher)
pero esta nueva es una hibrida estilo tablet puedes poner el status bar normal con los botones de navegacion del gnexus o poner los botones y el reloj juntos , que va echenle on ojo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1767614 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hay alguna posibilidad de meter este tema, en la Zeus? Cómo? Dónde lo descargo. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||